Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
mecmec

El mejor equipo posible para FNC (y EU en general).

Vizicsacsi - Amazing/Dexter - xPeke - Rekkles - YS

Si el rubio se acaba yendo se ficha a Forg1ven y un loquero para paliar sus idas de olla.

Singed

Mecmec ahí con toda la condenación xD

1 respuesta
mecmec

#1022 quizá no esté pirado y sólo se le vaya la pinza de vez en cuando. En cualquier caso es un gran jugador y uno de los más constantes en nivel.
No lo veo a la altura de Rekkles, pero puede llegar.

Aldarion_21

Vamos yo estoy casi seguro que es una decisión de Rekkles...dudo que Fnatic quiera deshacerse de él, tener que buscar algo parecido en nivel...vamos ni de coña es decisión de Fnatic xDD

1 respuesta
keygy

#1024 si es una decision de rekkles..me se de un integrante de ese equipo que aposto y ha respaldado toda la season a rekkles que se va a sentir muy traicionado.

1 respuesta
Aldarion_21

#1025 Todo es el saber el porque y de que formas lo hace. Aún así no solo es Fnatic quien le ha dado la oportunidad, Rekkles se la gano con creces en el tiempo que estuvo, dio ese empuje que le faltaba a Fnatic para volver a mandar. Esa IPL5...luego toda una temporada a la espera jugando con CW para no perder la forma...vamos es un tio que le encanta lo que hace y curra muchísimo para mejorar.

Una pena que se nos escape. Sus motivos tendrá.

Singed
1 respuesta
Aldarion_21

#1027 Tienen trabajo para encontrar algo decente, estoy seguro de que alguno vale la pena...ahora hay que acertar que es lo difícil.

Dase

Yo no estaria tan seguro que sea decision de Rekkles.

joseluvj

lo mas importante de todo, esta confirmado que rekkles se va? o son solo rumores todavia (rumores muy fuertes)?

Slopestyle

se os esta llendo la p1nza demasiado pronto, seguramente esto quedara en nada y Rekkles seguira en Fnatic

BrKnChaiN

Ni siquiera rumores, son suposiciones en base a: DuoQ con Nyph, no hizo promo de los cascos por twitter, aunque tampoco escribe nada en twitter desde el 1 de octubre.

Vamos, yo creo que se esta montando una pelicula de todo esto. Pues no será la primera vez que dos jugadores de la LCS de distintos equipos hacen duohard durante horas o dias y luego solo es porque son amigos, para divertirse, etc, incluso equipos y luego queda en nada.

Que puede ser que se vaya a ir?, si, es una posibilidad, pero que es demasiado pronto para hablar? Tambien.

1 2 respuestas
joseluvj

#1032 es que ese es el problema, cuando se confirme (si se confirma) pues nos lamentamos de que se vaya, pero por ejemplo, lo de hacer duoq con nyph, donde acabaria tabzz? que dudo que le haga mucha gracia que un segundo equipo le haga la misma putada de dejarle tirado como con LD

Singed

#1032 Forg1ven estaba en Gambit porque boosteo a Edward, pero esta peli es mejor.

BrKnChaiN

Aun me acuerdo del team 5vs5 de Incarnation, que estaba Nyph y no se quien mas, y todo el mundo diciendo que le habian quitado el ban y que iban a intentar entrar en la LCS y al final era un equipo para divertirse.

Aldarion_21

Todo salio por el rumor que uno solto por aquí. A mi lo único que me parece bastante rarito es lo del Twitter...eso es bastante raro, si todo el roster promociona algo porque Rekkles no lo hace?? Vamos están mandados hacerlo, no lo hacen por placer.

B

Yellowstar jugando de ADC ahora.....

2 respuestas
mecmec

#1037 ahá, una partida de las últimas diez y por tener a super Mithy en el equipo.

1 respuesta
B

#1038 por eso he dicho ahora, era para seguir con la coña joder, aguafiestas.

PD: Mithy se esta bañando de lo lindo en la partida xD

1 respuesta
mecmec

#1039 En este foro nunca se sabe.

Me da pena por desmantelar a un equipo nuevo y prometedor como UOL, pero si es fichable, Vizicsacsi mejoraría infinito a soAz.

Aldarion_21

Yellowstar adc y vienen shy and madlife. Soaz fuera.

La putada de todo esto es que tenemos una información de mierda, no tenemos palabra de los jugadores, no sabemos quien va seguir y quien no. Nadie sabia lo de Amaizing por poner un ejemplo todo son especulaciones muy a lo lejos. No me gusta jaja, quiero saber quien es traspasable y quien no.

1 respuesta
zaskkk

No pls.. yellowstar adc no...

mecmec

Ni Shy, su tiempo ya pasó.

B

Anda, si tb esta Incarnation en esa partida.

1 respuesta
B

#1037 Ojo, que yellowatar spameó mucho hace tiempo a twitch jungla xD

Top decente, Yolostar, Xpeke, Forgiven, Supp random. Champions s5

Aldarion_21

Lo normal a día de hoy es mantener todo el roster y como mucho traer a alguien por Rekkles. Mejor opcion Forgiven, alguna otra opción? Creo que Puszu o Tabz poco más.

A mi me parece muy bien que Fnatic sea una squad donde se mira mucho las personas y las relaciones que tienen entre si para peinar o no, pero esto ya paso a otra cosa, es una profesión y deberían aprovechar que son una de las dos squads más punteras y la que más prestigio tiene en EU para traer lo mejor.

2 respuestas
Dase

#1046 Pensaba que lo de #1041 era un bait de los obvios para que alguien entrase a decir "pues no es mala idea", pero estoy viendo que estas abriendo los ojos y todo :qq: :qq: :qq:

Aunque te queda RalleZ como opcion.

1 respuesta
Aldarion_21

#1047 Era una broma obviamente no quiero a Yolo de adc, esta muy bien en su rol. Hablo en el hipotético caso de que Rekkles abandone Fnatic (cosa que no quiero) lo mejor seria traer a Forgiven y las únicas opciones que veo viables son las de Tabz o Puszu.

1- Para mi lo ideal seria cambiar a Soaz por alguien que lo mejore
2- Mejorar el organigrama de la squad con coachs y analistas profesionales.

Incluso el punto 2 antes que el 1.

Edit: Cierto Rallez también anda libre no? Esta en el team de Alex ahora creo. No estaría mal...para mi no mejoraría el roster pero quien sabe...

mecmec

#1046 siempre quedará Genja.

1 respuesta
Singed

Es que esos teams paja xD... otra cosa sería que Fnatic tuviera la posibilidad real de fichar a un jugador así y sudaran.
Y por real es ponerle la pasta o que el tío no tenga ofertas. Piglet está sin ofertas de KR, pero nadie en EU le va a poner la pasta de NA casi seguro.
Donde pongo Piglet pongo a cualquiera que estuviese así y no son muchos y es jodido traer a un chaval que no habla ni papa al otro lado del mundo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD