Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
sONFIL

edit.

1 respuesta
Petterrr

#3631 Faltan minions en el mapa para farmear

Karch

el mejor base fue la mastermind y lo sabeis

1
zClarity

Se rumorea que al final Santorin es el nuevo jugler de TSM.

UnleasheD

#3618 Y hasta que llegaron se fue el tio a los lakers? O a detroit? Crees que no hubiese podido ir?

No te confundas, son distintos tipos de campeon. yo se que chicago tenía un equipazo, pero cuando Detroit les daba por el culo y les echaban a la calle a palos, el tio no hacía más que entrenar para mejorar y un dia ganar con su equipo.

Supongo que ya te habrán dicho que Pippen no era base. aunque bueno, era una bestia y jugaba de lo que fuese.

"There is no I in team but there is on win" o algo así que decía jordan.

Vamos, que es comprensible lo que ha hecho el chaval, pero no es necesario, digamos que es la salida fácil. El deporte sería mucho más aburrido si las estrellas se juntasen en un mismo equipo. Si Bobby Orr no se hubiese quedado en los bruins, Jordan en Chicago, Bird en los Celtics (que fácil hubiese sido ir a los lakers y ganar todo en esa época para el).

Que para algunos ganar es todo, para otros es importante también el como.

#3630 Para mi el mejor All rounder de la historia ha sido Bird. Pippen ha sido el mejor "segundo" jugador de la historia de largo.

Nahuel007uru

Chicos: Deportes? xD

1 respuesta
UnleasheD

#3636 era una comparación joer, de como un jugador puede permanecer en su equipo y prevalecer al final y de como irse a otro equipo para ganar no siempre es necesario, ni bueno para el espectáculo realmente.

1 respuesta
HALAMADRID

#3637
eso ya es a gustos.

para mi ha sido mejor Pippen que Jordan.

2 respuestas
UnleasheD

#3638 No voy a entrar en una discusión sobre si era mejor Pippen que Jordan. Por ahí si que no voy a pasar xDDDDDD.

1
Karch

#3638 no me digas que jugaste con los bulls tambien y el que manejaba de verdad era pippen?

14
A

Vaya troll la ostia jajajajaja

tripcorE

Solo digo que la temporada que Jordan se fue a jugar al béisbol los Bulls se quedaron en segunda ronda.

Los Bulls tenian un equipazo sin Jordan, pero con Jordan eran imbatibles.

m4andg4

lol pippen > jordan es como comparar a forg1ven con yellowpete

UnleasheD

Os la está haciendo, yo solo digo que os la está haciendo.... xD.

GeGe

Es bueno ese tal Santorin, nunca lo escuche nombrar

1 respuesta
Fliyin

No entendeis que algunos con tal de ir en contra la corriente dicen lo que sea ? Putos hipsters, no hay nada mas hipster que decir que pippen era mejor que jordan, con tal de ser diferente y especial la gente dice cualquier mierda joder :palm:

1 1 respuesta
Ramuntz

Hemos pasado de hablar de Rekkles a hablar de jugadores de la NBA... Para eso tambien hace falta crear un hilo a parte y asi limpiar este?

UnleasheD

#3645 Peor que Amazing y por mucho, yo no entiendo el cambio.

1 respuesta
Aldarion_21

#3648 Si me dijises que necesitas espacio para fichar alguno de fuera...pero nope.

RTeks

https://www.youtube.com/watch?v=AanHZTYHWPc&src_vid=SpwR6X8VJGQ&feature=iv&annotation_id=annotation_3244393289

Santorin esta en la casa de TSM.

HALAMADRID

lo peor de todo es, que aqui algunos tendran menos de 27 años y no vieron nada de los bulls. solo videos por youtube y aun asi pippen tiene muchisimos videos muy muy buenos.

no soy al unico que le gusta mas pippen que jordan, muchisima gente opina igual que yo.

cada uno tenia sus virtudes, pippen por ejemplo, esta considerado el mejor defensor de la historia, tenia mejor tiro de 3, tiene el mejor dunk de la historia, etc.

y como bien decian leyendas como Barkley, Drexler, Malone, etc. Jordan no hubiera ganado lo que gano sin Pippen, y Pippen no hubiera ganado lo que gano sin Jordan.
o Drexler; dame a Pippen y veras como yo tambien gano un anillo.

#3646
23 años y maletines negros.... poco baloncesto vistes como para opinar ;>. corre a youtube.com y justifica tus respuestas.

1 respuesta
T

Me encanta el baloncesto y jugaba al baloncesto pero estamos en un live del LOL así que por favor con todo el respeto del mundo si queréis hablar sobre quien era mejor hagan otro hilo como hicieron con Rekkles.Gracias

Beckem88

#3651 corre al foro se deportes y suelta tus gilipolleces allí, aquí nos interesa la lcs

UnleasheD

Os lo dije, la estaba preparando, ya casi la tenía xD

1
iomegakek

me la pela la nba, sigamos con el LoL pls.....

NoN3

A ver si alguien se curra poner la cara aqquí de rekkles y que ponga: "Pre-season is the best season". y ya tenemos imagen para el post

http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20100808201908/inciclopedia/images/9/9e/North-korea-is-best-korea.jpg

Singed

Santorin puede estar en la casa en plan a ver "que tal se adapta y se adaptan a él" pero no está confirmado. No me gusta un pelo sólo sabe jugar Lee Sin y no es Amazing xD, antes me traía a Zion y que con sus picks raros haga cosas raras.

Pero además es que lo de Santorin no cuadra porque es danés y por lo tanto exento como lo sería Helios o cualquier jungla de ese palo y si van a cagarse en la norma al menos que sea con alguien realmente mejor que Amazing.

Además que Dyrus dijo en su stream que harían tryouts de los tryouts en la casa. No pueden traerse a otro tío que al ver que está en TSM se le caiga el mundo encima.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#3657 Es de nacionalidad danesa pero creo que lleva viendo en murica mucho tiempo y, de todas maneras, ya era profesional en la region asi que seria un jugador libre de las nuevas normas

Eso si, que esta en TSM porque es danes y se monta el circlejerk con Bjergsen no te lo quita nadie

1 respuesta
Lord_Khronus

Dignitas acaba de fichar a alguien, no se sabe quien aun

Singed

#3658 es exento como Helios, como lo sería Dexter, como lo es Bjergsen y tantos otros.
El tema es que como es Bjergsen el que quiere un TOO mejorado igual se marca una wildturtlada con un Gleeb 2.0, pero vamos que espero que Reginald esté atento y no se repita el error.

Bjergsen quiere lo mismo que Reginald en sus tiempos, la mayoría del tiempo el jungler campeando y supporteando mid y si la partida lo requiere pues que haga plays.

Si se van a cagar en la norma antes compraba a Helios y si no lo van a hacer me traía a Zion que es muy buen jugador quitandole sus all-in, maneja muchos champs y no sufriría nada en una más que futurible jungla pasiva.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD