Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
Nightmarekks

Yet, the whole team felt like we needed to make a change in the Support role, since the way we play and the way Rydle plays are far apart.

Rydle also felt a little bit outside the team rythm, so finding a common ground wasn't a hard thing.

Me suena a que Carlitos le pide a Rydle que cambie su estilo de juego y este no quiere, entonces best mid of the world le mete el peine al pobre Rydle. Porque vamos, no creo que fuera cosa de Yuuki cuando viene haciendo sus mejores partidas desde que esta con Rydle.

1 respuesta
Afling

Borrad esto que es double post SORRY

joseluvj

#5761 no parece haber sido un peine, estoy viendo el stream y rydle sigue todavia en la gaming house, todo muy amigable por lo que parece

Ramuntz

#5759 andate que con Morden se jugo una parecida... Para las gestiones es muy bueno si pero a veces tambien se patina.

Afling

Rydle acaba de saludar en el streaming y Oce ha dicho que es un gran amigo y que no se que, no lo veo peine creo que ha sido voluntad propia

Sergio120292

Creo que por muy muy bueno que sea el support que llegue a G2, están perdiendo. Repito que a pocos veo como a Rydle. Además de crear botlane nueva con el tiempo que queda....

EDIT:

joseluvj

me lo parece a mi o rydle esta leyendo esto, por que estan comentando justo ese mensaje de fb XDDDDD

1 respuesta
Sergio120292

#5767 ¿Dónde lo están comentando?

1 respuesta
joseluvj

#5768 en el stream de ocelote, este ha dicho que el mensaje ha sido por oneshotear a un enemigo con orianna

Afling

Y Rydle se esta partiendo la poy..... porque la gente esta rageando a Oce porque se creen que se lo ha dicho a Rydle, podeis verlo en el streaming xD

Melland

El streaming de ocelote es entretenido solo por las risas que se está echando Rydle de fondo, vaya descojone XDDD

1 respuesta
Sergio120292

#5771 Ah pero que sigue en la casa? joder... yo creo que están trolleando mazo. Ya sea para evadir que algún equipo quiera ir por las grabaciones del chico ese homosexual o no se.

Afling

Diouds facebook: To make things clear, i'm not joining G2

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Echar a Rydle para volver a el seria tan fdyuhjdbvuydhbs

Sergio120292

¿Cómo sabeis que quien se rie es Rydle y no otro?

1 respuesta
joseluvj

#5774 porque se le ha visto la cara, en un momento que ocelote le ha pedido que saludara

1 respuesta
Sergio120292

#5775 Vaya putos trolls, dudo que esté fuera.

minired

A ver, estoy viendo el stream de oce y lo de rydle si es verdad, lo de a tu casa es por una jugada del stream que ha ido rydle a decirle: La que has liado con el twit que creen que es por mi (sigue en la gaming house)

Afling

Ademas es un español demasiado fluido para ser Israeli, Frances o Sueco xD

G2 Mata, G2 Krepo

Sergio120292

Ocelote dice que todo es teatro en el chat del streaming y acto seguido confirma que han remplazado a Rydle. No entiendo como están todos de tan buen rollo. Solo veo posible eso siendo un trolleo o que tanto Rydle ha recibido una ofertaca de un equipo lcs y G2 la posibilidad de un super-support. Si no.. no me lo explico.

Sibirinchain

G2 Mithy

Melland

JAJAJA Soaz en su stream, acaba la partida, abre un documento de texto y escribe: ''Reddit, i am playing top'' vaya un troll.

1 respuesta
Sh0h

Que tal veis que Rydle entrase en Giants? si no va a ningun equipo de LCS yo lo veria bastante bien

1 respuesta
R

#5782 giants funciona, para que cambiar?

SK Rydle.

1 respuesta
oicin

#5781 jajaja menudo jefe!!

Ramuntz

FNC Rydle Yolo ADC. Alguien lo tenia que decir XD.

oicin

#5783 Giants está ahora mismo muy bien, ayer le estuve viendo en directo y jugaron 2 partidas contra TSL y la verdad es que se lo marcaron.

Espero que lleguen al torneo de Expansión pero en realidad lo veo dificilisimo meterse entre los 4 primeros.

SK Rydle estaría genial pero....que hacemos con Nrated??o mejor dicho que hacen con Nrated??

en Realidad no entiendo el peine a Rydle. (y si nos están trolleando???) por toda la mierda esta de LS???

1 respuesta
Ramuntz

#5786 hombre anunciar oficialmente algo no creo que sea un troleo... Troleo puede ser lo de Rekkles si al final no se va por ejemplo.

HaMl3t

Edito que no había visto la noticia, perdón por el retraso.

Legardovic

Al torneo de expansión entran los 7 primeros del ladder creo.

1 respuesta
oicin

#5789 4 de Euw y 4 EUNE

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD