Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
UnleasheD

Joder, YS de ADC otra vez no plz....

YS de top y soaZ de ADC te lo compro antes xD.

UnleasheD

Pero vamos, me parece una liada gorda, MAta además de ser el mejor support es el shotcaller, dudo mucho que no vaya a un equipo Coreano.

Le habrán ofrecido un pastizal alli y es lógico.

B

Impact
Bengi
Faker
Deft
Mata/Heart
Y ya volvemos a tener equipazo en SKT

Afling

Lo de que Rekkles se siente maltratado donde lo ha dicho querria leerlo con mis propios ojos.

Por cierto por si os vale de algo a los llorones:

https://pbs.twimg.com/media/B0vX2iWCAAAZnqD.jpg

1 respuesta
raser

Señores de mv, la maldición continua

Muitos

Pero que estan liando en la scene del LoL ??? Que putada no tener pc, no me estoy enterando de nada.

SKT con Mata+Deft pfff

CLG acabara Link en mid

1 respuesta
Aldarion_21

#3696 Bueno eso son pajas mentales nuestras pero que Deft y Mata están sin equipo es una realidad jajaja

Yaya

Pues nada, seguid sin abrir hilos para las noticias.

Aldarion_21

Los intentos de Yaya por llenar MV de noticias no dan frutos.

keygy

x cierto el señor ich esta supermotivado para recuperar su nivel, quiere jugar todos los rol para aprender mas el juego a todos los niveles.

Mitos

Froggen ha dicho no koreanos en Alliance, así que no os motivéis con ALL Mata.

B

Mata ha dicho que quiere aprender ingles. A mi me parece un EG Mata ya que tiene a Helios para ir adaptandose y EG es una organización con pasta.

Ya ha ganado los Worlds ahora a forrarse.

1 respuesta
Mitos

#3702 Y un TSM Mata? Hay rumores de que Lustboy iba a China, y el tweet de Locodoco promete.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Mata en EG es igual que CR o Messi en el Cordoba

3 3 respuestas
Aldarion_21

#3704 Hoy estas onfire, menos mal que ahora a las 18 se te van a bajar los humos.

1 respuesta
B

#3703 Es posible, pues Locodoco y Mata tienen muy buena relacion, pero es que Lustboy y Locodoco son casi casi novios xD

#3704 Sigue siendo mejor Altec-Mata que WT-Mata xDDDD

zazgan

Con Mata de support en TSM la tortuga parecería hasta bueno.

zaskkk

Ni con Mata de support parecería bueno.

Yaya

Si Lustboy se va, fichas a Bunny y te traes un ADC coreano, seria el mejor cambio para TSM.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#3705 Todo depende de cuantos penaltys os piten

1 respuesta
Singed

Antes de hypearnos, Lustboy no ha renovado aun...
Con Mata no sólo superas a un support top como Lustboy sino que además ganas un shotcaller y por fin Bjergsen puede dejar de hacer los calls...
WT con alguien que le tape los defectos parece la parca xD, lo mismo da quien sea mientras no baje del nivel Xpecial.

Ahora, si me va a traer el puto Reginaldo a Mata y me planta en la jungla a Santorin... pues qué queréis que os diga?
Para eso que meta a HS xDDD

Lustboy es según sus propias palabras el mejor amigo de Locodoco en el lol y por eso vino, son super amigAs. :$

DarkNinjaLoL

#3709 Pero Lustboy no tenia que renovar para que TSM pudiera tener 3 extranjeros?

2 respuestas
Singed

#3712 nope, era como un fichaje nuevo o una renovación, con lo de Mata aun valdría... pero gastar ese pollo en Santorin (que es exento) me parece una tontería. Antes pesco a Dexter.

1
Aldarion_21

Yo lo veo clarisimo!!! Aphro no quiere seguir. Mata CLG. DL + Mata winners s5.

zaskkk

El que era muy muy buen amigo de Loco era Madlife. TSM Madlife de jungla con blitz y tresh, lo leíste aquí primero.

1 respuesta
Afling

#3710 Entre que se va Rekkles y viene Puszu y que le Madrid va a perder Aldarion puede que entre en estado MAD permanente

1 respuesta
Aldarion_21

#3716 Te gusta Puszu y eres del Barsa??? Tu vida tiene algún sentido?

1 respuesta
Singed

#3715 con Madlife se llevaba muy bien, lo llevó a una casa de esas con golfas koreanas (bikini girls) sólo para ver las caras de Madlife. El vídeo es epic xDDD

TrOkO

Pues yo dudo que salga de Korea

Yaya

#3712 Se podia hacer si, aunque igual Riot les ha dicho que ni se les ocurra la trama xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD