Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
SkAmiKaZ

La gente no sabe quien es Soaz yo creo.

1 respuesta
minired

#8491 no, no lo saben XD

UnleasheD

1 respuesta
Leagrove

Pues hombre el mejor top de la s3 basicamente

1 respuesta
wasel

#8494 mmm no.

1 respuesta
B

#8493 Lo dicho primo hermano de Kubon ^^

xinxe

#8490 soaz fue el mejor Top de la S3 con la chorra, sabias que esa linea estaba ganada 100%. Si no recuerdo mal ademas gano el 1vs1 de top en el all star que habia alguno con manos (es una gilipollez, si, pero ahora le gana la linea mi prima de cuenca)

ExiQ

El mejor en Eu fuera de ahi nada

Leagrove

#8495 Mmm bien vista la s3

1 respuesta
wasel

#8499 si para ti soaz era el mejor top de la s3, felicidades.

1 respuesta
Leagrove

#8500

1
UnleasheD

Nos estamos refiriendo a EU y NA no? No a Asia obviamente.

De Asia no, de occidente si.

B

Playoff de Darien S3 y luego me contáis si Soaz es el mejor top de EU en la S3 xD

1 respuesta
Leagrove

Creí que era obvio o que? xD

wasel

De EU claro que era el mejor y con diferencia.

Aldarion_21

Pero si Darien ha comido rabo de Soaz en 1vs1 toda la puta vida.

1
HALAMADRID

comparar al nivel mas alto en el que han estado, Darien con sOAz como que no, no cuela

1 1 respuesta
Aldarion_21

#8507 Claro que no, el nivel de Soaz en la IPL5 no lo ha tenido Darien jamas.

Y cuando habláis de que el mejor estado de forma de Darien fue en los playoff de la s3, recordad quien gano el split tetes.

2
UnleasheD

Plz... Ya estamos. Pues yo te digo al revés y no me quería meter en esta discusión y de hecho solo he alabado a Darien.

Pero soaZ para mi le da 7 vueltas y un par de tirabuzones.

1 respuesta
zaskkk

Mira que siempre me ha gustado Darien, pero ambos a su mejor nivel, Soaz le pega tal paliza a Darien que no sabría ni por donde le vienen las ostias.
pd: Me hace gracia los newfags que hablan de Soaz como si fuera un don nadie, se nota que han empezado a ver ahora el competitivo y no estuvieron presentes en la S3.

2 respuestas
B

Un Darien capaz de superpushear la línea y reventarla en menos de 10 min, tragarse 5 ganks del jungla, salir de línea super desfasado y terminar la partida en positivo y haciendo más daño que cualquiera del equipo, eso si ncotnar que Diamond apenas gankeaba a l top porque ni falta que hacía.
Un Darien que posiblemente fue el mejor top del mundo en la S2. Pero no aquí es mejor Soaz xD.
para gustos los colores, pero Soaz ni de coña le da mil patadas y 7 tirabuzones. Eso son cuentos de pepito creo yo.

1 respuesta
HALAMADRID

#8510
por supuesto que sOAZ no es un don nadie, es casi un icono de este juego.

En comparacion individual posiblemente sOAz si ha sido mejor. pero a nivel global y en equipo (sobretodo en las teamfights) Darien ha sido unico, lo que hacia en las teamfights este señor es imposible describirlo.

LexisACM

¿Toda la vida? Menuda gracia, es lo que tiene exagerar, queda bonito pero solo para las manitas.

Darien > sOAZ, no le da mil vueltas ni mucho menos, menudo complejo de mierda por exagerar todo (ambas partes), bastante cerca en nivel.

Simbólicamente, por logros.
Darien : S2
sOAZ : S3
YamatoCannon : S4

Podemos hacer esto todo el día.

m4andg4

A ver, soaz llegó a ganar un allstar, pero Darien estaba a otro nivel

raser

Yo no diría solo que en la s3 fue el mejor top de Europa sino que fue el mejor top de occidente. Ya que por aquel entonces el mejor de NA era Balls y para mi que en esa season era peor que Soaz.

El que ahora mismo no sea ni la sombra de lo que fue no lo niega nadie

En los mundiales de la s3:

Soaz>Darien
Diamond>Cyanide
Xpeke>Alex ich
Genja>Puzsu
Yellowstar>>>>>>Voidle

choripapa

#8509 te tenia como una referencia del foro, un margen de decir "esto marca lo coherente" apartandote de gente como filetonG etc. Con esa barbaridad ya se que no coger como referencia.

1 respuesta
UnleasheD

#8516 Pues así son las cosas, no pretendo ni quiero ser referencia ni nada. Pero vamos, mas adelante explico lo que pienso realmente.

Aun así siento decepcionarte xDD.

Mas adelante no, en otro hilo, que se han mezclado todos los temas, en cualquier caso no se que hago justificándome.

xinxe

#8503 Pero si Gambit perdió el 95% de las partidas contra fnatic en la S3 y no gano nada... y Darien fedeaba 2 de cada 3 partidas y jugaba Renekton solamente...

1
Bright_Fenix

Fnatic ha cambiado la imagen de portada de Facebook, luego me he puesto a mirar las que ha tenido, FEELS.

1 respuesta
Aldarion_21

#8519 Voy a ver cual han puesto y si me crea algo de esperanza xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD