Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
UnleasheD

Eso es cierto, da gusto ver a los grandes AD que tenemos en EU.

Fowl_Vortex

El hueco de "sub" que lleno Puszu en Fnatic fue inmenso, un tio practicamente desconocido, lo ponen a mitad de temporada al maximo nivel competitivo con otro adc como support y no solo el tio rinde perfectamente, sino que ganan LCS y llegan a semis de Worlds despues de ganar a coreanos y gambit en grupos.

Que otro tipo de jugador puede decir lo mismo? Lustboy quizas pero ya esta, y Link en el Allstar pero ya muy debatible

Discharge

Puszu op menudo ADC

3
Singed

Link? 3 partidas del matao ese en un torneo sigue se valer nada comparado con unos playoff LCS/playoff + worlds.

Aldarion_21

Yo no se porque Puszu esta tan roto para MV pero nadie lo pidió por WT en TSM por poner un ejemplo.

Drl8

Puszu no tiene nivel de rekkles seamos serios, yellow cuando estaba puszu jugaba bastante mejor que ahora y rusheaba con leona partidas de manera muy seria cuando corki-leona estaba rotisimo, aun asi el problema de fnatic no es el adc y creo que cualquiera que vea 3 o 4 partidas de ellos lo sabe.

1 respuesta
Aldarion_21

#1806 Ahora no pero el split siguiente puede serlo. Es de las piezas que nadie cambiaría y ahora hay que buscar...por eso lo vemos tan mal.

Dase

Pues por la regla de los dos extranjeros. Y Porque WT no necesita un sustituto. Todo el mundo sabe que TSM necesita otro toplaner como el comer, y no creo que Puszu encaje ahí.

1 1 respuesta
P

Acabo de ver el vídeo de las semifinales, que bueno era Puszu en las tf, la leche.
Eso sí, vergonzoso como Fnatic perdió por no ir a por ningún objetivo cuando claramente los estaban soleando. De hecho iban 15 kills por arriba.

Aldarion_21

#1808 Y por que no da el nivel. Si lo ha dicho el propio Puszu xDD

1 respuesta
Dase

#1810 En NA no hay AD europeo de alto nivel que no de la talla.

2
carmelomvp

De hecho Puszu si veis sus stats en soloq esta temporada son bastante lamentables. Horrible KDA en todos los AD y practicamente el mismo numero de victorias que de derrotas.

1 respuesta
Afling

Puszu Quadrakill!!!! Que le robo la penta Cyanuro por cierto el Cyanuro que echamos de menos que snowboleaba el early, te robaba dragones...

imiddle

#1812 también hay que valorar que al no competir, te tomas el juego de una forma mucho mas relajada. Yo creo que habría que darle una oportunidad, siempre y cuando Rekkles decida abandonar el equipo...

Fowl_Vortex

Puta Fnatic que aun tiene empleados a 4 AD que han jugado worlds en su roster: Lamia, Yolostar, Puszu y Rekkles

Y luego en NA comiendose los mocos con los AD

Afling

Ademas del Coach y Psicologo a Fnatic le vendria bien un equipo sub que estuviera en Challeger serie asi podria tener promesas y jugadores de pruebas sin joder el primer equipo

1 respuesta
carmelomvp

#1816 El proyecto se hizo con Fnatic beta cuando lo crearon para que Rekkles fuese empezando a jugar (antes de que se fuera a CW), pero se vino abajo muy rapido porque él no lo veia competitivo si no era nivel top

Afling

YaYaya eso lo se cuando esta rl mozilla tambien pero era Rekkles al que no le gustaba yo veo hacerlo otra vez y que entre quien quiera el equipo si el jugador tambien quierew

Slopestyle

Puszu es como el Faker de mediavida o algo....dafuq

1 respuesta
SkAmiKaZ

#1819 Te equivocas el Faker es Rekkles aquí.

Hay gente que simplemente es capaz de ver que FNC jugaba mejor con Puszu que con Rekkles. Independientemente de quien sea mejor.

2 2 respuestas
keygy

#1820 si bueno cuando estaba puszu todos jugaban bien, cyanide xpeke incluso soaz xD

2 respuestas
Slopestyle

#1820 a lo mejor tambien tiene algo que ver que Soaz no se arrastraba, que Cyanide no daba tanta pena y que xPeke estaba a su mejor nivel, digo yo eh

#1821 sal de mi cabeza :D

3 respuestas
Dase

Cyanide no daba tanta pena

xddddddd Y este año si, imagino. Entiendo.

1 respuesta
Aldarion_21

#1821 #1822 Que no os engañen que el detonante era Puszu, no ves que no tenian que jugar para él como con Rekkles...no entendeis nada joder. Yo si me dicen Uzi o Puszu, me quedo con el segundo le viene mucho mejor a Fnatic.

Y así...

B

Bueno si Cyanide no ha estado muy acertado, hay que decirlo

Slopestyle

#1823 Ya se que para ti Cyanide es el mejor jungla de EU, Jesiz es el mejor mid y Rallez es el mejor adc...pero no es mi caso, lo siento

1 respuesta
SkAmiKaZ

#1822 El rol que tenían cuando estaba puszu no es el mismo que han tenido con Rekkles. Que monopolizaba mucho mas el oro del equipo. Con puszu ellos tenían un papel mucho más dominante y con más impacto en las partidas y eso obviamente se nota si comparas ambas seasons. Quizá y solo quizá FNC no necesita una super estrella de ADC, si no uno sólido que permita que otros jugadores tiren del carro. Y no es un supuesto, ya hemos visto que con Puszu Soaz y Peke eran mas relevantes.

Y quizá la bajada de nivel de Soaz no sea solo su culpa, para el que no lo sepa en la S3 también jugaba lo que se le salia de la polla en soloq. Pero es facil decir que esa es la razón de su estado actual, sin analizar todas las variables. Que ha perdido motivación ? Si. Pero sería interesante tener otros datos, como por ejemplo:

-Comparación de la media de oro por partidas entre la S3 y ahora.
-Comparación de la distribución de oro en el equipo entre la S3 y la S4.
-Comparación de la participación entre la s3 y la s4.
-Comparación entre la prioridad que se le daba en pick&bans en la s3 y la s4.

Para muchos datos insignificantes, solo ven el 0-4 con lulu. Pero esto no funciona así. Hay muchas variables y si se quieren sacar datos objetivos hay que utilizar datos objetivos. Y para el que los sepa interpretar en ongamers hay algunos, y para el que quiera mas que se organize sus tablas estadísticas y compare.

Y no se que hago defendiendo a Soaz sinceramente.

PD: Lo que pasa es que hay gente que se cree que mejor jugador = mejor rendimiento del equipo. Y no es así.
PD: Aunque también es probable que de lo que hablo se os quede grande a los que no tenéis formación específica (Sin maldad lo digo).

2 3 respuestas
Aldarion_21

Freddy Cyanide Jesiz Rallez + supp random. Equipito de Dase que ganaria los worlds xDDDD

2 respuestas
RTeks

#1828 Equipazo. Jesiz un poco flojo en comparacion al resto del equipo.

Aldarion_21

#1827 También les toco un grupo más fácil. Es que joder comparáis torneos cuando pasar de grupos en la S4 ha sido más difícil que llegar a semis en la S3.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD