Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
Afling

#3717 La misma que el daño que hace Rekkles siendo Adc

1 respuesta
Aldarion_21

#3720 Riot que va decir, les interesa que inflijan la norma, multa y después la cambian para que solo TSM pueda aprovecharse de ella. Así ha sido siempre.

#3721 Osea que según tu tienes una vida de mierda. Ok xD

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Como venga madlife a TSM tengo paja hasta los mundiales de S20

1 respuesta
keygy

no os preocupeis es TSM tiene via libre para tramear no como el resto de squads normales xd

Aldarion_21

#3723 Se os esta escapando de las manos xD

Singed

A CLG también le hicieron una norma, no lloreis xD

Fowl_Vortex

#3694 Del stream de Froggen. Te lo pongo aqui porque preguntas aqui, pero deberia ir en el otro hilo



1 respuesta
Yaya

#3722 Si, siempre. Vamos, que TSM siempre hace todas las tramas y nunca le multan. Como con la multa a Regi por anunciar a Loco no?

O es como cuando CLG se fue a Corea y Riot cambio la norma despues? Es que no me queda claro.

Afling

#3727 Lo he preguntado por aqui porque he leido las noticias sorry :(

1 respuesta
Fowl_Vortex

Lo del hate de Yaya a CLG cada vez es peor. No ma extrañaria ver en su casa una tabla de dardos con los miembros de CLG

1 respuesta
Fowl_Vortex

#3729 Supongo que no lo habran puesto en el otro hilo, a mi me da coñazo estar leyendo radio Rekkles 24/7 asi que dificilmente me paso por ahi, pero si veo alguna noticia o algo ya la pondre ahi tambien

Yaya

#3730 Solo con HSGG.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Ese hilo tiene buenas joyitas también, el chiste de Rteks y las frentes ha sido top.

Singed

#3732 miralo por el lado bueno, HS podría dejarte gestionar CLG hasta a ti, si se lo dejó a un caster... se lo puede dejar a cualquiera.

Slopestyle

What the fuckkk Mata fuera de SSW...no entiendo que cojones esta pasando con el mercado de fichajes...pero mola ^^

Aldarion_21

Esta siendo el más movido desde que esto existe.

melonz

Mata, deft y faker en el mismo equipo?

1
Slopestyle

por cierto se esta cociendo un partido entre el antiguo CLG.EU vs M5 para las proximas semanas, para recordar viejos tiempos y seguramente para hacer algun evento de caridad. #HYPE

2 respuestas
DarkNinjaLoL

8 exjugadores, Froggen e Irelia

Bright_Fenix

2 respuestas
SkAmiKaZ

#3738 Ouchh. Veremos destellos de la época dorada de Europa.

Aldarion_21

#3740 Ese gif me parece tan de la s5.

2 1 respuesta
keygy

#3742 vamos aceptandolo no aldarion? xDD

RTeks

Si mirad que cara de buena gente tiene, yo no se por que no le quereis.

Slopestyle

lo mejor del gif es que no esta s0az

4
Ramuntz

#3738 fuente???? Fua como sea verdad me acabas de alegrar el dia, una ultima oportunidad para ver a M5 juntos #Feelings.

2 respuestas
Hir0shz

Como Mata+randomcarry entren en SKT1 ya se sabe el campeón de la sig season psss

Afling

#3740 Gran Gift, que buenos tiempos eran esos para Fnatic

Slopestyle

#3746 CLG.EU lleva ya tiempo preparando un stream memorial, y se comento que estaban buscando gente mitica para jugar partidos, Alex recogio el guante y dijo que se apuntaria, y en el twitter oficial de Gambit han dicho que tambien se apuntan.

PD: Fowl ha abierto ya hilo al respecto

Afling

#3746 Hype total, no puede ser, de nuevo Alex y Cenja, Conopete Snopy y Krepin? Quiero verlo

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD