Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
B

HotsshotGG, Bjergsen y Zion en un mismo team, oh God.

1 1 respuesta
sONFIL

#2521 Yo también lo estoy viendo, pero es duoq de bjerseg y zion jaja! ¿quien es ese tal zion? no sigo mucho la scene NA, solo TSM por Bjerg.

2 respuestas
Singed

HS se pilla Shaco y la jungla, total... si puede joder a alguien qué más da? xD

TicTac23

#2522 Ex top de Dignitas y Coast, es uno de los jugadores con mejor nivel de la pasada splitt

1 respuesta
B

#2522 Ex.top de Dignitas y suena como rumor que será el próximo jungle de TSM

1 respuesta
Leagrove

The boss es el puto mejor del mundo a ver si vuelve de una puta vez

Singed

El de esa partida no puede ser HS, el tío maneja a Shaco como si supiera o algo xDDDDDD
CLG jungle george in again!!!

Leagrove

George of the Jungle Hheheheheh

Por cierto SionSpartan segun dice Bjer tiene posibilidades... veremos

1 respuesta
sONFIL

#2525 Gracias, por eso preguntaba pensé que tenia algo de relación para ir a TSM. Ayer también andaba de duoq con bjerg.

UnleasheD

#2528 Como se la está sacando xDDDD

Leagrove

Es que es el puto amo como se está riendo , lo que nunca entendí es porque CLG patrocina proteínas vamos no me jodas... XDDDD
Por cierto Mor wtf que va a hacer ese señor? Es de lo mejorcito de NA

GeGe

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2k0b92/lmq_vasilii_quit_for_family_problems/

poor vasilii espero que no se retire...Fue uno de los mejores adc de NA

Sh0h

Por si no se a comentado aun y si a alguien le interesa Dragons a fichado a Morden y CozQ salen del equipo Trukes y heiN

M

Espero que Giants llegue a la LCS y poder escuchar a los comentaristas ingleses decir "pepinero"

2
Afling

#2524 Mapashe ahora deberan decir xPepi...

MT_Dulper

un hotshot-oddone-scarra/reginald-imaqtpie-kiwi/chauser seria el equipo oficial de mediavida 100%

1 respuesta
Spank

#2536 Ahí hay antagonistas. Los que amamos a Hotshot no queremos al Chauster Judas ni al enemigo público Reginald.

2
Singed

Yo no podría animar jamás a un team con el pelacañas de Chauster... al retrasado de HS psss, pero lo de Chauster es imposible.

Fowl_Vortex

Regi y Hotshot en un mismo equipo y se acaban matando a ostias. Añade a Saint y es un baño de sangre

MT_Dulper

entonces el equipo "todos contentos" seria Hotshot - Oddone - scarra- imaqtpie- elementz/kiwi?(pongo kiwi por la botlane qt-kiwi i su humor)

Dase

Hemos vuelto a la S1?

Aldarion_21

Y yo que veo un atisbo de esperanza con las declaraciones de Rekkles.

Que mala suerte que Soaz no continue con el ask xDDD Lo que ha durao...jjaja

1 respuesta
raser

El allstars de mv sería : darien-hotshot-ocelote-imaqtpie y regi de support porque sabe que no puede hacer frente al true god

1 respuesta
Bright_Fenix

#2542 Qué declaracioneS?

1 respuesta
Afling

#2543 Me parece perfecto eso equipo menos el adc que no tengo ni que nombrarlo xD

B

Que declaración a hecho Rekkles

1 respuesta
TrOkO

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2k1p0a/diamondprox_playing_ranked_5s_with_incarnati0n/

No dice nada, pero quién sabe.

1 respuesta
Aldarion_21

#2544 #2546 Lo ha dicho cyanide en el stream: #2509

1 respuesta
carmelomvp

Niels es un maquina

B

#2548
Ah vale, pensaba que el había hablado sobre el tema

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD