Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
keygy

hasta diciembre mithy y nuke no sabran nada por que es cuando revisan el tema de los baneos aunque mithy y nuke no sea permanente se ve que los tienen en el punto de mira, y ellos mismos han dicho que estan a la espera.

JuGuLaToR

Al final Alex Ich se ha cansado de intentar sacar un equipo.

"Hello people, so final update on my situation. I decided to give up on expansion tournament idea, because I don't really have strong team right now and still have visa issues that can fuck me and my team over. Instead I decided to start streaming more and increasing my skill and when I will feel confident maybe I will try something ."

1 respuesta
Curilost

Ya es oficial lo de Piglet, ¿quien crea hilo? xD
http://www.teamcurse.net/news/29937-team-curse-adds-piglet

1 respuesta
Afling

#2462 Pues vaya decepcion..... Uno de los que esperaba ver otra vez gracias al torneo de ampliacion... Bueno espero que como mucho para el split de verano este fuerte y lo pille alguien

HALAMADRID

pobre Alex, nunca le tenia que haber dado la espalda a su mejor amigo del juego, por muy pasota que haya estado este.
entre el nivel de niq (que fue el unico aprobado junto a genja en la pasada lcs) y la negacion de su mejor amigo (genja) dudo que pueda entrar a gambit. aunque quien sabe si este le perdonara como hizo con pepper.

#2466
menudas vacaciones se esta pegando en Inglaterra el cabron eh xd.

1 respuesta
Aldarion_21

#2465 Genja fue tan aprobado que le dijeron chavalito apartate que estorbas.

2 2 respuestas
iomegakek

#2463 yo ahora mismo:

keygy

#2466 xDDDDDDDDDD touche.

Afling

Estoy viendo el streaming de alexIch y acabo de salir Candypanda diciendo duobot con una tal Kikyx no se si querra decir algo de un nuevo equipo de Candy para challeger series o algo

keygy

hablando del stream de alex ich lo del garen es de risa xDD

SkAmiKaZ

El tema vasilii y el tema salarios explicado.

HALAMADRID

#2466
como ya te dije, fue decision del propio genja en tomarse unas vacaciones fuera de rusia.
cosa que cabreo bastante a diamond y groove.

lo de alex ich merece un post no? xd

keygy

x cierto tiene pinta de que Giants si que va a estar en el expansion tournament xD, TSL lo tiene mas dificil la verdad.

RTeks

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2jyga9/kiwikid_stepping_down_too/

Quien cogera la plaza de dignitas? Que pasara con crumbzz y shiptur?

raser

Pues clg más a huevo no lo puede tener, es que si no hace nada sería ya de verguenza

B

Suerte a GIANTS a ver si tenemos más españoles, y más con un mid como Pepinero

1 respuesta
keygy

#2476 me molaria que TSL estuviera tambien..pero esta la cosa chunga, nose como llevan el tema Nept1 y cia.

1 respuesta
Hearts

Cuando empieza LCS ?

Singed

El que ficha en CLG es un tal HS, ese que dando pena en top echó a su jungla que entonces SI ERA BUENO, para ponerse él y traerse a otro que no dejaron jugar como venía haciendo.
El mismo que fichó a un caster de coach y les ponía los picks de KT en las manos de CLG, el mismo que fichó a Cherap como si fuera Reapered, Shy, Flame, Looper, etc... en un sólo tío y no ha ganado una lane...
El que mantiene a DL y Link y echado Dexter y tiene a Niggermoo dudando, ese es HS.

Suerte xDDD

1
B

Claro, cuantos mejor españoles mejor, Jer0m me parece un muy muy buen top a pesar del hate que se le tiene y no serian mala representación si se asientan. Yo les animaré si están por lo menos a Pepi y a los de su team

RTeks

#2477 basicamente no juegan casi nada, asi es dificil que suban

1 respuesta
keygy

#2481 pues vaya, no voy a entrar el por que no lo hacen pero tienen a huevos una oportunidad unica.

1 respuesta
Nightmarekks

Siempre queda la posibilidad de que debido a los problemas de plantillas que tienen Nip, Milleniun y CW, si se confirma lo de Woolite, puedan abrir mas plazas para el torneo de expansion.

Ahi podria tener TSL su oportunidad

DarkNinjaLoL

#2482 bastante con que llevan unos meses sin cambiar de roster...

Afling

Pues yo quiero que entre Giants porque tiene un equipazo y G2 por la relacion de amor-odio q todo el mundo tiene con el gran Oselote, ademas de que Rydle se lo merece por mucho que odieis a Oce, es un support humilde y bueno, se lo merece

1 respuesta
RTeks

Se que es scene española y a nadie le importa, pero morden jugara de top con dragons

1 respuesta
keygy

#2486 dragons es el equipo de motroki?

1 respuesta
Melland

ZionSpartan está haciendo duoQ con Bjergsen, ¿nuevo jungler de TSM?

2 respuestas
UnleasheD

#2488 Ein?

Nightmarekks

#2485 Es que el tito Carlos no es tonto, si no puede entrar en LCS porque no me fichan pues me monto un equipazo me pongo yo en mid y que me carreen.

Jwaow en top es de lo mejor de europa ahora mismo, Kou sera un niñato pero tiene skill para regalar, Yuuki un adc muy solido y Rydle lleva ya un tiempecillo a mucho nivel y al lado de Yuuki creo que puede crecer aun mas.

Para mi de los favoritos para ganar en el torneo de expansion y es mi deseo que lo hagan.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD