Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
Afling

#1737 Solo le daba una oportunidad a Rallez por delante de el, por lo menos algo de feeling con Yolo le quedara digo yo un supp playmaker y adc agresivo siempre cuajan. Candy panda es una moto vieja que no da para mas y tabzz.... Solo es recuerdo que Soaz este año ha dado pena y en minuto 30 le gano 1 vs 1 a Tabzz el con Reneck y Tabzz con Vayne... No lo quiero ni regalado por el Rubio

2 respuestas
Ramuntz

#1740 si eso es verdad el año pasado al que tenia que sacar es a Rekkles, ahora en cambio la posicion estaria "libre".

Aldarion_21

#1739 El problema es que yo creo que pierdes con el cambio en todas...xD

Yo veo que nos hundimos en este split.

1 respuesta
UnleasheD

#1741 Joder una jugada aislada, a soaz no se le va a olvidar todo, en algún momento se le puede notar la brillantez que un dia tuvo.

Tabzz es un buen ADc, yo lo prefiero a Puszu, pero aun por encima prefiero a Rallez si.

#1743 Menos con Forg1ven, pero esa no va a ser posible.

keygy

#1741 creo que ese era candy no tabbz xD

1 respuesta
Aldarion_21

Yo es el único posible que veo ahora mismo. Rallez seria lo menos malo que nos podía pasar. Incluso tendríamos algún hater de Fnatic apoyándole.

1 respuesta
UnleasheD

#1746 Jajajajaj, no. O bueno si, porque así carrilearía Rallez y los demás serían unos pacos.

1
keygy

x cierto eso que dicen por ahi que rekkles y yolo no se llevaban bien..rekkles precisamente no es nuevo en la GH de fnatic lleva jugando con yolo tela de tiempo yo creo que es mas un problema de soaz y que me da la sensacion que ultimamente rekkles se pasaba mas tiempo haciendo duo con Qas0 que con yolo la verdad.

2 respuestas
UnleasheD

#1748 Pues no sería tan de extrañar. Rekkles no había jugado con yolo antes de esta season, en la PLI5 donde despuntó rekkles, el support fue nRated y se la sacó bastante también.

Afling

#1745 Estoy en el movil pero te lo dejo.Disfruta del video http://youtu.be/HFOZyuBz8vs

P.D: Tengo la corazonada que Soaz va a recuperar el nivel este split y que las vacaciones les han venido bien

Aldarion_21

#1748 Yolo y Rekkles es de las pocas botlanes que no hacen duo, por no decir la única. En la bootcamp pre-worlds jugaron partidas que se pueden contar con los dedos de las dos manos.

Casi hizo más duo con Toyz o Froggen. La versión era que Yolo no le gustaba hacer duo con el rubio porque entrenaba más cuando jugaba con adc's peores.

1 respuesta
keygy

ah pues creia que era candy, kek, madremia lo que daria por que volviera ese Soaz :________________________

#1751 am, bueno la verdad es que las pocas veces que han echo duo yolo y rekkles stompean las lane xD

1 respuesta
Aldarion_21

#1752 Srry por el off-topic. MIRA LOS PUTOS PICKS!!!!

Es el primer video que he pillao random, que no esta ni la IPL creo, que menudas sacadas con Lee xD

2 respuestas
T

#1753 quieres un video de lo mejor de casillas tambien? De las putas rentas no se vive.

1 respuesta
Aldarion_21

#1754 Eso me lo dices tu? Yo quiero a Soaz fuera del equipo eh xD

1 respuesta
UnleasheD

#1753 Que bueno era el cabrón.

1
Afling

Es un problema de meta Soaz en solo sigue siendo muy bueno se la suda jugar los top afk skills de ahora ( eso es malo) asi que ojala cambie el meta porque el no va a cambiar y seguira igual de gilipollas pero es una pena no poder volverlo a ver

1 respuesta
mnehmenth

A todos nos gustaba soaz cuando se la sacaba en la s3, pero como mucho decís, del pasado no se vive. Si FNC sigue así va a acabar como la Roja en el mundial, con sus dichosas vacas sagradas.
A riesgo de que me acuseis de bait, yo digo que ya que se va el rubio, fichas a Rallez y de paso a Mimer, que a mi gusto (y remarco que es una opinión) ha sido uno de los tops más consistentes de esta s4. Igual no se saca carrazos como otros, pero como va el meta de la top lane, mejor un tío consistente que no la cague y que pueda ser útil al team.

PD: lo de la roja va que ni pintado, el mismo resultado en fase de grupos incluso

T

#1755 si, yo he visto la luz en el tema casillas, y espero que tu tambien en el tema soaz.

Soaz era buenisimo, pero ya no y se merece el peine o mandara a la B al equipo como hizo darien en gambit.

Aldarion_21

#1757 Es que un tio como Soaz tiene que salirse del meta, tienes un tio que es un playmaker en top deja de obligarle a jugar Shyvannas, Renektons y Lulus.

Pasa lo mismo con Peke, son dos tios que juegan agresivos y haciendo plays, ganando la linea (los swaps a Soaz lo han matado como player). Peke en cuanto volvio a Ahri, Fizz, Zed...sacada tras sacada. Con Ziggs, Xeraths and cia da pena.

1 1 respuesta
TrOkO

La culpa es del meta, ya...

1 respuesta
oicin

Pues no de verdad, no se porque tanta mania con cambiar el Roster de Fnatic.... Soy al único que le pasa??? es decir.... A alguien le pasa lo mismo que a mi??

Si tuviese que fichar a alguien para Fnatic sería un buen Coach y un Psicologo deportivo. Fnatic mejoraría muchisimo... es lo único que cambiaría.

Me quedo con Soaz Top, me parece muy bueno y por encima de muchisimos europeos.
Me quedo con Cyanide, aunque debería cambiar el Meta hacia personajes mas de su estilo. Pero me quedo con el.
Me quedo con Xpeke, porque me parece de los mejores mid del mundo.
Me quedo con Rekkles porque me parece un adc que está entre el top 3 de Eu y NA.
Me quedo con Yolo porque creo que este año va a ser de los mejores supp de Eu.

Lo único que le falla es la cabeza creo a Fnatic y para eso es lo que he dicho antes. un buen Coach y un Psicologo les vendría de perlas.

1 3 respuestas
Aldarion_21

Soaz va continuar en Fnatic. Yo creo que lo sabemos todos. Mucho tiene que cambiar el asunto.

1 respuesta
T

#1762 con rekkles no te quedes que se va a ir a alliance casi seguro.

#1763 podriamos decir que soaz se ha convertido en el casillas de fnatic? que no hay manera de echarlo ni a tiros?

Aldarion_21

#1762 Yo ya dije que era donde más habia que invertir, en profesionalizar el staff, acercandose a corea en ese aspecto. Tienen skill de sobra, pero es necesario que alguien les haga explotarla y que ser regulares. El problema es que no tiene pinta de que eso ocurra (aunque ya no estan ni Ara ni Toyz...alguien tiene que venir)

1 respuesta
TicTac23

#1761 Hombre, decir que el meta no influye es ser un ciego de aquellos. Obviamente que va a jugar peor si no está con champs con los que se siente cómodo, o que sabe llevar mejor, es como ver el ejemplo de peke (Como bien decía #1760 ) en cuanto se volvió a sentir cómodo, se nota lo que subió.

1 respuesta
oicin

#1765 Alguien vendrá...y quien será...quizas ahi tengamos la sorpresa, Creo que ves...ahi si vendría bien un Coach mas tipo Koreano..... os imaginais a Montecristo?? XD

1 respuesta
Aldarion_21

#1767 A Unlesashed le da un chungo JAJAJAJAJAJAJAJAJA

keygy

#1762 te voy a corregir un poquillo, Yolo no tiene que transformarse en el mejor supp de eu, ya lo es.

1 respuesta
mnehmenth

Sobre el tema de los coaches me parece que aún estamos lejos de korea. Aquí un coach no te va a arreglar nada, además ¿A quien cojes que realmente tenga impacto? ¿Al Brokenshard que no ha durado ni 2 dias en los equipos en que ha estado? ¿A incarnation (que tiene ban) que pese toda la skill que tiene es un chaval de 16-17 años? ¿Al señor Araña?
No señores, lo de los coach hoy en día es una quimera, en occidente te costaría Dios y ayuda encontrar a alguien así, y a los koreanos, entre barrera lingüística y que estamos muy lejos de la patria, no vendrían más que aprovechados en busca de baylife

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD