Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
B

Es decir la botlane de clg se la saca dos splits seguidos de manera basta, DL genial en línea y en team fights. Llegan playoff que no se que les pasó que de ser el mejor equipo de NA ahi ahi con LMQ pasaron a dar pena. DL juega 3 malos partidos.

DL da pena de siempre

Grande mv no defrauda menudos analistas tenemos jajaja

En 10 años como monten el chiringuito de loleros tendremos más ronceros que gente cabal

4
Dase

Es decir la botlane de clg se la saca dos splits seguidos de manera basta

Se la sacaron tanto que se metieron en relegations por acabar 6º, con un 0-2 tras viajar a Corea a hacer el panoli, y se salvaron de milagro con un 3-2 y porque tuvieron que hacer 3 setups dedicadas a proteger al inutil de DL para que no palmase en cuanto le clavasen un CC que le iban a clavar si o si.

Kukutza tu si que no defraudas xD

2 respuestas
domi8410

#7022 Claro porque el Spring Split y el 80% del Summer Split es lo que te mete en relegations, no marcarte un 0-10 en las ultimas 3 semanas. Ok. MV nunca defrauda

1 respuesta
Dase

#7023 Coño, pues FNC se marcó un 0-7 y acabó 1º o 2º esa split. Digo yo, que suerte tuvieron que no fueron a relegations como CLG eh, y eso que CLG tenia "una botlane que se la sacaba". Ok. Desde luego que nunca lo hace xD.

B

#7022 Antes de que se fueran a korea llevaban 1 o 2 semanas malas, que les alejaron del 2o puesto pero aun en la superweek tenían opciones pero fueron con el equipo de jovenes promesas.

Antes de eso clg iba primero empatado con lmq y no me digas que era por los carros de seraph, dexter o link.

Pero bueno miras 4 partidas de playoff y ya valen por dos splits jajajaa

Igualmente nada nuevo bajo el sol, paso de discutir contigo si pa que, eres incapaz de aceptar argumentos ajenos y te diría que te miraras las partidas pero tu realidad paralela es la que es y seguirá siéndola, así q...

Dase

Si kukutza si, realidades paralelas, me da la risa que seas tu quien me diga eso xD.

Nah, no voy a verme otra vez las partidas y ver como le pillan una y otra vez a DL adelantado, yendo de frontline, ser deleteado y regalando las partidas mientras se lee por aqui como se critica a Seraph sin parar, algunas veces de forma totalmente merecida, eso si.

Lo dicho, FNC con un 0-7 llegaron a la final, CLG con un 0-8 (que no 0-10 ni na de na), a relegations y a un pelo de irse a la CS. Gracias a su increible botlane, claro.

O

Si da igual que le saques estadisticas que demuestren que dl se meo durante la summer split a todas las botlanes de na, el te sacara un video de dl muriendo contra alternate ,
Es lo de siempre gente que por alguna razon odia a muerte a dl, y mientras clg lo hace bien estan en la cueva, pero cuando el equipo flaquea salen a echar toda la bilis acumulada.
https://www.youtube.com/watch?v=T7nbVIJRu7c Sin lugar a dudas el peor adc de la lcs, quiero ver uno a si de wt, oh wait que en dos splits enteros se ha sacado en total 1 jugada.

Dase

Ojo, que llega el mismo al que ownee ya en octubre con la misma cantinela.

http://www.mediavida.com/foro/lol/tema-rekklesfncall-hilo-salseo-522352/26#780

Te ponen datos, se los devuelves y:

http://www.mediavida.com/foro/lol/tema-rekklesfncall-hilo-salseo-522352/27#791

Suficiente por mi, las burbujas siguen en el mismo sitio en el que estaban, y se añade Kukutza. C'est fini por mi este tema.

1 respuesta
Curilost

Un adc no destaca por los highlights, tu mira a Sneaky por ejemplo ha sido el mejor adc de NA este año a la chita callando.
Además todo el mundo sabe que este año la botlane de CLG ha sido carrileada al 80% por Aphromoo que no me extraña que esté hasta las narices del adc con el que le ha tocado compartir línea.

1 respuesta
O

#7028 Pasas 4 videos en los que solo pillan dl en 1 y en los 4 el unico que va decente en la partida es dl, te pongo stats de como dl se meo en todas las botlanes de na, aun asi owned ofc, pero bueno que vas a esperar de un pavo que piensa que jesiz es el mejor mid world.

Dase

Intento de descalificacion por medio de Yisus nº 17600. Cuan Inesperado! Se demuestra cuando no existen mas argumentos.

Buscame un solo post donde digo que es el mejor mid del mundo, anda, mientras tanto, no me quotees mas.

1 respuesta
RTeks

Si DL no es el mejor adc ni de CLG.

5
ousean

Una cosa es fase de lineas y otra mid-late game que es donde DL failea x decisiones personales ( throws )

Leagrove

Que esperar de un pavo que piensa que Digimon Adventure se merece un 5 *Fixed

1
Curilost

Doublelift y eso no se puede negar en lo único que gana a los demás jugadores es en trash talk xD

O

#7031 Que argumentos quieres que te pongas te he puesto las stats, tu no has puesto una mierda, sacame una sola stat donde veas que dl es el peor adc de na y que esta acabado, mientras tanto, no me quotees mas.

Dase

Atacando ya con el anime y la ostia xDDDDDD, que nivel tiene MV. Aunque bueno, viendo del equipo que es, no me extraña nada.

No si yo por mi no te quoteo. Como veo que no vas a buscar lo que has puesto en tu ultimo post, pues otro a la blacklist.

B

En serio a estas discusiones solo puedo decir XD

Rekkles y DL son adc mediocres, uno por 4 partidas malas y el otro por una split que estuvo muy pasivo y un partido que perdieron e hizo 9k de dmg, swapeando linea (no hizo dmg en fase de lineas) y con dos team fights donde fue deleteado fnc entero.

Eso si sneaky es la 10 maravilla cuando es un adc muy muy meh, ni siquiera cop tiene nada que envidiarle. Vasili y altec quizás sean mejores que dl según su estado de forma, y mejores que sneaky está claro.

Pero bueno carriedpanda es el gran adc de europa xD no ase falta desi nada mas

Leagrove

Siendo sinceros lo acabo de ver y me ha hecho infinita gracia xDDD

RTeks

kukutza pls cuando el equipo juega para ti y casi te echa saintvicious de la lcs sabes que es momento de dejar paso a alguien mejor

3
Dase

Si no te excuses, no pasa nada. El nivel ya lo has dejado claro. Si en MV cuando estás hablando de DL y para responderte nombran a Yisus sin venir a cuento, era cuestion de tiempo que alguien buscase alguna otra cosa para atacar cuando no hay argumentos, ya que estoy picando la banderita cuando se saca a Yisus asi porque asi. En este caso pues un anime que vi cuando tendria 12 años y que, cuando la nota media que doy yo es mas de un 8, pues le doy un 5 y gracias.

No me lo esperaba para nada, de verdad.

1
Andrecico

Doublelift, un tío que tira partidas (más de una y de dos) él solito, que va de frontline with no fear, que dice considerarse top3 adc world y que ganaría a Piglet, y aún así es capaz de mantener a un irascible ejército de fangirls vividores de la nostalgia de la s2.

Lo sustituyes a él y a Link por gente decente y sin conflictos neuronales y a campeonar con Aphro y Zion. Pero es mejor tener miedo al cambio y seguir confiando en un tío que no es ni top3 adc NA (Altec, Sneaky, Vasilii, el Cop de final de season e incluso WT > DL).

1 respuesta
HALAMADRID

ya estamos debatiendo sobre que adc es mejor etc.
lo que faltaba XD

hay 2 formas de jugar adc. unos que hacen "highlights" y muchas veces pierden partidas y otros que apenas hacen highlights pero son muchos mas inteligentes y ganan torneos.

esta claro que el aficionado quiere ver volteretas y se queda con esto, aunque despues por intentar hacer un play te pierdan la partida.

#7029
estoy contigo, sneaky este año ha sido el mejor adc de na (para mi de occidente). son gente que su estilo de juego y muchas veces las builds, viene sacado de un profesor, de una mastermind...

para mi DL, en su mejor momento fue quizas el mejor adc. Piglet en su WC me enamoro tmb (posicionamiento, mecanicas, etc)

1 1 respuesta
Singed

#7042 es que WT con un support top ya te cumple millones de veces más que DL.
Mientras HS está de guerra con SV por 10k para la IEM en vez de preocuparse por su team.

B

WT era bueno con Xpecial, casualidades de la vida.

Aelim

Que plastas con DL madremía, gustos colores.
A mi un adc que me gusta personalmente es Cop, no tendrá las mejores skills, ni los mejores calls, ni nada por el estilo, pero para mi suele cumplir como adc. No es el mejor, tampoco el peor. Mejores que él? Muchísimos, pero no sé, me gusta XD

Mandarinas

Segun vosotros Sneaky es un adc meh y DL es el mejor adc de NA, entiendo xD

4
B

Para mí Cop es de lo mejorcito de adc que puedes encontrar ahora mismo en NA, al igual que Sneaky que siempre suele rendir en eventos de importancia. DL debe dejar pasar a gente que viene pidiendo una oportunidad desde abajo, su tiempo ya pasó, fue grande en su día, pero actualmente vive de su fanbase y sus rentas y eso CLG lo sabe y por ello no lo largan, porque sabe que emblemáticamente tiene mucho peso.

Gui9417

https://www.youtube.com/watch?v=SUxOxP286og

Grande Doubleliptu

Aldarion_21

A mi el que me tiene enamorado es Deft. Es muy seguro/pasivo y ejerce una cantidad de daño brutal en teamfigth. A ver que tal por China. Un tio muy fiable para la s5.

1

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD