Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
SkAmiKaZ

Como os volvéis locos. Jesiz es un midlaner de tercera fila, yo creo que es obvio. Que tenga talento o no ya es otra cosa.

RTeks

#4649 porque MIL se ha traido a ryu, ROC esta esperando a nukeduck y el resto simplemente no tienen ningun atractivo. Mientras tanto NA tiene pasta para aburrir.

Ademas lo de que no le han tirado la caña no lo sabes.

UnleasheD

La creencia popular es pensar que uno puede ser mejor o peor en su posición y no es una relación directa en su clasificación.

Como según tu, Rallez es el mejor ADC de EU o top2 al menos y no ha quedado ni top1 ni top2.

B

Tabbz >>>>>> Rekkles >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Rallez >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Forgiven

HALAMADRID

comparar a un adc con otro es algo dificil, no se puede soltar las cosas tan a la ligera xd.
es quizas el rol mas dificil de comparar, se tiene que valorar muchas cosas y si a eso le sumamos extras como (caller, cerebro del equipo, y demas) la "nomina" sera mas alta.

1 1 respuesta
Singed

Oh boi oh boi

2
B

#4655 no hombre, pero no has leido que si quedas mejor en liga eres mejor?

RTeks

Kerp>jisuz porque Kerp es la mastermind. Mira me podeis contar esa tambien lo mismo me la creo xd

mnehmenth

Se os esta yendo la olla señores, estáis haciendo de este tema lo mismo que hicisteis con el tema Rekkles.
Aqui hay algunos que lo tenéis como una mierda y otros como a un Dios, son opinionens respetables, no hace falta enzarzarnos en una discusion si sentido.
Para este tipo de debates seria incluso mejor hacer un nuevo post, puesto que el fichaje de jesiz ya se anunció y no tiene nada en común con la temática del hilo

Nightmarekks

genjaseñal activada

7
iomegakek

que el griego es el mejor adc de europa lo sabe hasta halamadrid

1 respuesta
T

#4661 ya le gustaria a forgiven ser el caller, el cerebro, la mastermind, el theorycrafter, la cabeza detras de la ceja, mejor posicionamiento etc como genja.

4 1 respuesta
B

#4662 ademas de colaborar con 100 ONG, inventar la cura contra el ebola, inventar la rueda y el submarino.

2
SkAmiKaZ

Ya es oficial que Forg1ven es el mejor ADC de EU ? O esperamos a que sea oficial que Rekkles se va de FNC ?

BetterFaster

Forg1ven daba pena top 8 adc, como su equipo tuvo que jugar relegations.

M

Si la administración lo permite podríamos hacer un hilo para discutir sobre jugadores directamente ASÍ nos ahorramos las molestias, o como con Rekkles, "EL HILO DE YESIZ Th3 BesTmIDLANER or Not"

Lo de forgiven discutir si es el mejor o no es tonteria en ese aspecto si que casi todos sabemos que es el mejor, pero entre mids siempre hay salsa

1 respuesta
HALAMADRID

yo no se si Forg1ven es el mejor adc o no, no me he fijado lo suficiente como para decir si es el mejor. no seguia mucho a CW

Gui9417

Pero esta confirmado que Forgiven jugara y que sera en EU?

feederinox9

por si alquien quiere expectar a los koreanos de millenium o ver sus partidas
ryu http://euw.op.gg/summoner/userName=M1L+Ryu
horo http://euw.op.gg/summoner/userName=acexrico

1 2 respuestas
M

#4669 Buen aporte ty son cuentas con todos los champs y buenmr oo no ?

1 respuesta
RTeks

He visto la de ryu y tiene un 20/0 y es plat III, asi que no tienen buen mmr pero si tienen champs y runas

Slopestyle

fijate como sera de bueno Jesiz que ni siquiera Incarnati0n, que ha sido su coach, da un duro por que lo vaya a hacer bien en la CS de NA, segun lei en el AMA de Reddit.

y aparte de ser un mid mediocre para EU, Jesiz nunca ha tenido autocritica, cuando se le empezo a echar mierda se escudo en twitter diciendo que no estaba jugando bien porque le podia la presion, y cuando ha dado dado la pena maxima en los mundiales tambien le echado la culpa a Sven porque no se compenetraba con el sustituto...supongo que tambien fallaba un creep detras de otro por culpa de Sven o de Gilius, y se suicidaba y le pillaban fuera de posicion continuamente tambien por ellos...venga va, que aprenda a reconocer sus errores como un hombre.

la realidad como digo es que a Jesiz siempre le ha sacado el carrito su jungler y su toplaner, por si mismo ha hecho bien poco, y la prueba es que en EU ningun equipo le ha querido y se ha tenido que ir a una region inferior donde igual incluso se queda sin jugar la LCS...sin duda un movimiento muy inteligente para el top3 mid EU

1
Gui9417

#4669 e cliqueado en Ryu esperando ver su gran Orianna pero no lleva ni 1 partida con ella creo xd

feederinox9

#4670 de nada
la de ryu tiene pinta de ser nueva, la de horo no, tieme bordes de la s3, lo de los champs no se cuantos tendran, y el mmr creo que no es alto tampoco como las que suele dar rito de platino 1 con mmr diamante, la de ryu la ha subido desde unranked y anda por plat 3 ahora haciendo duos con horo, que al ser cuenta vieja tendria mmr mas bajo y por eso jugando juntos no tienen mismo elo

mnehmenth

#4666 Yo apoyo tu idea, pero seria mejor que el hilo no fuese solo de Jesiz, sino para todos los debates sobre comparacion de jugadores

Dase

Espera, que si alguien dice "no estoy jugando bien porque me puede la presion" no es tener autocritica.

Supongo que es mejor llamar retards a todo el que te critique, imagino.

Madre mia xDDD

Ah, ahora para rebatir lo de Yisus, la gente saca a RalleZ, pero rallez no era tan malo que si no era igual a Rekkles y blao blao.

P.D: Cuando Sven y Fredy estaba dando pena, quien aguantaba el barco de SK??? No, espera, no me digais. Candy y nRated verdad?? xDDD

1 respuesta
B

Tu sacas a soaz cuando nadie lo defiende cuando hace el subnormal

Dase

Estoy poniendo ejemplos, tampoco esperaba que lo entendieses

Slopestyle

#4676

en lugar de decir que le puede la presion por ser nuevo, o echarle la culpa a su jungler, podria decir simplemente que ha jugado mal y que va a entrenar mas para mejorar.

Eso es autocritica

UnleasheD

Lo mio también era un ejemplo... blablabla... A ver si solo vas a poder poner ejemplos tú.

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD