Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
Aldarion_21

#7468 Nah es lo que es, un par de partidas buenas en yoloQ junto a Edward y la necesidad de encontrar a alguien para un torneo online. Momento y lugar adecuado.

La envidia tt la envidia.

Hearts

El video es lo mejor que he visto en mv xddd


El niels ese sigue havien duo con yellow?

B

#7464 Comparar a Oce con Diamond es igual que comparar un Jamón de pata negra con jamón de york del mercadona. (l odel jamon de York por Oce por supuesto.

Karch

#7468 al lado de dos grandes masterminds como darien y genja hacen bueno a cualquiera, como a diamondprox que lo sacaron del elo 1800 y lo hicieron leyenda

ExiQ

!EDG PawN! EDG semis worls minimo.

ExiQ

El link xD
http://t.qq.com/EDGdianzijingji

ExiQ

Y Ojo a esto dade a OMG y Cool a VCG esto es pura especulacion pero confio dade no se puede quedar fuera de la elite mundial no me jodas

1 respuesta
Slopestyle

Cool no tiene nivel para estar en OMG, espero que se pire cuanto antes

2 respuestas
B

Por el bn del Maestro Gogoing, espero que OMg tenga un gran equipo el año que viene. Dade sería un puntazo.

Discharge

Lo pongo aqui tambien.

Roar a CJEntus
Winged a Jin Air.

Confirmados e inscritos en la KeSPA

SkAmiKaZ

#7478 Yo no se que te pasa con el pobre Cool, si es verdad que su ultima partida contra Royal fue un desastre, pero como la del equipo en general.

Personalmente creo que es de los mejores midlaners que he visto en lo que llevo siguiendo la scene. Y para mejorar a OMG lo primero que haría sería meter a un jungler coreano, y ver que hago con la botlane.

Lo dudo mucho pero lo pongo por si acaso.

1 respuesta
Yaya

#7478 Antes que Cool hay que cambiar la jungla. Cool tiene nivel de sobras.

1 1 respuesta
Legardovic

Pobelter renueva con EG. Los rumores que había al principio de que acabaría en CLG se esfuman.

Singed

Ese Link mid potente xD

1 respuesta
Legardovic

#7484 me entran sudores fríos cada vez que lo pienso.

Singed

CLG Heartstone confirmado, esa squad está fuerte.

Slopestyle

#7481 #7482 no consigo perdonarle la forma de tirar la semifinal contra Royal...con dos partidos que perdio el solito y con una actitud que aun sigo sin explicarme.
aparte de esto me parece un tio con muchisimos altibajos, que ha sido incapaz de mantener sus galones en OMG mientras a estado y siendo discutido en bastantes momentos (aparte de las sustituciones de Xijang etc...)

a pesar de esto si es verdad que tambien ha dado el nivel en muchas ocasiones y ha creado bastante hype a su alrededor, pero despues llegan citas importantes y no es que desaparezca, es que directamente se convierte en el sexto jugador del otro equipo.

por mucho que tenga buenas actuaciones para mi esta sobrevalorado, y con la emigracion masiva de gente de KR a la LPL creo que OMG necesita subir el liston si quiere estar donde se merece, que es arriba.

1 respuesta
ExiQ

Entrad aquí y poned el minuto/hora 03:34:01 y el mariconeo que se traen los de curse haha
http://www.twitch.tv/curse_piglet/b/594835462

B

#7487 La verdad es que miedo me da OMG... Además es cierto eso de que Gogoing ha sido movido al adc?? Miedo me da la verdad.
Con respecto a lo de Cool... creo que es un jugador muy impresionante pero le viene un poco grande el listón que le ha puesto encima la comunidad, catalogado como uno de los mejores mid de china... A este chico le faltan tablas de líder y en pocas ocasiones va a tirar del carro cuando pueda tirar de él.

R

Pawn a EDG con Deft.

Y pobelter renueva con RG.

1 respuesta
ExiQ

#7490 eso ya lo hemos publicado ayer xDD
Y respecto a el change de gogoing va ser bueno esta claro pero deja un vacio en top demasiado grande, fichar a looper para omg seria la pomada haha, pero lo que dan miedo de verdad son Royal club con la expulsion del cancer de Cola con ackerman van a destrozar.

1 1 respuesta
B

#7491 Gogoing dijo que para él era más fácil carrilear desde adc que el top. Veremos en que queda, pero es una lástima, el espectáculo que daba en la línea superior lo vamos a echar de menos a no ser que venga alguien como Looper.

1 respuesta
UnleasheD

#7492 Es que desde top pocos carrilean y para uno que lo hace se cambia a ADC donde precísamente en China van servidísimos...

A mi no me gusta el cambio, pero el sabrá.

1
Aldarion_21

Muy pocos mejoran su rol habitual (Uzi en mid meh, Insec en top...).

El caso más drástico fue el de Yolo. De adc mediocre a best supp EU.

1 respuesta
UnleasheD

#7494 Peke de top a mid ;), Doublelift, Tabzz...

Aunque bueno, dos de esos fue hace tanto que ya normal que mejoren xD.

1 respuesta
Andrecico

En el lado contrario tenemos a Zuna y Voy (quitando su último split ha dado penita en mid) y SV.

Ahora que lo pienso qué triste lo de NA, que tengan que reciclar viejas glorias para seguir dando pena en otros roles porque no hay "cantera" buena donde escoger :<

1 respuesta
marveen

#7495 No me compares lo de Peke, si solo se jugaban AP's en top cuando él estaba ahí xd

UnleasheD

#7496 Nien... xD

1 respuesta
Aldarion_21

#7498 Cuanto odio le pille...

iomegakek

pues la situación de Fnatic me está empezando a dar curiosidad, aún no se han movido absolutamente nada y el reto de equipos al parecer ya están casi completos...

También estoy picado de ver a qué mid ficha Curse.....

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD