Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
B

G2 españoles jajajajajajaja

Menos mal q haran el ridiculo en el primer partido asi no podran llorar por eliminacion fratiSIDA (por G2)

josemislata

el unico equipo español que hay es yayants..

Gui9417

cuando ocelote pierda volvera a intentarlo otra vez mas? cuantos intentos mas hara?

oicin

#6746 Es ironía no??

oicin

#6749 a mi también me jode eso la verdad

Fowl_Vortex

Bueno, organizacion española si lo preferis

Que tiquismiquis que sois

Singed

Yayans <-

4
Mr_Potato

Es una pena que g2 se venga abajo en los partidos importantes, cuando ocelote se fue a korea a hacer scrim para los mundiales afirmo que ganaba un 80% de las veces a ambos samsung y no perdio practicamente ninguna contra el resto, una pena.

Doctormateo

madre la peña que sepáis que o kou hace una mierda de partido o G2 ganara eazy a Giants, que es muy posible que kou la lie si pero no creo que G2 pierda vs Giants aunque sinceramente me gustaría.

Dase

En fin xD.

Ahora mismo Giants es mucho mas equipo que G2.

5 1 respuesta
B

Lol pero si G2 va a pillar lo que no esta escrito, GIANTS es mejor equipo solo que no tienen la misma infraestructura

Doctormateo

#6760 si pero la única linea en que tienen un jugador mejor es en mid.

B

Bueno, eso es muy muy discutible

1 respuesta
BetterFaster

xDD solo el mid, como mucho donde quizás son algo mejor es en la jungla y hablando desde un puto de vista de soloq. Giants son más equipo, más bloque. No voy a hablar siquiera de la botlane, y los sololaners de Giants le dan varias vueltas a los de G2.

1 respuesta
Doctormateo

#6763 en mv si, de hecho yisus es best mid world, Alex ich lo tiene cerrado con sk t1, Aldarion es el manager de Fnatic y incarnation y apdo son smurfs de Genja.

#6764 :si:

1 2 respuestas
BetterFaster

#6765 se nota que sigues la scene.

1 respuesta
B

En MV y en todos lados.
Jwaow no es el que era
K0u esta dando pena
Ocelote no hace falta
Yukii es parejo a Adryh
Y Rydle tiene un estilo distinto a Yerrow

1
Dase

Si eso es una poesia, es un tanto lamantabla.

Yaya

Y en MV este no es el hilo para hablar del Expansion Tournament.

1 comentario moderado
oicin

Copenhagen Wolves se hace con Freeze y cierra el roster.

Joey “Youngbuck” Steltenpool
Karim “Airwaks” Benghalia
Søren “SorenXD” Frederiksen
Petar “Unlimited” Georgiev
Aleš “Freeze” Kněžínek

1 respuesta
Afling

Pues Oce debia fichar a un buen jungla si quiere entrar y no el jungla de broma que tienen, echaron a Morden que era mejor que este pues yo ficharia a Econator el unico jungla a nival de LCS que veo actualmente, si estuviera en NA Econator Best Jungler NA de lejos

1 respuesta
unCoVered_

Qué hemos hecho para merecer otro año con YB y Unlimited? :C

Afling

Quitas a Unlimited y es un equipo bastante bueno Youngbuck es bastante malo en skill pero es el caller y hacian buenas rotaciones no se...

1 comentario moderado
RTeks

yo a youngbuck le he visto perder la linea contra un d3 con gnar...

SkAmiKaZ

Perder linea
Gnar
What

1 1 respuesta
RTeks

#6777 >Youngbuck aka sida

1 comentario moderado
Aldarion_21

Enserio os pasáis con las dobles cuentas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD