Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
Arrosset

Viendo el post de reddit no me acordaba pero en caso de que incarnation no se le quite el ban, el fichaje de Kerp sería muy bueno.

Hearts

Esto cuadra mas

Afling

No me cuadra, 150.000 euros pagaria de su bolsillo ppr irse xdddd ni que fuera Ocelote para poder permitirse eso

Discharge

#2988 peke? wtf

2 1 respuesta
Aldarion_21

Que la clausula de Rekkles es de 150K??? Eso me suena mas real y bastante negocio para Fnatic.

Afling

#3034 Recuerda xPeke > Dade. Dade>Faker porque le gano el uno vs uno. Resumen Peke best mid World

6 1 respuesta
A

Ni que Peke fuese malo

1 respuesta
Discharge

#3037 en ese equipo si

http://www.mediavida.com/foro/lol/enciclopedia-streams-reunion-parias-424086/1729

Mata stremeando lo puse en el post it

1 1 respuesta
A

#3038 Para nada, no seria el mejor, pero cumpliria sin problemas.

1 respuesta
Dase

Si 15k ya es excesivo. 150k no me lo quiero ni imaginar. Se lo va a comer FNC con patatas

Discharge

#3039 Si quieres engañarte me parece bien

RTeks

Dicen que 4 coreanos vienen a EU y nadie se acuerda de que Deft es free agent.

minired

150k por jugar el split de invierno que no vale para nada me parece un exceso

1 respuesta
Sibirinchain

Yo pensaba que Deft iba a ir a SKT T1 con Faker al quedar libre.

Afling

Yo voto porque va a venir todo lo malo, el dios de los smites de samsung blue, ek pumandu q ya no sabe ni como se juega, el capitan jack y cherap 4 Koreanos. Nos van a dar todo lo que nadie quiere ellos no son tontos nosotros.... si

Tlb

#3036 por lo visto un día hizo un backdoor.

RTeks

Por cierto ojala sea:

ALL Flame
ALL shook
ALL froggen
ALL tabzz
ALL madlife

1 respuesta
Aldarion_21

Firmo Deft + Spirit en Fnatic. Desde ya.

1 respuesta
Afling

#3047 Yo ese equipo no lo veo mal pero si Rekkles va a llegar uno de los dos koreanos no deberia entrar

Aldarion_21

Acorn + Deft lo firmo aun mas.

Discharge

#3048 y yo firmo un Godlike Helios Bjergsen Forg1ven Lustboy en TSM

no te fastidia xD

minired

Y no ha pensado en aprender coreano¿?

Afling

NO, Spirit NO para eso firmo a Kakao

R

Alguien me explica que ha pasado con ssb? quedaron 3º en el world, no veo mucha razon para tirar el equipo entero fuera, a menos que ellos mismos se pirasen

perdon por el coma

1 respuesta
Discharge

#3054 Del Post it

"OGN limitara los equipos de organizaciones a 1."

Campeones o 3/4 del mundo, que elegirias?

De todas maneras es algo que iba a hacer KT, no se sabe aun si el resto de equipos lo va a hacer, o si la OGN lo va a imponer a todo seguro.
Es algo aun por confirmar.

Sibirinchain

Os hacéis unas pajas con los equipos de EU metiendo coreanos que no son ni normales cuando eso no va a pasar, básicamente porque los coreanos buenos que salen de su país y que buscan seguir compitiendo a alto nivel van a China, y los que quieren pasta van a donde más les pagan y eso es NA, no EU. Los 4 coreanos que vengan a EU serán la mierda que nadie quiere.

2 respuestas
RTeks

#3056 En corea tienen a algunos jugadores de EU como froggen y rekkles muy bien valorados. En NA por ejemplo eso no pasa.

Afling

#3056 Ya me remitia yo a ello en #3045

carmelomvp

Arrow de KTA ha dicho que si EU o NA le hace oferta se va, que le apetece probar cosas nuevas.

zaskkk

Hombre pues Arrow no es para nada malo, sería lo mejor que le podría pasar a fnatic viendo lo que estamos viendo xdd

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD