Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
Fyn4r

No lo dices porque no es 100% confirmado, es decir, es un rumor pero tampoco lo dices en el hilo de los rumores porque prefieres hacerte el guay, pues ok tio xd

Aldarion_21

Rekkles a All y Forgiven a Fnatic. No lo vería del todo mal aunque prefiero al rubio en Fnatic. Donde yo creo que más mejorarían seria el cambio de Yolo.

Me veo a ALL con Froggen y Rekkles con 506847380 cs al min 50 y los demas sin nada de farm. Un equipo más pasivo que All no va encontrar Rekkles.

PD: Los que vengan hacerse los interesantes...a la derecha por favor.

Dase

Si Rekkles va a ALL y Forg1ven a FNC, FNC se convierte en Top1 y se pasearian facil por EU si cambian a Soaz y ALL pasaria a luchar por relegations.

Asi que dudo que sea por Rekkles.

1
Fliyin

No prefiero hacerme el guay, de hecho a los que me han enviado privado se lo he dicho, repito no es 100% seguro, y no me apetece ponerlo aqui, no necesito hacerme el guay diciendo semejante estupidez, Boh paso de mas agr0s xD

2 respuestas
Beckem88

Nada, All tendría que fichar a Forg1ven y Mr Rallez si quieren un adc de calidad, aunque Tabbz también me gusta.

1
SkAmiKaZ

Pues pongo un poco como está la cosa por china.

Resumen de los cambios:

http://bbs.ngacn.cc/read.php?tid=7326021&_ff=-152678&rand=532

Le dais para abajo

  • Primera columna (nombre del jugador)
  • Segunda columna (Antiguo club)
  • Tercera Columna (Nuevo club)

Lo más relevante:

  • La formación de OMG 2 (Tercera squad de OMG como organización ya que PE también es suya) con el fichaje de Lira (KTA) como lo más relevante.

  • La vuelta de Tabe en la formación de SPG.

  • Y el fichaje de ALuka y Candy por parte de WE, viene de PE.

  • Rookie y Kakao siguen en el aire.

Por otro lado:

  • EDG mantiene el roster, aunque se hablaba de EDG Lustboy.

  • Hay quien comenta que EDG fichará un coach coreano.

  • Hay quien especula con un superteam coreano en la LPL Flame, Kakao, Rookie y Madlife.

  • Snake ha hecho oficial que van a haber cambios en el roster, probablemente coreanos. (El dueño es asquerosamente rico)

  • Van a haber muchos cambios, forzados principalemente, todo apunta a que la LPL va a tener un nivelazo la season que viene y equipos como iG y WE se van a ver obligados a hacer cambios si quieren aspirar a algo.

El caso es que en Garena también han cambiado el formato a 2 splits y China ya lo tenía, dejan un hueco temporal que probablemente ocupe este evento.

http://www.mediavida.com/foro/lol/la-asiapedia-486219/95#2822

Probablemente este sea el motivo de la desaparición de la OGN Winter, unos miniworlds sin EU y NA. Vamos una cosa de locos.

1 1 respuesta
Fairball

#784 venga dímelo por privado :D

O

#786 ¿En china no tienen el limite de jugadores? Lo digo por lo del superteam coreano

HALAMADRID

#784
https://www.youtube.com/watch?v=e-JHfXVlkik

1
Fliyin

Hmmm, antes di una pista que puede ser erronea, ya que no recordaba que el hate a cierto jugador en este foro no deja ver la realidad sobre este mismo, sooo deal with it.

3 respuestas
Fairball

#790 venga tíiioooooo

Aldarion_21

#790

1
HALAMADRID

Rekkles. pero dudo muchisimo que se vaya Alliance. es peor equipo que fnatic

1 respuesta
Aldarion_21

#793 El solo deja caer que puede ir allí. Los motivos no los sabemos. Decisión de Fnatic? Decisión de Rekkles? Ofertón de All? IDK.

1 1 respuesta
Fairball

#794 dónde lo deja caer?

1 respuesta
HALAMADRID

FlipyiN se va a marcar un:
https://www.youtube.com/watch?v=mALOgJ0XSPw

Aldarion_21

#795 #773 Dice que Fnatic pierde y All gana, y luego en #790 dice que en este foro le tienen hate xDDD Vamos si no es rubio y adc no se quien coño da el perfil xDDD

1 respuesta
Fairball

#797 "En este foro le tienen hate"

Pues sólo se me vienen a la cabeza 5 jugadores por equipo

2 respuestas
O

Dejarle al chaval que quiere tener su momento de gloria

1 1 respuesta
Aldarion_21

#798 No has estado mucho entonces por aquí, lo de Rekkles es algo un poco más enfermizo, con tablas de daños y esas cosas.

3 1 respuesta
M

La gente odia a Rekkles sin sentido en este foro

Deft e Imp no están de acuerdo con ese hate

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Me gustaría ver la mierda que le caería a Rekkles si de verdad se pirara de FNC. No se porqué tengo la sensación de que se reduciría bastante, por no decir que para alguno pasaría a ser el mejor adc de EU

1 1 respuesta
Fairball

#802 El Figo del Lol

SkAmiKaZ

Seguiría siendo el 9k damage.

Si es rekkles vaya puffo de fuchaje de ALL. Necesita un top y un suport y ficha un tio que monopoliza el oro y luego no lo convierte en dmg.

1 1 respuesta
Fliyin

#798 pero yo hablo del que dice #800 no era tan dificil de adivinar

#799 yep yepyepPPYEPPP DA GLORY! :palm:

1 respuesta
O

#805 ¿Entonces no has venido a tener tu momento no? Has venido a hacerte el interesante

1 1 respuesta
Fliyin

#806 Exacto, he venido a hacerme el interesante, pero ponte un avatar plx

SkAmiKaZ

Por ejemplo este:

1
B

#804
Uzi hizo más o menos lo mismo en un game, por que no sacas lo que hizo vs LMQ. Ya algunos saben mas que los pros de la scene

1 respuesta
Fliyin

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD