Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
R

#3206 Será que Froggen no ha jugado de top en la S2

#3205 Pero si lleva de premades con incarnation meses. Rekkles irá donde vaya incarnation casi seguro.

JuGuLaToR

#3210 No, no la hay.

2
D

Que se vaya rekkles, a ver si vuelve el Fnatic de la S3

DarkNinjaLoL

300 comentarios sin leer, algo nuevo desde anoche o seguimos con lo de siempre?

3 respuestas
minired

#3214 tabbz fuera de all oficialmente y no se si algo más

1
imiddle

#3214 básicamente que tabbz es agente libre

1
Aldarion_21

#3214 Oficial lo de Tabbz, se comenta que 4 coreanos vienen a EU...y no se que más xD.

En Fnatic seguimos igual.

1
UnleasheD

#3163 Yo siempre he pensado que se había comodi a Cho yun Fat. Es un tio con hambre de victoria, claro está. y de lo que no es victoria también.

TrOkO

Tabzz

xes__28

#3210 Que esperanza puede haber cuando peinan a tabzz que era el que cuando estaba bien era stomp y cuando staba mal era defeat? Rekkles es 99% de ALL, si quieres cobijarte en un 1% adelante jajaja

A ver que tal puszin, que como fnatic va del amiguismo y colegueo... xD

imiddle

Se hace oficial lo de Woolite, aunque ya se sabía
https://www.facebook.com/TEAMROCCAT/photos/a.197732800421748.1073741829.185120511682977/289900591204968/?type=1

Aldarion_21

Olvidaos, que Rekkles se vaya es bastante probable. Pero que Puszu sea el adc de Fnatic no se lo cree ni el que lo tiene de avatar.

1 respuesta
UnleasheD

#3222 Sabes lo peor? Que yo hasta me lo creo.

Nos han comido la tostada amigo... xd.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Gracias majos.

5 koranos en EU y nosotros sin el rubio pero con Soaz y Cyanide. Oficialmente estamos en la B.

Aldarion_21

#3223 Me niego. No me bajo del carro porque es mi equipo, pero joder menuda decepción si eso ocurre. Luego le animare igual...pero pff.

De un momento a otro entro en modo mad.

Edit: Yo realmente me niego a pensar que Fnatic no ha pensando en reforzarse de cara a la s5. Y más sabiendo la decisión de Rekkles antes que nadie imagino. Y sabiendo que Forgiven dijo que queria volver a jugar, y sabiendo que en Corea se va limitar a 1 equipos las organizaciones. Si de verdad la planificación es Puszu, que se vayan a la puta mierda todo el que mande ahí.

2
Afling

Hay que ser objetivo Fnatic le debe una por lo que le hicieron . A lo mejor se la quieren devolver ahora

1 respuesta
UnleasheD

Pues se la devuelve un split, porque nos vamos a la B como bien dicen xd.

Dase

Discharge intentando mantener la mentira de NA un año mas y en un thread donde no corresponde.

Si entran KR en EU este año, el stomp que va a comer NA va a ser impresionante, ya TSM, el equipo mas reforzado por KR y EU, vió como 5 gladiadores europeos le stompearon en el unico partido que jugaron entre si, el potencial de TSM está extinguido y más si se "refuerzan" con un jungler de NA.

Cual es la indirecta que decis del video de los worlds?

1
zaskkk

Fnatic no le debe nada a nadie, y si lo hacen no van a ira ningún lado.

Aldarion_21

#3226 Fnatic a Puszu que le debe? Lo firmaron sabiendo que venia hasta que Rekkles pudiese jugar. Si no es por la norma de riot en ningún momento hubiese sido jugador de Fnatic. Que le agradezca a Rekkles que lo recomendó para sustituirle.

Dase

Le debe unas semis de Worlds.

1 respuesta
Aldarion_21

#3231 Y el Madrid le debe a Raul muchos titulos, lo volvemos a traer?

Y estoy comparando a una leyenda del equipo más grande de la historia del futbol con buen suplente de Fnatic.

1 respuesta
Afling

Ya lo han dicho arriba lo que le debe si no fuera por el no hubieran llegado ni de coña

UnleasheD

Estoy seguro, vamos, segurísimo de que su dinero le pagaron.

TrOkO

Y el buen suplente ha hecho mejor papel que el titular. Pero sí, deberían de ponerlo pero ya, por principios. Aparte que ya jugó con Yolo durante meses.

Aldarion_21

Ok, Fnatic llegó a semis por Puszu.

1
S

Pregunta tonta, porque este hilo no tiene Live?

Dase

#3232 Uno está retirado, y el otro no. Podrias haber puesto a Casillas de ejemplo, "con to lo que nos ha dao", y miralo, titular ahi, Con Puszu debe pasar lo mismo, digo yo, que alguien en FNC sabrá que nivel tiene Puszu actualmente, y si merece la pena tenerlo en el roster o no.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Si llega a ser por algunos de vosotros todavía tendríamos en la selección a Raul, Hierro y compañía...

Aldarion_21

#3238 Dase hemos llegado al punto de que defiendes lo que esta pasando con Topillo por tu hate al rubio? No pensaba que era tan grave xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD