Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
Afling

Algo nuevo bajo el sol? Resumen de si hay noticias hoy

1 respuesta
UnleasheD

#3841 Lo mas importante es que Mata ha dejado SSW y hay rumores de Madlife a SSW, pero nada confirmado, es más esto último parece que es mas falso que un duro de madera.

Se rumorea también que Mata + deft a SKT con Faker, no se no se.

1 respuesta
Afling

#3842 Me gusta Madlife a lo mejor en general es peor que Mata no lo se, pero es skill pura y es un espectaculo y mas con Imp. A ver y lo de Msta con Deft estaria bien tambien.

Quiero que acabe el mercado y ver como queda todo T-T

2 respuestas
Fairball

#3843 ¿Y de qué se iba a hablar en MV entonces?

1 respuesta
UnleasheD

#3843 A mi también, y considero que se merece por fin una oportunidad en un equipo "decente". Para mi es un paso atrás con respecto a Mata, pero me parece un support como la copa de un pino.

B

#3844
De Rekkles como siempre se hace

1 respuesta
B

Es más diría que Heart esta delante de Madlife

Afling

#3843 De la vuerta de Ocelote a la LCS

Fairball

#3846 O de mi novela.

Post patrocinado por El largo camino a la cima.

Fuera de tonterías, lo que tengo curiosidad es por cómo acaba lo de fnatic, si fichan a algún coach, y por las palabras de locodoco.

M

Llevo dos días off, perdón por el retraso. He leído la chinheta y pone "Rekkles dice que se siente maltratado y que la gente no deberia creer leddit"

¿Alguien me lo explica? Gracias

2 respuestas
R

Hombre, madlife no estaria nada mal en ssw, teniendo en cuenta de que ahora que mata se ha ido y el era el que hacia las call segun parece, madlife que tambien las hace, segun tengo entendido, seria un buen fichaje

Supplicce

#3850 creo que viene de aquí http://i.imgur.com/gODCy57.jpg siga este hilo pls its op http://www.mediavida.com/foro/lol/tema-rekklesfncall-hilo-salseo-522352

madlife se merece unos worlds en condiciones, y un partido en mundiales vs mata sería un real hype aer si es verdad lo de skt T-T

1 respuesta
Slopestyle

pues parece que Shipthur se va a ir tambien de Dignitas, y ese si que es un nombre muy a tener en cuenta

1 respuesta
TicTac23

#3853

Creo que Dignitas tenía bastante problemas internos ...

EDIT: Bjergsen duo with Santorin (alias "HotGuy6Pack")
http://www.twitch.tv/tsm_bjergsen

Karch

Mata vaya posturas para acabar de support de puszu

Karch

#3850 rekkles se le fue la pinza y pidio un ban del twitter entonces no seguia a nadie y hace duos con nyph y froggen

Nahuel007uru

#3852 Kabum Rekkles Hype
LoL

keygy

x cierto el CLG.EU vs M5 se va a la mierda, genja ha dicho que no tiene pensado jugar al lol en un futuro cercano;

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>3: Everyone was up for it pretty much, but Genja said that he is not planning to play league in near future. Genja in full relax mode!</p>&mdash; Edward Abgaryan (@EdwardCarryLoL) <a href="https://twitter.com/EdwardCarryLoL/status/526219081247358976">octubre 26, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

2 respuestas
Fairball

#3858 espero que con esto haga una excepción...

Atheron

A mi siempre Madlife me ha parecido el mejor support de toda Korea. Lo decía en la S2 cuando eran claros favoritos a los Worlds, lo decía el año pasado cuando PMD se salía y lo digo ahora cuando Mata acaba de salir MVP.

keygy

pero es que hay que diferenciar un par de cosas, madlife es el faker de los support, pero el puto tio mas smart de todo korea haciendo rotaciones es Mata por encima de cualquier otro.

Aldarion_21

Bueno en la season anterior no era tan crack de las rotaciones. Que menudos worlds se marco...

keygy

ya bueno, la gente cambia supongo, ellos mismo en una entrevista antes de los worlds dijeron que fueron a la S3 worlds creyendo que se iban a pasear y se pegaron una ostia muy gorda, que fue una leccion de humildad muy fuerte para ellos.

Atheron

La diferencia es que uno hace los calls, y otro no. Si tu haces los calls, puedes hacer unas rotaciones que de otra manera no las puedes hacer, porque la jugada la marcas tú, y el resto obedece. Madlife está a lo que le digan, y si encima lo juntas con un adc mediocre ya me dirás.

HALAMADRID

#3858

FUCK : ((@#@#

Afling

Genja cabron!!!! Pues el Fnatic de la S1 vs CLG.EU Tampoco estaria tan mal

TrOkO

Mata es infinitamente superior a Madlife en teamfighting.

Fliyin

Que sentido tendria mata a skt? por mi ojala, pero irse de el mejor equipo de korea atm, con el que acabas de ganar las worlds a otro ekipo coreano? por pasta no sera ya que da igual que skt tenga, samsung podria triplicar lo que le ofrecian y listo, yo creo que se ira a na.

zClarity

Trashy se une al club de los F/A

Fowl_Vortex

Free agent es la palabra de moda

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD