Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
Petete87

https://www.youtube.com/watch?v=cUh_XcG_3Hs hay que darle otra oportunidad al chaval xd

Aldarion_21

#990 Shy+Shook+Froggen+Rekkles+Madlife vs Flame+Kakao+Peke+Forgiven+Yolo. Lo ves o que? Jajajajajaja

1 2 respuestas
keygy

#992 me acabo de correr con el equipo que me has planteado de FNC @-@

1 respuesta
UnleasheD

#992 Eso no va a pasar xD centraos.

Aldarion_21

El problema con Rekkles en All es que ahora no van a poder decir es que lo carrilea el supp, o bueno quizas lo digan igual.

#993 Ni en mis mejores sueños, Uzi tambien queria irse de Royal no? xD

Creo que van a quedar libres, Deft, Forgiven, Uzi y Piglet....nos traeremos a Yellowpete veras xDD

HALAMADRID

el dream team de pepper. (buen top)

Top - Cabochard :He is 17y/o really motivated and have great mechanics and he alrdy played in some team's so its not gonna be totaly new for him he is also enjoyable person if he troll a bit less then he use to xD

Jungle - Diamondprox :he is the only jungler from europe who can outplay and outsmart korean jugnler's on his pick form, also i used to play with him so much and i know him very well, no doubte he is great teammate.

mid - Froggen or PowerOfEvil :Froggen is alrdy proof'd everyone that he is the best mid laner in eu/na and getting him in team its not risk and he is super consistent. PowerOfEvil 17y/o old guy who plays for UOL and he reminds me Alex ich of M5 times(s2). Haven't seen him playing bad in soloq at all recently and he have very good attitude, i respect him a lot.

adc - Genja : Well, Genja is the guy who will perform on world stage better then anybody else(from ad players) and his game knowlegde is insane compare to another ad players from europe. Also if you compare genja who plays LCS and genja who plays IEM World Championship or Wolds > there is 2 different Genja's that what makes me kinda sad, but main goal of Dream team is winning worlds ofcourse. And im pretty sure if this team happen's,Genja would have improved his english atleast for a bit (if he want play ofcourse), cuz from what i know, genja doesn't rly enjoy flying every week for playing 1-4 LCS _ + i think i'm the only player who can fit genja 100% and same for genja only player who can fit with meon bot lane 100% for now, cuz we played together for so long.

Aldarion_21

Ya estamos todos.

1
B

Se ve que sabe...

UnleasheD

Puede decir misa ese. ningún equipo EU pongas a los que pongas ganan los worlds. Y poniendo a Cabronchard de top ya me lo ha dicho todo xDDDDD.

1 respuesta
AuL3

que pesado con genja , te paga dinero o algo ¿? godness

HALAMADRID

si es ke... el amor-odio entre pepper y genja es tan bonito...

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2jlrb6/edward_is_having_an_ama_today_ask_him_some/

#999 eso esta claro xd.

1 respuesta
Aldarion_21

#1001 Es bonito pero no ganan a nadie jajaja

UnleasheD

10
HALAMADRID

y mas cosas (esta no es de genja xddd)

nyph y rekkles jugando duoq a saco. lo acabo de ver en el stream de niq, que por cierto, juega bastante bien y acaba de ownearles.

#1005
sobre lo k dijo Fliyin? si. pero pense k estaba trolleando debido a que en reddit no sale nada

B

No has leído las ultimas páginas verdas ?? XD

Fairball

Rekkles para ALL o Nyph para FNC. Hagan sus apuestas.

2 respuestas
keygy

#1006 nono que se queden a nyph que a mi a yolo no me lo toquen.

Aldarion_21

#1006 Todo pinta a Rekkles fuera. A mi lo que más me huele es que es el único que no ha publicitado por Twitter de todo Fnatic los nuevos cascos esos.

keygy

yo quiero esperar a fnatic y al propio rekkles sendos comunicados para mas o menos hacerme una idea de quien deja a quien.

despues de los worlds supongo que no tardara mucho la cosa en saberse.

1 respuesta
B

Vuelvo el rubio a jugar contra niq...

Aldarion_21

#1009 Yo creo que ya lo saben.

B

Lo deberian decir ya, la gente no es tonta y se fija en el DuoQ y en tonterías como la imagen

1 respuesta
Aldarion_21

#1012 Bueno yo imagino que ahora esta todo parado, se estarán barajando opciones...tampoco hay prisa la verdad.

joseluvj

y donde acabaria tabzz a todas estas?

B

Vaya como se la ha sacado NiQ

december

¿Lo de rekkles es verdad que se va de Fnatic? En ese caso es un error de ambas partes...

1 comentario moderado
Aldarion_21

#1017 Mi voto va para las dobles cuentas sin avatar.

2 2 respuestas
keygy

#1018 touche xDD

O

#1018 no soy doble cuenta de nadie, no voy a llevar avatar porque no quiero ya esta.

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD