Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
Singed

No pueden decir 100% confirmado o se comen una multa como la de Reginald por lo de Lustboy, que tela tiene eso xDDD

finalform

Si lo de Piglet se hace oficial...

"- Cop fuera de Curse, oferta hecha a Piglet ( http://i.imgur.com/G3i8H5f.gif )"

1 respuesta
Ramuntz

Siento cortar las conspiracies estas pero decir que "- Scarra se marcha de dignitas como coach" esta puesto en Europa en vez de NA en #1 .

Y para ir ontopic a nadie le gusta Woolite? Yo creo que esta season lo hizo bien (tambien se comio al buen Unlimited). Aunque igual nadie lo menciona por que estaba ya fichado para Roccat no?

2 respuestas
keygy

#1083 sasto esta mas que hecho con roccat, a ver que alineacion presenta CW

Fowl_Vortex

#1082 Risas sanas

1 1 respuesta
finalform

#1085 Si, aunque bueno con esto de los fichajes nunca se sabe, alomejor ahora esta casi hecho y luego acaba en nada

Fowl_Vortex

#1083 fixed

De paso he añadido lo de Corea y China en #3

Nahuel007uru

Que bien pagan en NA para traer coreanos como si fueran prostituas.

1
Ramuntz

Yo sinceramente creo que los mandamases de CRS estan enfocando tremendamente mal el equipo.
No te traigas a un ADC Top koreano por un pastizal, disband del roster actual y traes 5 mataos que jueguen por tres perras, que total hagan lo que hagan van a quedar cuartos :D :D :D .

1 respuesta
B

#1089 pero el tema wsta en quedar en el top3 no?

Una bot lane piglet xpecial tiene que dar miedo. Me sigue fallando el mid, y mucho

Singed

Voyboy cada día está mejor en mid, Crs lleva buen camino para luchar un top3.

1
Ramuntz

Jode no lo decia por su estado de forma... sino por que Curse ha quedado 4º si no es siempre casi siempre. Pensaba que se notaria la broma XD.

Singed

Obvio que se entiende la broma, pero vamos que este split les ha faltado un pelo y están mejorando el roster porque de CopAIDS a Piglet no hay color.

Fowl_Vortex

Ostia, me he acordado que con suerte tenemos una pequeña sorpresa en el previo

Ramuntz

Yo aqui estoy, haciendo tiempo porque he llegado a casa a las 3 y se que si me duermo me pierdo el directo XD.

F

Si Ocelote no se clasifica para la LCS a qué equipo creeís que entrará?

1 respuesta
zaskkk

Seguramente a ALL o Fnatic, aunque hay rumores de que está aprendiendo coreano.

Fowl_Vortex

#1096 Al de caster de ESLSpain

Por cierto, he estado buscando sobre lo de Piglet y de confirmado no tiene nada, que lo que ha soltado Beck es que hay un coreano en Curse y en Curse siempre ha estado Keane desde hace tiempo

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>OMG announced new players for all roles besides toplane. Nothing's official, but looks like will happen.</p>&mdash; Chinese LoL (@inside_ChinaLoL) <a href="https://twitter.com/inside_ChinaLoL/status/523810647054618624">octubre 19, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

1 respuesta
N

#1099 del segundo equipo o del primero? lo digo pq para lo que vi de Cloud el chaval jugó de ptm ...

iomegakek

Piglet a curse sería un pajazo enorme..... ojalá se confirmara

1 respuesta
B

#1101 pues como siga al nivel de esta ultima season no se donde esta el pajazo.

1 respuesta
Aldarion_21

#1102 Pues en que es NA...xD

1 respuesta
B

#1103 ya, pero el nivel de Piglet actual es un poco bastante meh.

1 respuesta
iomegakek

#1104 sea como sea mejoraría a Cop y Curse tiene a uno de los mejores supports de NA.....

Aldarion_21

También Lustboy no era el crack que fue en la s2 y ahi lo tienes el mejor supp de NA.

Dase

Logico, hablamos de NA. Un sitio donde DL aun tiene rentas.

UnleasheD

No jodamos eh, Piglet está mal, pero con algo de trabajo y menos estres, con que sea la mitad de lo que fue es de largo el mejor ADC NA con facilidad.

Y lo de menos estrés lo damos por supuesto, es NA.

zaskkk

Piglet jugando como jugo esta season ya se mea a todo NA.

1 respuesta
Curilost

#1109 Piglet jugando con un dedo se mea a todo NA

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD