Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
Doctormateo

#6772 Dexter y jilus creo que son free agent.

1 respuesta
Legardovic

Copenhague Wolves de vuelta a las relegations vaya equipito... Espero que a mitad de split YB y Unlimited ya no estén.

B

Peor que ocelote solo existe ocelote jugando con la izquierda

Lo de kou es curioso porque en nip rindió muy bien, pero supongo que jugaría más libre porque en G2 te ponen wards en mid y ya te hacen counter.

1 respuesta
R

#6783 Pues como a TSL con econatorz, siempre ayudando en mid.

Pues a mi Freeze no me parece malo(tampoco Woolite) pero es que con Unlimited como support no ganarán nunca. Yo también pienso que irán a relegations.

iomegakek

#6771 en vez de arriesgarse e intentar mejorar se estancan en la puta mediocridad y encima fichan a un adc peor que el que tenían

puta bida, definitivamente nos vamos a la B

Afling

#6781 Gilius es un paquete y dexter es bueno pero quiero que sea español :(

B

#6780 No se que dices de doble cuenta, es mi primera cuenta en MV y puedo corroborarlo porque conozco a un moderador.
Tmb deciros que no se porqué me habéis reportado el mensaje pero bueno me da a mí que aquí nadie respeta una simple opinión. Cuando quieras estar seguro de ello solo tienes que mandarme un privado o bien me pongo en contacto con mi amigo el moderador para que sanje el tema. O bien podemos charlar por skype como prefieras. Pero desde que posteé el primer post mio, solo sacáis el tema de las dobles cuentas y ando un poco cansado ya de todo esto. Así es como recibís a la gente nueva en el foro?? Parece que si no se comparten vuestros gustos os dedicáis a reportar comentarios y no solo eso sino que además te techan de fake account. Buena comunidad... la misma que plaga al LoL.

Saludos!

2 4 respuestas
sONFIL

#6787 ni te rayes mijo, si te hubieras puesto icono la mayoria de gente se da cuenta que eres nuevo

Pasa de los baits y de esa gente

Dase

#6787 Si dices algo en contra de FNC ya te tachan de doble cuenta por aqui. No te rayes

Aldarion_21

#6787 Perdón si te ha ofendido el comentario, es más comparto mucho de tu post. Yo no te he reportado el comentario, mas bien no reporto ninguno xD

Mis disculpas caballero.

PD: Un avatar no vendría mal.

1 respuesta
B

#6787 Cuanta razón, a mi siempre me borran cuentas tachándolas de multi cuando realmente me conecto solo con una a la vez , malditos moderadores malvados.

1 respuesta
Aldarion_21

#6791 Yo creo que jamas te has merecido un ban...xD

1 respuesta
B

#6792 Ya somos dos, pero alguien tiene que sacrificarse por el foro para satisfacer las necesidades sadistas de yaya.

2 1 respuesta
B

#6790 Sin problema compañero, hablaba de manera general no en concreto de ti.
Sin problema y si, debería de ponerme avatar para aclarar lo máximo posible ^^
Saludos buen hombre y sin problema.

minired

Con lo bonito que es el avatar default D:

imiddle

Llevo un tiempo sin venir por aqui y me encuentro esto "Sk ficha a Incarnation y watdefox" en el historial de noticias, es verdad? hay fuente oficial?

1 respuesta
Hearts

#6796 watdefox i forgiven

1 respuesta
Discharge

Y yo soy un user ejemplar. Pero no me hacen mod porque Spank me odia.

Cual fue la opinion polemica?

R

#6797 en el historial pone incarnation XD.

Baneemos a fowl_vortex por trolear XD.

Alguien sabe algo del Top donde estaba gilius? lo han baneado.

1 2 respuestas
Legardovic

#6799 Baneado de todos los torneos de Riot por comportamiento tóxico ya pueden andarse rápidos para buscarse uno nuevo.

Fowl_Vortex

#6799 Pero la gente mira el historial?

tripcorE

Pero quien dice que SK ha fichado a Forgiven y Watdefox si no es oficial? xD

1 respuesta
Hearts

#6802 mas oficial q watdefox i incarnation seguro

Fowl_Vortex

_

http://www.dailydot.com/esports/forg1ven-watdefox-sk-gaming-roster/

Whatever, pondre rumor. A decir verdad desde los links de la leaguepedia no he actualizado mucho #1 porque a nadie le importa cuando tienes una pagina mejor para ello, lo de confundir a Incarnation con Forgiven posiblemente fue que se me fue la pinza como muchas otras veces porque realmente ya no leo bien los links

Pero seriously, usad lo de la leaguepedia + threads que abra Yayo (que me acabo dea cordar que tengo pendiente una cosa suya btw) y quedaos este thread para comentar rumores o cualquier otra cosa

1 respuesta
HaMl3t

#6793 Yaya ya se encarga de moderar a la gente que no es de su chupipandi.

1 2 respuestas
Nightmarekks

#6804 Esta pagina es la misma que decia que MYM habia fichado a los de SHC, asi que si, mejor dejalo como rumor por ahora.

Discharge

#6805 eso es falso en el subforo no hay chupipandis

Fowl_Vortex

ale

(El hamster es mi avatar)

15 2 respuestas
Singed

#6808 quieres ser mi amigo xDDDDDD

Yaya

No vamos a tener nada hasta diciembre, ya veras...

#6805 Preguntale a quien quieras de "mi chupipandi", a ver de quien es la culpa del 95% de sus punishes, anda, igual hasta te sorprendes.

#6808 <3 Eres grande, muy grande.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD