Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
Fowl_Vortex

Samsung White gana Worlds
Samsung White disband por las nuevas normas de corea
No Samsung White en Worlds 6

La maldicion continua

LeonMD

No sé si alguien lo ha puesto: Alex Ich playing 5v5 with potential ranked team http://www.twitch.tv/alexich

  • Alex Ich: mid
  • Impal3r: Jungla
  • M kev1n: Top
  • kas1ng: support
  • M Creaton: Adc

También estan en ese equipo de rankeds un tal Stev3 y Jèbus.

1 respuesta
Andrecico

Para los que estamos en móvil cutre y no podamos verlo, qué jugadores están con él?

1 1 respuesta
LeonMD

#723 Lo estaba editando justo. Echa un ojo al #722 :)

1 respuesta
B

potential 5v5 team y acto seguido hasta donde pone impaler he leido.

Andrecico

#724 Thx, quitas a Impaler y metes a Dexter/Amazing y se te queda un equipo decente para LCS.

Singed

Impaler, aka el Rengar que se dio un paseo xDDD

Fowl_Vortex

nevermind

1 respuesta
iomegakek

#728 Hola, Millenium perdió su plaza LCS contra UOL, así que pueden hacer los cambios que quieran para el expansion mientras se clasifiquen

1 respuesta
Fowl_Vortex

#729 Perdieron? Holy shit no me acordaba

kek

ryoku

hace tiempo se dijo q lo de los 3 cambios era para los que pasaban de cs a lcs, no para los equipos lcs

B

tal como juegan el milagro es que alguien les patrocinase xd

keygy

sois unos jeiters llevan 3 dias juntos, dadles algo de tiempo no?

s3niK

#722

Gracias!!
A ver si el Ruso vuelve con fuerza joe!

1
B

Que malo es Impaler pfff. El jungla rival en 5 kills y el 0/1/0

Aldarion_21

Que lamentable lo poco que acabo de ver.

B

Yo lo he quitado, es muy triste, que cogan a Amazing que es tres veces mejor que Impaler

domi8410

Mira que no es santo de mi devocion, Impaler no me gusta nada, pero ha tenido una mala partida. En la anterior con Khazix (que si, que es free elo) se ha resfriado de tanto sacarse la chorra

B

Esta jugando contra equipos challenger malos

s3niK

Pues les están metiendo una stompeada wapa wapa...xD

HALAMADRID

pff Alex Ich quien te ha visto y quien te ve.
niQ por ejemplo le da unas cuantisimas vueltas.

O quizas sea este el verdarero nivel de Alex, al no estar rodeado de tanta estrella. Siempre a la sombra de Genja, Diamond y Darien es malo

3 respuestas
B

#741 cansas, cansas muchisimo, a ver si te banean otra vez. Cada post tuyo, en cada uno, tienes que meter a Genja sin venir a cuento.

Y lo peor es que luego te quejaras de persecucion y demas mierda, cuando eres tu, el que no para de dar por culo con el personaje que te has creado.

18
UnleasheD

#741 Te mereces un ban por eso, así te lo dig, clara provocación. alex ha sido un puto Dios. que verdadero nivel ni que pollaS?

1
O

#741 Tu, yo y todos sabemos que lo mejor que ha hecho genja en la s4 ha sido dejar su puestobpars no jugar las relegations. Gracias a ello gambit pudo ganar a skp y si no desmientemelo

1 respuesta
keygy

pues lo que yo decia, halamadrid esta mad a tope por que alex le rompio su querido gambit xD

1 respuesta
HALAMADRID

#744
el adc salvo la primera partida de gambit jugo fatal. la segunda partida le pillaron muchisimas veces en plan soloq fue desastroso y en la tercera a las espaldas de pepper. genja con flash y revivir lo hubiera hecho mejor sin dudas.

#745
na, en realidad es xq he perdido 5 rankeds seguidas xd.
gambit ya estaba rotisimo antes de que alex se fuera

cyadine

Otro 'Super team' mas....

Andrecico

Pero qué le pasa a este notas con Alex?

B

En la s4 Krislumd le da 300 vueltas a Genja, si no lo quieres ver...

O

Lo unico que ha mostrado alex, que a la que se piro gambit paso a ser de los peores equipos de eu, sin embargo cuando darien,diamond etc se han pirado el equipo ha seguido siendo la misma puta mierda.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD