Mercado de Fichajes: Summer Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
24/05ESPGIAGilius a GIA OTB
24/05TRDPTreatz fuera de DP
25/05CNDSPilot a DS Gaming en la LSPL
26/05NATSM, FLYWT sale de TSM camino a Flyquest
29/05CNYGSweet a YG

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

I

#2967 ----> #2953

Por cierto, ¿Lozark no dijo que no iba a ser coach?

1 respuesta
XxChiimyxX

#2971 Y no lo es, es director deportivo de GIA.

1 respuesta
ratedx

#2969 Ten en cuenta que GIA puede jugar la SLO pueden ir rotando
Por ejemplo Night en CS y Jiizuke a la SLO.

1 respuesta
I

#2972 En la base de datos sale como Coach.

2 respuestas
ratedx

#2974 No habran encontrado a ninguno o lo esten buscando aun.

XxChiimyxX

#2974 También sale Leduck como coach de OG todavía y Nae como jugador cuando ya hubo un comunicado en el que los echaban. La BD tarda en actualizar todo a la vez.

1 respuesta
ratedx

#2976 NAe sale en OG y de SUB en turquia xd es pluriempleado.

Gorn99

#2973 Yo he hablado de la botlane, unicamente xd

XxChiimyxX

Supongo que si juegan con el mismo roster de la SLO el coach será Guilotho o como cojones se escriba, que es el coach de OTB.

1 respuesta
ratedx

#2979 Lo que parece es que se juntan los dos rosters y tendran un equipo de 10 e ir rotando entre CS y SLO.

1 respuesta
XxChiimyxX

#2980 Rayito y Razork no creo que jueguen, Razork no tiene los 17 y además los dos están en Heretics.

1 respuesta
E

#2981 a la cs se puede jugar aun con 16 no?

1 respuesta
Bouya

#2982 yo diría que si, Hans Sama creo que la jugaba con 16

1
XxChiimyxX

Fallo mío entonces, igualmente no creo que jueguen por lo de Heretics.

1 respuesta
ratedx

#2984 Rayito puede irse a SLO para que siba Minitroupax.

Crash0veride

Por cierto alguien podría abrir un hilo para seguirle la pista a nuestro querido naehyun para ver si sigue aumentando su récord, cuando empieza la liga turca?
Podríais ponerle las aventuras del mecánico o algo así xD

1
XxChiimyxX

Sólo pueden jugar cómo máximo 3 partidos de SLO si no recuerdo mal, cuando Razork subió cuando peinaron a Tynx decían que solo podía jugar 2 partidos más, que tenían que tener un jungla rápido.

Spacewalker

Me gusta el roster, Lozark había hablado bastante bien de Ruin hace un tiempo atrás si no me equivoco. Lo único que me queda medio en el aire es la botlane pero después me parece un equipo que puede pelear en la tabla alta.

XxChiimyxX

Osea que lo de la BD todavía no es oficial, habrán tenido que dar un roster sí o sí, y habrán puesto a OTB para tener tiempo de cerrar más contratos.

xcHus

Como han dicho por arriba yo creo que esa Botlane no es la definitiva
Ruin
Gilius
Jizuke/Night
??
??

I

#2971

Responde a mi duda

1
xDraiK

No sé donde escuché/leí que un equipo puede jugar en SLO y en CS a la vez. Qué hay de cierto en esto?

1 respuesta
I

#2992 Todo. Se puede. Se aclaró el año pasado con Asus, cuando todos decían que se iba a pasear por el Qualifier y llegar a CS. Además Millenium lo ha hecho este año creo, jugando en Francia y en CS.

1
B

Espero que Giants fiche a otra botlane porque con la de SLO no van a ningún lado.

serget

No soy muy pro-coreanos pero me gusta el fichaje de Ruin. Las pocas veces que he visto jugar a Nerv siempre me ha parecido el mejor con diferencia. Estaba un poco preocupado por que de todos lo que jugaron el CS qualifier no había ningún top laner que me pareciera interesante (kektz quizá), así que si tienen a Ruin mejor.

Sobre la bot lane, imagino que ahí van los 2 puestos que lozark comentó que faltan por cerrar.
Y si va a traerse a alguien del clasificatorio para cubrirlos... ¡sheriff please!

Gabitoe

a mi minitroupax no me desentonaría, aunque ninguno de la botlane me acaba de convencer para intentar el regreso a lcs, que por otro lado será dificil xD

wasel

Si Giants ha fichado a Ruin se la han sacado pero es que la bot lane me parece una mierda

Karsito

Pues si se confirma le queda un equipo muy majo a Giants, la botlane plantea dudas pero bueno entiendo que estarán todavía mirando gente... Ruin/Gilius/Jiizuké considero que es bastante top para CS, a ver como acaba la cosa.

1 respuesta
prodfgy

creo que confirmed

Habrán encontrado patrocinadores y una buena base?

1
Llop

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii vamosssssssssssssssssss!!!!!!O_O!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • ratedx
  • Aldarion_21
  • Zh3RoX
  • Rito_Tryhard
  • Yaya
  • Benzac