Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
iomegakek

#3043 a partir de esta temporada se supone que contará, decían que meterían un sistema de puntos a lo OGN para que el split de invierno sirviera para algo

RTeks

Esto va un frances, un español, un finlandes y un coreano y...

1 1 respuesta
Afling

#3062 Faltaria un aleman Rteks para completarlo.

Por cierto por curiosidad ha habido nunca un pro italiano? No se me ocurre ninguno...

2 respuestas
1 comentario moderado
Afling

Por cierto esto no lo dije el otro dia Soaz en streaming le toco en el equipo de Rekklesy no le dijo nada en toda la partida mientras que despues le toco con cyanide y no pararon de hablar por el chat en toda la partida, creo que se ha enfadado con el mundo Rekkles perdon por decirlo tan tarde

Fowl_Vortex

#3063 http://lol.gamepedia.com/Category:Italy

1 respuesta
iomegakek

#3063 siempre me ha dado curiosidad no haber visto nunca a un italiano o a un portugués, lo comenté una vez cuando hicieron un thread en reddit de cómo serían unas selecciones nacionales de league of legends

Afling

#3066 Gracias nadie destacable por lo que se ve

1 respuesta
Fairball

#3068 IrvingVIII, excelente adc italiano.

Y lo de soaz y rekkles estuvimos comentándolo el otro día.

Por cierto, parece que cada jugador que se queda libre o dice de venir a europa es un "Pues si viniera a FNC..."

iomegakek

por cierto, ahora que Krepo es agente libre, querrá volver a EU? yo me lo traía a CW con los ojos cerrados

2 respuestas
Spank

Hombre, Krepo para un equipo medio de NA/EU yo creo que aún da el nivel.

Fairball

#3070 Según lo que pone en Reddit, es agente libre de EU. Y Krepo quiere ser líder, no lo veo en CW.

1 respuesta
Afling

#3070 Pozi Unlimited da mas sida que Youngbuck a mi parecer.Ademas Youngbuck es el caller

UnleasheD

#3072 Quiere ser lider? yo no se si has entendido bien.

1 respuesta
F

Alguien puede poner link o fuente de que Rekkles se quiere ir de FNC y la clausula es de 15.000$?

No se, me cuesta creerlo, si hace nada FNC puso en twitter, que Rekkles seguiria en FNC durante todo el 2105 no?

1 respuesta
Fairball

#3074 En su tochopost dijo que quería liderar porque eso era una guardería, pero que lo ha visto imposible + otros comportamientos pues ha decidido marcharse, o eso he entendido yo.

Pero es que yo a Krepo no lo veo intentando no ser jefe... Quizás me equivoque.

1 respuesta
Aldarion_21

Pues claro que los Coreanos vendran a EU. Deft sabe que el mejor adc del mundo para el salio de ahi. Tendra buena percepcion. Blue era una squad muy fan de Fnatic.

UnleasheD

#3076 Ah eso si, pero dijo que lideró porque se iba todo a la mierda, yo no creo que se refiera a que quiera liderar un equipo ahora.

dice que lo hizo porque el manager, falto de experiencia en estas cosas, no supo mantener una buena atmósfera de trabajo.

Leagrove

FNC Deft... en fin dejemos las pajas y volvamos a la realidad, lo de Namei al final está confirmado? No era el mejor ADC chino junto a Uzi?

Fowl_Vortex

#3075 http://www.dailydot.com/esports/rekkles-alliance-fnatic-buyout-option/

Discharge
1
iomegakek

yo es que pienso en un Deft-Yolo y se me ponen los pelos de punta......

TrOkO

Piccaboo es muy buen support, el adc no caigo quien es.

Discharge

Also

imiddle

No se como se pone el enlace de twitter pero https://twitter.com/TabzzLoL/status/525593018192367616

Tabbz agente libre

2 respuestas
UnleasheD

Pues lo dicho, blanco y en botella desde hace ya unos dias....

Dase

Esto acerca a Rekkles a ALL y no a SK. Bien!

Discharge

#3085 justo encima tuya xD

pkjn

A tabbz siempre se la acaban liando, da penilla

TrOkO

Vaya faena a Tabzz, pues nada, Alliance, el equipo de los overrated

2

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD