Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
ryoku

#2397 sin ocelote ni shushei? pfff como mucho llegan a los cuartos del mundial.

1 respuesta
oicin

Y mientras tanto en Korea....... Faker top 1 y top 2 con sus respectivas cuentas.... y porque a ver, no fichamos a este chavalillo y xpeke a top, cyanide jungle, el tal Faker este a mid, y en la botlane Soaz y Yolo....

#modoDreamON

2 2 respuestas
Aldarion_21

#2402 Deft no esta por encima?? Bajaría por el tema de los worlds imagino, pero iba primero bastante sobrado xD

1 respuesta
J

2395 En un post de Isolotop, dice que tienes varias ofertas entre ellas esa..

P

#2401

Lord_Khronus

#2403 Faker va primero, pero porque Dopa se ha ido a China a forrarse

Yaya

Igual va siendo hora de dejar ya el temita Rekkles hasta que se confirme algo, porque sois muuuuy cansinos

13
B

#2402 fichar a faker? estando en SKT? xDDD fnatic no tiene dinero para pagarle lo que le paga skt

1 respuesta
mecmec

#2388 la envidia es muy mala.

kkingramallo

#2408 ¿Faker cobra en Korea mas de lo que cobraria en Europa? ¿En Korea no eran sueldos infrahumanos y por eso se iban a China?

2 respuestas
Aldarion_21

#2410 En china es donde se pagaba poco, por eso Tabe se lo dejo. Imagino que ahora han mejorado los sueldos por allí.

1 respuesta
AktioMan

Flame jugando mid en soloQ, esta ya medio confirmado que se va a quedar en CJ o ni idea?

kkingramallo

#2411 ¿Pero Insec? ¿Lo peinaron?
Yo creia que se fue por pasta, el dijo que cobra mas en china estos worlds ...no¿?

2 respuestas
Aldarion_21

#2413 Por eso digo que creo que esta cambiando. Kakao y Deft también han tenido ofertas que se suponen que son muy buenas.

kkingramallo

Cierto, es mas, los rumores dicen que Kakao y Rookie dejan Korea por China, por la pasta vamos.

¿Y aun asi en Korea cobran mas que en EU?

Yaya

#2413 Los chinos se quejan porque cobran poco (mira Uzi que casi ni va a los worlds) y los coreanos que se traen ganan una morterada.

1
kkingramallo

Vale, vale, el tema es que, si eres chino en china cobras mierda con patatas, si juegas en china pero vienes de Korea te cae la morterada de billetes ... ahora mi comprender

2 respuestas
ryoku

pues que fnc suelte pasta y se traiga a uzi y a tope con los pings

1
B

#2410 prefieres currar en una empresa de miles de millones o en fnatic? xD pues eso, aparte del merchandaising e imagen que vende en un pais como en korea k esta en todos lados

Lord_Khronus

#2417 También es que en korea esta prohibido liarte con las fangirls y en china no. XD

1
kkingramallo

Traerte a Uzi por Rekkles es mas del mismo estilo de adc acaparador MVP... solo que Fnatic sale ganado por todos lados, Uzi es un salvaje loco... muuuy loco.

keygy

candypanda dijo en una television alemana o algo asi que un jugador de lcs puede cobrar entre 3500 euros y 8000 mas o menos.

1 respuesta
kkingramallo

Eso solo de contrato base yo creo, a eso hay que sumarle streams, patrocinios, eventos, premios y publicidad varia

Acordaros lo que decia bronzelote en Ana Rosa, y ya fuera de la LCS

1 respuesta
T

Soy nuevo y como comentario decir que han salido rumores de Candypanda sustituyendo a lmatqpie en Dignitas ...

J

Peke dijo que con 3 o 4 años mas se podía jubilar, asi que no creo que sea solo 8.000 pavos al mes...

2bnice

#2423 Si practicamente no pueden streamear xD.

#2417 Y es lo mismo k en todo, un canterano del madrid cobra una meirda, y luego fixas a un extranjero k cobra 100 veces lo k el canterano

Discharge

La soplapollez de Jatt os ha calado bien eh xD

1 respuesta
Kallah

#2422 el hilo donde lo comentaron en reddit:

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2jwbma/eu_lcs_players_make_between_4500_and_10000_per/

keygy

#2427 a que te refieres?

1 respuesta
Discharge

#2429 que tienen prohibido tener novia y demas.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD