Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
Singed

Pero si está Flame con Locodoco... antes Flame que Impact alelao.

R

#8460 bastante logico, viendo el nivel de bengi, se veia venir un bench de toda su vida ahi.

Antes de que venga alguien, hare el tipico comentario estupido.

Impact Origen.

Rais90

Llevo siguiendo toda la preseason coreana y la verdad que no estaba al nivel ni de coña... En teamfight todavia pero en linea fatal y algunos teleport que tiraba que madre mia xDDD

Podeis matarme pero o se va a china o se acabo su carrera xDD Al menos a alto nivel (Pienso yo)

GriGol
BrKnChaiN

LOLAZO , amos no me jodas :o_o:

Flame hace poco abandona CJ, que has estado haciendo SKT? :wtf:

R

Conseguir jugadores buenos.

Impact es un lastre como es ahora mismo para skt1 con el otro toplaner que tienen, bengi, es muchisimo mejor que impact.

Curse impact inc, para que piglet no se ponga triste echando de menos a sus amigos.

1 respuesta
zaskkk

Es que Mar1n le da 10 vueltas a Impact ahora mismo. De todaa formas, Flame a Origen pls

BrKnChaiN

#8466 Bengi no es el otro toplaner de SKT , es MariN

1 respuesta
Leagrove

Que tiene que ver el jungler con el top

minired

OG impact?

SkAmiKaZ

SKT o ficha un top o va a dar todo el ebola.

Marin juega bien dos campeones, y los dos son ap.

zaskkk

Pues yo lo vi el otro día con Renekton y se la iba arrastrando. Pero si, no tiene demasiado pool.

R

#8468 eso, marin, que me confundo con los nombres, lol

Atheron

Marin es una bestia.

Su Gnar y su Shyvana son muy buenos, tampoco seais haters por dios.

ExiQ

Marin es bueno pero tampoco para competir contra los mejores del mundo, marin tiene el mismo champ pool que Cola entonces tiene su mismo nivel osea una mierda.

2 respuestas
UnleasheD

#8475 Yo juego los mismos campeones que Froggen, voy a ver si me ficha fnatic ya que tengo su mismo nivel y creo que buscan midlaner.

1 2 respuestas
Andrecico

#8476 Yo siempre confié en ti, Pableashed. Es tu momento.

minired

si joder, tengo el nivel de mata :D juego janna

R

#8475 >Tener el mismo champool = tener el mismo nivel.

Logico.

ExiQ

Yo hablo de que usa solo dos pjs o 3 fuera de ahí no hace nada..

SkAmiKaZ

Y aun así todavía no encuentro esos campeones en común. Porque a Cola (como buen chino) le va el rollo bruiser y a Marin el rollo ap utility. Yo creo que si se parecen un poco menos son Faker y Ocelote.

1 respuesta
Singed

#8476 pero si tu champ favorito es Morgana u_u y no tienes el lol instalado.

1 respuesta
UnleasheD

#8482 Era para darle mas credibilidad al asunto. Si digo que soy igual de bueno que Czaru nadie me ficha :(

Discharge

#8481 Tambien das por sentado que este estancado, y no creo que lo este, y mas si el no va a ser el focus o el jugador a controlar por los equipos, SKTT1 con Faker, MaRin y Bang es una triple amenaza no puedes controlar a los 3.

Simplemente Impact no tenia sitio, como no lo tiene Easyhoon.
IMO Impact acabara en EU/NA, en China no hay sitio para el, con toda la ida de jugadores que ha ocurrido

1 respuesta
Atheron

Lo guapo va a ser cuando SKT1 se pasee en la OGN, gane la s5 y todos se suban al barco de Marin.

Aldarion_21

Lo bueno va ser el Soaz mid Impact top en Fnatic.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#8484 Y aunque me gusta el estilo de jugador que es y los campeones que pickea (en soloq), le veo bastante flojo en términos generales.

Marin sin Liss y Rumble me parece que baja muchísimo en competitivo.

Le doy margen porque creo que puede mejorar mucho, pero tiene un estilo bastante cerrado. Impact me parece mas completo y más fiable para partidos importantes.

Veremos.

#8486 Yo creo que Soaz era el tio con más talento de FNC, cuando estuvo a tope era top3world y puede que top1, tiene skill y es listo. Eso de Soaz Mid puede ser una gran apuesta.

1 respuesta
B

#8487 Eso de decir top 1 World Soaz como que no... si me dices Darien en su mejor etapa pues te creería, per oSoaz a gran nivel ni por asomo estaba en top 1 World en su mejor etapa de su vida.

ExiQ

Soaz y ser mejor en algo, es contraproducente

UnleasheD

Para mi soaZ ha sido el mejor top EU en la S3.

Por otro lado, creo que la palabra que buscas en contradictorio.

Pero vamos, para mi aunque no llegaba a los tops asiáticos buenos, es el que más se les acercaba.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD