Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
M

#5700 Son un equipazo pienso como tu quitando kikis el resto les veo un nivelazo el adc no se ha llevado tantos elogios pero siempre lo hace bien y en solo q madre mia, vardags es un pedazo de adc de los poco conocidos como Niels

HaMl3t

Me encanta cuando decís que un equipo tiene a los mejores jugadores de una región cuando sólo han jugado contra equipos de segunda división.

1 respuesta
sONFIL

Free Agent Krepo - Playing SoloQ to get better at League of Legends.

mierda, ya esta desde hace tiempo

M

Menudo pkt no se corta el cabron http://www.lolking.net/summoner/euw/61840351#profile

Slopestyle

#5702 bueno...tampoco es que haya una competencia feroz en la toplane ahora mismo.

1mP

#5698 te olvidas de cuando cogieron a Swain contra Maocai y le hizo un butthurt.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#5706 Creo que confundes a freddy122 con UOL...

1 respuesta
Soiman

Rekkles se va a Alliance?

Como quedaria Fnatic despues de los supuestos cambios de rosters?

1 respuesta
RTeks

#5708 quedaria jodido basicamente

1 respuesta
Gui9417

Yo de UOL no estoy seguro que pensar, osea, durante toda la season estaban 4rto o 5tos en la CS, fue al final cuando de golpe destacaron, pero tambien es porque el resto de la CS tuvo problemas... Asi que nose que pensar de ellos, porque la manera en que se clasificaron fue impresionante pero la season entera no tanto...

1 respuesta
RTeks

#5710 porque POE se fue a jugar con nip, cuando volvio es cuando empezaron a destacar.

M

UOL una final de temporada de escándalo y como ha dicho rteks estuvo de prueba en NIP un tiempo que me extraño bastante que no siguiese

1mP

#5707 Nop, UOL en un partido de las Challengers eligieron a Swain contra Maokai y fue cuando dijeron los comentaristas que eran de picks raros, como el de Poppy que también lo habían usado en partidas anteriores.

Es más, era un BO3 y después de esa partida los bans fueron para Swain, porque carrileó la partida superbastisimo xD

1 1 respuesta
Petete87

UOL son equipo de relegations

UnleasheD

El top del nombre raro se pickeo Swain contra Carbonchard y le metió los pelos pero bien. De hecho se lo comió en todas las partidas.

Fowl_Vortex

#5713 Ah, que crees que la gente ve la CS

pls.

2 respuestas
UnleasheD

#5716 Hombre, esos partidos los vimos unos cuantos eh.

3 1 respuesta
Nightmarekks

Video de la meada de Vizicsacsi a Nip

1 1 respuesta
Fowl_Vortex

#5717 Creo que hasta el live de Worlds la ultima semana tenia mas actividad que partidos de la CS

Discharge

Quien puso lo de que Shield perdia a gran parte de su roster? Os refriais a Sword no?

El unico que no sigue es GorillA

2 respuestas
M

Yo vi ese partido la mayor derrota de alex en su vida, nunca le he visto pillar tanto, ver su cara de impotencia fue muy doloroso T.T

Fowl_Vortex

#5720 My bad, es que soy daltonico y los confundi

Slopestyle

#5718 y despues ves el Swain de Wickd y parece otro campeon xD

la partida con Poppy fue de echarle unas pelotas tremendas, con 0 - 2 en el marcador y a un partido de quedarse fuera de la LCS.

1 1 respuesta
M

#5723 UOL x Ciempre <3

oicin

#5716 Yo si lo veo XD

Discharge

Muy fan

http://www.lolking.net/summoner/euw/25548161

2 2 respuestas
Hearts

chingchong

SkAmiKaZ

#5720 Duke mar1n save y faker. Puto azubu como peta.

1 respuesta
ryoku

#5726 quien es?xD

1 respuesta
S

#5726 Fijate en el ranked 5v5, 5W/47L

#5729 Svenskeren obv. ( por si acaso xD )

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD