Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
Aldarion_21

Solo salva esto que Soaz empiece a sacarsela en la s5. Todo lo demas sera un fracaso. Hazlo por el live Soaz xDD

HaMl3t

Se me ocurre que si Rekkles realmente va a Alliance y tanto interés tiene en que se le quite el ban a Incarnati0n, podría ser que Incarnati0n fuese a Alliance también, ocupando la linea del top quizás?

1 respuesta
kkingramallo

Si... mejor no digas su nombre, enseña solo su foto :regan:

Supplicce

tabbz a fnatic pls y el all vs fnatic seria un salseo de los gordos

1 respuesta
Fliyin

#3182 JAJA eso seria demasiado bueno, OJALA

1
rbNNN33

#3184 lo mejor será después del partida, se levantará el equipo ganador a dar la mano? se la aceptara el perdedor?

Aldarion_21

#3180 Tu tienes algo en contra de Fnatic??!! xD Puszu es un buen sub, lo ha hecho bien esta season4.

S

Alguna posibilidad de Tabbz a Fna? Como en el fútbol uno por otro en fichajes un cambio xD!

Afling

#3180 Soy de Fnatic pero soy un Fanboy de Puszu veras colo se la va a sacar Keep Calm

2 respuestas
Aldarion_21

#3189 Como se la saque igual que usas los quotes estamos en la b.

3 1 respuesta
Supplicce

a quien veis mejor ahora para fnatic puszu o tabzz (contando q forg1ven estaría ya en otro team y los 4 coreanos ninguno es deft)

a mi me gustaría mejor tabzz lo veo algo mas completo y mas experiencia...

rbNNN33

#3190 #3189 Llegaron más lejos con Puszu... nothing more to say... jajaja <3

T

puszu es uno de los mejores adcarrys que ha dado su pais en la historia del lol

Nada mas que decir.

1 1 respuesta
G

las horas de rekkles en fnatic estan contadas.

Afling

#3189 Xddd Estoy en el movil que quieres. Mira la parte buena ae va Rekkles y; Soaz y Cyanide vuelven a jugar bien, casualidad? No creo

Petete87

yo para fnatic me traería a Niels

TrOkO

Lo mejor que puede hacer Fnatic es meter a Puszu de nuevo. Sería de justicia

2
rbNNN33

Freeze!! <3 para fnatic

R

Tabbz fuera de ALL ahora mismo me cambio de avatar. Esto parece un Draft de la NBA con tanto agente libre XD.

Fliyin

Ostia puta no habia visto lo de que tabzz esta fuera ya de alliance oficial, OMG Rekkles aliance, gg wp eu

b0rj4

Si ya me caía mal rekkles por el hype que tenian todos con el cuando todo el equipo jugaba para el, ahora que les hace la venta despreciando a todo su equipo (esperando confirmación) Ya es la gota que colma el vaso.
puszu calienta que vas a salir.

S

Nunca me ha caido bien Rekkles, sin discutir su habilidad. Que se pire a donde le de la santa gana.

1
minired

Os imaginais Frogen/incarnation top frogen/incarnation mid y rekkles adc buffffff

2 respuestas
Aldarion_21

#3193 La comarca?

3
rbNNN33

#3203 un desastre, a rekkles si no juegas para el no se arriesga en las teamfight, froggen no se, pero incarnation no se va a preocupar de el me da mi

3 respuestas
guzur

#3203 Si claro y pones a Faker en jungla y de support... ponemos a Pawn.

2 respuestas
Aldarion_21

#3205 Pero si son uña y carne los dos...si con alguien se lleva especialmente bien Incarnation es con Rekkles xD

Fliyin

Seria demasiado bonito incarnati0n froggen y rekkles en el mismo equipo. BTW lo he repetido ya mas de una vez, con 2 COJONES rekkles, fnatic le ha dado todo, pero si fnatic no tiene ni el talento ni la ambicion de rekkles ha hecho bien en irse.

minired

#3206 no esta tan lejos de la realidad

#3205 eso si podría ser, aunque le aprieten las pilas en TeamWork no le vendría mal, además se llevan bien

Aldarion_21

Dejar de decir que Rekkles se ha ido. Es mentira!!!! Cabrones aún hay esperanza!!!

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD