Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
keygy

#2430 ahhh xD jatt es un grande xDDD aun me acuerdo cuando se puso a ragear por twitter por que un par de pro gamers se quejaron de que metieron un parche en x torneo y nadie estaba acostumbrado a ello xD es mas idiota que la ostia, para mi el peor caster y mas parcial que hay de los que estan en NA, rivington y kobe muchisimo mejores.

btw disverga flame da bastante penita de midlaner no? vaya score se esta marcando xDD

1 respuesta
Lord_Khronus

#2430 Jugar 14 horas diarias es como prohibirles tener novia XD

Tiene pinta a ser solo eso un rumor.

1 respuesta
kkingramallo

#2430 Me partia de risa cuando lo vi en el video de calentamiento de las worlds contar lo de los coreanos y las novias .... pero WTF .... are u kidding me?

Mas bien son tan frikis que les costara relacionarse con algo que no tenga slots y tarjeta grafica XDD

1 respuesta
Discharge

#2431 Que conste que tiene sus dias en que se sale de mid xD

#2432 Hay varios jugadores con novia, asi que es un rumor si. Creado por Jatt ademas, soltandola a ver si colaba

#2433 Mas bien esque tienen tan poco tiempo libre, que no les da tiempo a tener una relacion, pero los hay ya te digo

3 comentarios moderados
HaMl3t

Qué opináis de:

1 comentario moderado
Afling

#2439 Por lo mismo que no echan a Soaz cuando esta dando una pena tremenda, creo que es por eso

Por meter salseo, Nicolaj Jensen tiene una de sus cuentas dentro del equipo de ranked de Alliance

2 respuestas
HaMl3t

#2440 Incarnation fuera de mid no es gran cosa, no? Le he visto algunas veces jugando de adc, pero vamos, sólo con Caitlyn y tampoco se ha hecho la partida de su vida.

kkingramallo

Con Soaz la gente dice que es por su tremenda habilidad, pero con Puszu nadie se echo la manos a la cabeza, a bueno si, el mismo Puzsu

¿Y por que Puszu no busca equipo? ¿Nadie lo quiere o no lo quiere equipo que este a su nivel? XDD

#2440

1 respuesta
xes__28

#2442 Shhhttt, que alguien sacará al que no debe ser nombrado y empezarán a moderar mensajes :no:

2bnice

Lo de piglet es seguro entocnes? Madre mia curse con sus super fixajes.
Algun dia dara con la tecla xD

Spank

Soaz y Dyrus. Eso si que es baylife.

b0rj4

Bueno si ahora curse no stompea la botlane de TODOS los equipos de LCS a ver a quien hechan la culpa.
Xpecial el mejor support de NA + el mejor adc del mundo para muchos de vosotros...

Spank

Desde luego si no consiguen ser decisivos desde la botlane con lo que tienen apaga y vámonos. Aunque para mi Lustboy > Xpecial.

B

Para mi Aphromo > Xpecial

BrKnChaiN

Piglet mejor ADC del mundo? xD, no será ahora, antes se podria discutir almenos, pero ahora?

B

Antes para mi si lo era

iomegakek

obviamente ahora no lo es, pero aún al nivel actual puede ser el mejor de NA con la chorra

Curse S5 World champions inc

Yaya

A ver si Curse lo confirma oficialmente ya, pero vaya botlane, la que pueden montar en NA con eso.

Aldarion_21

La verdad es que tengo hype con esa botlane. Es tremenda a ver que tal se acopla Piglet a la vida en NA.

T

SHC Mithy (si le quitan el baneo) y Roccat Woolite

2 respuestas
iomegakek

#2454 pero CW no había renovado a Woolite? yo no entiendo nada, en teoría se quedaban Airwaks, Woolite y Soren y fichaban top y support

UnleasheD

#2390 Si lees en el AMA mas profunamente, también dice que el mejor ADC occidental de largo es DL.

Vamos, que habrá quien esté de acuerdo con algunas cosas y quien no xD.

keygy

DL es muy bueno, excepto el 80% del tiempo cuando se le va la puta cabeza y se cree un adc bruiser.

Curilost

Tiene toda la pinta de Roccat Woolite
https://www.facebook.com/TEAMROCCAT/photos/a.197732800421748.1073741829.185120511682977/289226421272385/?type=1&theater

iomegakek

pues nada, CW a la B xD

Brago

#2454 Obviamente el baneo se lo quitaran ya que es hasta 2015, no es permanente como el de Incarnati0n

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD