Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
Curilost

Si estuviese el tirantes, ya sabriamos más o menos lo que pasaría, creo.
Se cargaría a Dexter para fichar a otro jungla americano, y tantearía a Piglet para que viniese a CLG.

Afling

De Fnatic no van a peinar naide por lo menos de buenas a primeras posiblemente jueguen numerosos scrims y si hay alguien que se arrastra mucho, lo quitaran pero de buenas a primeras no creo que no se vaya nadie. Alliance Wikd es mano derecha de Froggen asi que se queda es su equipo. Yo veo la creacion de un superteam creado por Darien Alex Ich y Cenja.
Aunque me gustaria volver a ver a Puszu.....

JorgeRD

Habéis visto lo de Motroco jugando con Mil? XD

2 respuestas
Singed

#93 eso no es un fichaje... ni un rumor xD y de paso podrías poner "algún dato" para contribuir al salseo.

1 respuesta
JorgeRD

#94

1 respuesta
Afling

Si motroco entra en millenium antes que Cenja, Forgiven o Puszu me deja de ser mi equipo favorito, lo siento -.-

Hazzard

vaya baño al tonto de neptuno & cia xD

oicin

#93 Motroco solo ha jugado 1 partida con todo el equipo de MIL, a mi me suena mas pues como que juega de vez en cuando.... es un equipo de Ranked que solo ha jugado 6 partidas y se llama "ranked team is epic"

Motroco jugó la primera partida sustituyendo a Creaton y luego ya no se le ha vuelto a ver jugar con ellos.

han ganado 6 de 6 . Lo que no entiendo muy bien es porque lo han hecho....

1 respuesta
B

Normal, Creaton es muy buen jugador para no estar peleando al menos por entrar en los mundiales

#98 Hombre, se la van a jugar contra equipos de Challenger, tendran que practicar contra ellos supongo

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p><a href="https://t.co/a8549vTtWk">https://t.co/a8549vTtWk</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/Worlds?src=hash">#Worlds</a></p>&mdash; Martin Larsson (@FnaticRekkles) <a href="https://twitter.com/FnaticRekkles/status/517387665407496193">octubre 1, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

no quiero ser alarmista pero..pero me huele a mensajito de posible despedida de fnatic :/ espero que no.

3 respuestas
B

Sale Rekkles, entra Puszu y puede que incluso salgan ganando.

B

Joder con Puszu, ni que fuera Piglet. Me parecería vergonzoso que por amiguismo se fuera Rekkles que es el que menos tiempo lleva y se quede soaz

1 respuesta
oicin

#100 No se, yo lo veo mas como seguir con mas fuerza, al menos esa es la impresión que me ha dado al leerlo.

En mi opinión yo creo que Fnatic.....raro raro raro es que haga algún cambio de roster. Si lo hacen es porque alguien lo quiera dejar, no porque se tome la decisión peinarlo.

Aldarion_21

#100 A no me huele a despedida. Para nada vamos.

4
Fowl_Vortex

#90 Oops, peligros del copypaste. Invocando a Yaya!

Yaya fix it!

#81 Hay un percal bastante importante. Basicamente Acer (pese a que el equipo se llama SHC, el equipo es suyo) se ha enterado que su equipo se ha ido a MYM porque un empleado de Riot les ha llamado preguntando que cuando anunciaban la venta. El manager del equipo se ha pasado por el forro el sponsor y no se ha dignado ni a decirles que se iban.

http://www.dailydot.com/esports/supa-hot-crew-meet-your-makers-acer/

Afling

#102 The Dream creo que lo fliparia demasiado

HALAMADRID

#100
no entiendo que tiene de despedida ese mensaje xd.

puszu era o es bastante bueno con adc's de utilidad. estos, se usan poco en este metagame.
(varus, ashe, etc).

solo algun que otro genio te puede carrilear el solo (1v9) una partida con varus, en este metagame.

UnleasheD

En este metagame, ese que dices no me carrilea ni a mi en bronzodia. Vamos, si a alguien le ha sentado este metagame como el ojete es a el.

1 respuesta
keygy

nose yo eh visto jugar esta season a puszu y lo sigo viendo bien eh? y hablo con picks que no sean ashe/varus.

Bright_Fenix

#108 xd es ya insoportable xd

B

Pero Puszu juega soloQ o algo ??

Aldarion_21

Habláis de Puszu como si fuese Zidane o Maradona.

1
B

Totalmente de acuerdo

Dase

Si Rekkles abandona Fnatic puede ser una de las mejores cosas que le ocurra a FNC, solo por detras de que Soaz deje el equipo.

2 respuestas
oicin

#114 A mi me parece que Rekkles es de lo mejorcito de Fnatic. Creo que en Europa no hay ADC mejor que el... opinión personal.

Kallah

http://euw.lolesports.com/worlds/2014/worlds-2014/players/rekkles

rekkles no se va a pirar, su contrato acaba en 2015 y fnatic no lo va a soltar con la repercusión que tiene todo lo que hace (para bien o para mal) xD

1 respuesta
F

No me huele a despedida en absoluto.. uno de los mejores adc del planeta no puede dejar la squad con más prestigio del lol en europa, yo lo entiendo que por culpa de 1 hit no está entre los 8 mejores equipos y que luchará por ganar s5

kmikase

Sinceramente el cancer de Fnatic siempre ha sido y sera Cynade en el mundial el cabron el 90% de los partidos era un -1 para el equipo ni ganks ni TF ni mierdas. y el muy cabron tan contento tomandose su cafe, Fntic Diamodprox ya !!! y Soaz es de los pocos Tops que me molaban, y al cual le tenia mucho respeto es obvio que ya no tiene ganas de jugar, no lo hizo mal en todos los partidos pero tuvo dos o asi que vaya partidaa se marco el muy cabron, si no quiere jugar Peine y que metan a cualquier otro- a Wicked siguen criticandolo sin sentido hizo un mundial bastante decente. del resto no quiero ni hablar, solo espero que alex y diamond vuelvan a equipos Tops algun dia

UnleasheD

Menos con mi Lauri eh, menos.

oicin

#116 Todos los de Fnatic terminan contrato en octubre del año que viene. Los que acaban contrato son Sk y Alliance 19 y 20 de Octubre de este mismo año. Ahora bien, ya no se si con sus respectivos equipos o con Riot. Es decir... es tio NBA o Uefa Champions League ?? XD.

en NA lustboy termina contrato este 20 de Octubre. Las finales son el 19....os imaginais que gana TSM? le dirían eso de GG WP y peine?? :ninjaedit:

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD