Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
dirkpitt

Pero todavia no es oficial

HALAMADRID

#6990

fuente ?

B

Una partida que al parecer salia ALL, con ALL Larsson

feederinox9

shook es un grande, vaya trolleo jaja

RTeks

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2n2atx/alliance_larsson_account_switched_names_to_all/

por si acaso

B

Esta más que claro, o posiblemente solo muy claro que rekkles se va a alliance, pero y si fuera un trolleo?

No hay nada confirmado aún, aunque creo que está muy clarinete que rekkles se va a ALL, pero aun así nunca se sabe xD

snnwnz

ALL ocelote confirmed

Fowl_Vortex

Yo hasta que no haya confirmado no me fio de nada porque son unos trolls de cuidado TODOS, y lo hacen porque es la unica forma de ocultar los cambios de rosters, pese a que lo de que la cuenta Europea de Rekkles sin actividad durante 4 dias dice bastante

Lo que no descarto es que Rekkles sea sub de ALL para la IEM pero no se vaya de Fnatic, parecido a Link con C9

Y la verdad es que no me gustan ninguno de los 2 equipos, pero que acaben ya con esta farsa que me tienen harto, attwhores profesionales

2
B

#6990 Y que sea así.
O bien que cambien la manera en la que enfocar su juego con rekkles. Con el nuevo meta mucho me temo que la pasividad en línea y el "solofarming" no va a acompañar en absoluto.

SkAmiKaZ

Samsung se mueve:

Sky es muy bueno.

Se especula también con otras posibles incorporaciones, Smurf, Pilot o XD.

2 respuestas
m4andg4

que pasa con la IEM?

Slopestyle

#6986 va a ser la leche verlos jugar con el parche nuevo :D
el mejor equipo de EU y los dos mejores de NA, la salsa esta servida

B

#7000 Crees que con lo que están moviendo de dinero por los jugadores, apdo va a ponerse a jugar?

No se cuanto ganará stremeando y boosteando pero desde luego cualquier equipo le recibiría con los brazos abiertos (menos skt), además samsung tienen dinero fresco fresco, no se digo yo que podrían ofrecerle un muy buen contrato.

B

apdo no se fue a china o algo así leí?

1 respuesta
Zelinka

#7004 Para quedar 1ero en el SoloQ chino por 80k $, pero ya volvió.

carmelomvp

Cj entus ya se intereso por el antes del baneo y el dijo que no estaba interesado en jugar de esa forma y sigue pensando lo mismo. No lo vamos a ver en competitivo a no ser que se ponga a entrar con un equipo de "amigos" como era cuando intento entrar con Team dark

Gui9417

oO se acaba de escuchar a Rekkles clarisimamente en el stream de froggen y un buen rato xd

Fixed erretoks*

1 respuesta
iomegakek

#7007 y no puede ser que Rekkles vaya de "sub" con ALL a la IEM? porque aún queda mucho para decir "ALL Rekkles confirmed"

1 respuesta
crazygrumpy

#7008 Umm , pero entonces ¿por que ese empeño por intentar ocultarlo? porque lo han intentando, es hasta ridículo, porque en el stream de Froggen se le oye hablar de fondo como un descosido

1 respuesta
Aldarion_21

#7009 Sera tema de los equipos no de ellos...no se como estaran, pero imagino que estaran esperando a algo en concreto.

Tampoco lo entiendo mucho.

Dase

Quizas es por lo que le pasó a TSM con Lustboy (creo que fue con él no?). Quizas lo han comunicado a Riot pero no le han hecho aun el behavior check ese, o quizas simplemente tienen que hacer tramites que aun no han hecho.

B

Seguro que es mrallez imitando la voz de rekkles

Estos proasos que trollasos son

madfrog

#7000 Sky no será la leyenda de wc3, no?

Marjoram

Doublelift y Aphromoo renuevan contrato con CLG

http://blog.ibuypower.com/blog/2014/11/22/doubleliftaphromoo-ibuypower-vlog-rush-hour-re-signs-roster-moving/

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2n4eoc/doublelift_and_aphromoo_resigning_for_clg/

R

muy tryhard lo de DL, cuando ahora estara piglet que le va a dar un repaso bastante importante, yo lo hubiera dejado y me hubiera convertido en streamer, aunque su fanbase no desaparecera, total, con que juegue bien 1 game o parte de uno, ya tienen los fans para 1 año mas.

1 respuesta
B

#7015 WT sigue viviendo de la penta del primer dia xD

1 respuesta
R

#7016 No me compares con uno que lleva 1 año en la scene con otro que lleva casi desde inicios dando pena en todos sus momentos xD

Aldarion_21

Que DL ha dado pena desde siempre??? Joder como os coláis algunos.

1
Andrecico

Desde hace dos seasons sí. Con algún destello que otro pero dando pena y siendo sobrevalorado.

Singed

A WT se le pide que sea un ADC al nivel de unos worlds y se le mete mierda sin parar, DL hace un quadra en unas relegations y su jefe le renueva.
Jefe que por otra parte está de pelea de colegio con SV por twitter xDDD muy lamentable aunque claro, por 10k yo también calentaba el ambiente, pero aun así... muy lamentable.

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD