Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
zaskkk

Dyrus en fnatic? aldarion acaba de entrar en coma.
Aunque mejor que soaz cualquiera

1 respuesta
B

Zion>Youngbuck>Wickd>Yamatocanon >>>>>> Soaz = Dyrus

zaskkk

Vaya risa me entra siempre que veo a Yamatocannon xdddddd

Singed

1 respuesta
Karch

#3814 ha visto a wicked irelia??

Aldarion_21

#3811 Antes el gabacho de largo. Los cambios si se hacen que sean significativos.

RTeks

Pff, ni yo le deseo a fnatic a dyrus.

HALAMADRID

Mata a TSM? : O
La que podrian montar SKT T1 con Deft y Mata...

O

Que os parece mata a sk gaming, el unico punto flaco al equipazo que se quiere montar sk es nrated.

1 respuesta
Ramuntz

#3819 te ha faltado por poner el T-T1-K creo.

1 respuesta
Nahuel007uru

Hilo sobre lo de Mata:
http://www.mediavida.com/foro/lol/mata-deja-samsung-white-522444

O

#3820 Mata ha dicho que quiere ir a un equipo extranjero para aprender ingles(y ganar $$$$$ tocandose el miembro)

1 respuesta
Ramuntz

#3822 hadicho que quiere ir a NA. Yo si va a NA lo veo en EG con el peine de Krepo y estando Helios ya.

1 respuesta
Sergio120292

#3823 A NA, porque en EUW no aprendería inglés (que es lo que quiere), no, qué va.

zaskkk

Pero como va a ir Mata a EG, seamos serios.

2 respuestas
Ramuntz

#3825 como va a ir Piglet a Curse, por favor que descabellado!

Aldarion_21

#3825 Yo lo veo posible. Es el mejor momento para ir a NA. Riot impone una norma que recorta las posibilidades de extranjeros...ahora mismo Mata es MVP de los worlds por lo que no va poder conseguir mejor contrato que hoy y se evita que en un futuro los equipos ya tengan muchos de fuera.

Mata CLG.

O

Mata ira al mejor postor no tiene mas, pero aun asi, sk es una squad con pasta no veo porque no puede ficharle.

1 respuesta
Singed

Pobre Niggamoo, sin comerlo ni beberlo lo podrían echar y quedarse castañalift, link y Cherap.

keygy

que aphro tenga la posibilidad de quedarse fuera de CLG cuando es el unico que verdaderamente deberia quedarse y todos los demas ser kickeados..tiene tela.

Nahuel007uru

#3828 Entonces ira a G2?
Confirmado?

B

ALL Mata

Incarnation top
Shook Jungla
Froggen mid
Rekkles Adc
Mata supp

Champions s5

TrOkO

Pero qué pasa con Aphro? Lo último que sé es que dijo en stream que no sabía si iba jugar este split, se lo quieren cargar?

1 respuesta
T

Noticas de ultima hora Madlife suena para SSW

1 respuesta
Nahuel007uru

#3833 No creo que CLG sea tan tonto para cargarse a su mejor player, seguramente sea decision personal de Aphro, jugar en CLG no debe ser facil xD

1 respuesta
Ramuntz

#3835 lo dudo, si aphro se va de CLG no tiene garantizado sitio en ningun lado a priori, y mas con los koreanos comenzando su invasion.

Atheron

#3834 Fuente?

1 respuesta
T

#3837 el twitter de Samsung White

1 respuesta
Atheron

#3838 Fula insaid

1
keygy

el twitter que decia eso de madlife no es ni oficial asi que es humo del bueno xd

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD