Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
minired

#7438 tu eres nuevo? XDDDD jugó con M5 tete

Aldarion_21

Joder quien no sepa que HALAMADRID jugó con M5 debería llevarse un punish.

La verdad es que lo de Genja es raro, no se porque división anda tampoco, pero a su nivel top obvio lo querría en mi equipo, pero dudo que vuelva.

1 respuesta
Petterrr

Todos los que juegan con MV acaban retirados; Genja, Neptuno...

B

#7442 Yo es que soy nuevo por estos lares y no tenía idea alguna. Pero me alegra ver por aquí a gente que sabe apreciar aun a un grande como Genja. Lleva una buena ascensión y estuvo a punto de promocionar a Master hace unos días. Nunca antes lo he visto jugar tanto, y algunas partidas suyas con corki y ashe dignas de mención totalmente.

UnleasheD

Yo siento disentir. genja fue top3 world si. Algunos dirán que top1. Para mi no es así estando por aquel entonces un tal weixiao y bebe (y alguno más) a un nivelón que flipas, pero fué bueno, muy bueno.

Pero ahora para jugar tiene que dar un paso adelante, no vale con ser quien fue, sería bueno si, pero no sería un jugador muy destacado, no sería un top.

Si evoluciona su juego y supera su nivel anterior cuando estuvo a tope, pues quien sabe.

Andrecico

Es mi impresión o desde que salió el rumor de FNC Genja este foro ha pasado de criticarle nonstop a casi lamerle el prepucio y desear su pronta readaptación a top3 adc?? xDD

2 2 respuestas
Aldarion_21

#7446 Es que criticar a Genja en la ultima season era una realidad, ha sido de los peores adc's de toda EU.

Yo sigo quedandome con Niels, ya me he hecho a la idea xD

1 respuesta
UnleasheD

#7446 Yo no quiero a Genja en el equipo, por eso he tratado de calmar los animos, que se juega 15 partidas y ya es top parece.

Pero si lo dices abiertamente te muelen a palos.

Para mi, el viejo Genja, ,aun el de la s2 ocmo digo arriba ahora no sería top, ni siquiera cerca de el.

#7447 "Si tengo que elegir entre dos males siempre elijo el que no he probado".

1
Fowl_Vortex

Reminder (poned subs):

33 2 respuestas
UnleasheD

#7449 Es demasiado grande ese.

Slopestyle

menuda obra de arte

Aldarion_21

#7449 Lloro.

PuNTo

Pues no es tontería, lo que quemaba a Darien y Genja era las mil horas de aviones y coches para cada finde jugar 2 o 3 partidos de mierda.

Fnatic les daría la estabilidad que necesitan, quizá solo con la idea de testearlos estan tryhardeando.

Peke y cya saben que un darien y genja motivados son un potencial valioso.

Como mola especular xDDD

2
S

Lloro.

1
mecmec

Cenja y Darien en FNC darían salsa gustosísima al panorama. Imaginarme apoyando al mismo equipo que HALAMADRID es indescriptible.

R

diamond donde se supone que esta, de vacaciones tambien?

1 respuesta
Discharge

Flame deja CJ Entus.

Al llegar a clase abro thread porque tiene miga la cosa.

UnleasheD

3,2,1... Aldarion haciéndose una paja mental....

Paja que yo me he hecho dicho sea de paso xDD.

keygy

yo ya me la llevo haciendo hace unas horas unleashed bievenido al club xd

Dase

Imagino que FNC ya está diciendo de fichar a Flame.

2 respuestas
keygy

#7460 obviously.

BetterFaster

#7460 y echando a cyanide, a ver si fuese verdad que tuvieran que jugar CS este año y quedasen fuera del primer split.

B

#7456 Diamond estuvo hace una semana testeando la nueva jungla. Lo veo igualmente motivadísimo. Y seguro que vuelve a callar la boca a más de uno ^^

1 respuesta
Discharge

#7463 Esto se va a convertir en el nuevo, ocelote tiene nivel top ya lo fue en la s1 algun dia volvera y vereis

1 respuesta
Dase

Diamond tiene la última oportunidad ahora con la nueva jungla de recuperar parte de todo el crédito perdido. Espero que calle bocas, pero es mucho mas probable que las calle a los que aun tienen fé en él.

domi8410

Sin ser FNCfag, y sudandomela basto lo que hagan o dejen de hacer, la verdad es que Genja, aparte de esta ultima season de mierda que ha hecho, es un dios. Creo que fue en el Battle of the Atlantic, uno de los primeros torneos en los que salio Lucian, que se hizo un Quadra PRECIOSO, sin plays, sin movimientos wapens ni pollas, puro posicionamiento perfecto de carry y daño sin parar, ahi se veia perfectamente lo bueno que es, tenga rachas mejores o peores. Seria bonito volvere a ver al maximo nivel...

PD: Soy relativamente newfag en MV, en serio HALAMADRID llego a jugar 2 partidas con los de M5? Como fue eso, se los encontro por normales/soloQ? Les lamio el rabo hasta que le agregaron y aceptaron jugar unas partidillas con el?

1 respuesta
UnleasheD

#7466 Era un torneo online en el que no pudo jugar Alex y creo que intercambiaron posiciones y el jugó de support.

Algo así era. El inicio de una leyenda.

1 respuesta
domi8410

#7467 Pero tan bueno es? No se, pense que HALAMADRID era un diamond 5 random XD

3 respuestas
UnleasheD

#7468 Yo que se, no he jugado con el, será bueno. Además Genja le dijo que lo hizo muy bien, de ahí el idilio.

Aerik4

Llorando de la risa con el vídeo ese xDDDDDD

No hay forma de recuperar esas scrims? jajajjaaja

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD