Mercado de Fichajes: Summer Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
24/05ESPGIAGilius a GIA OTB
24/05TRDPTreatz fuera de DP
25/05CNDSPilot a DS Gaming en la LSPL
26/05NATSM, FLYWT sale de TSM camino a Flyquest
29/05CNYGSweet a YG

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

B

Yo creo que directamente no se comunican porque ni ellos saben que hacer

1
sefirotxx

#2623 Propuesta incluye remilia?

1 1 respuesta
B

Origen estoy seguro que puede continuar, de una manera o de otra. Cualquier inversor que quiera entrar en e-sports le rentaría muchísimo hacerse con Origen en lugar de dejarlo desaparecer.

Si quieres vender la plaza, por que no vender también la imagen del club? Aunque luego tuvieses que tirar todo a la basura y empezar con la organización de cero, tan solo la fanbase y la imagen de xPeke te pondría en una situación muy rentable.

A lo que voy es que, si ven que no van a ser capaces de remontar, que se marque un Ocelote. Vende parte del club, pone la organización en manos de otros y el se dedica a pasear por el stage, dar entrevistas y hacer anuncios.

Es lo que yo creo, que tiene la mayor fanbase de Europa y el veterano más conocido de occidente, eso es algo que vale dinero. Si no lo ven es que están muy ciegos. Aunque bueno, viendo lo que hicieron el split pasado, que la volvieran a cagar no me extrañaría nada.

1
TTray

#2642 Es@ para Carlosstinson

2 1 respuesta
Parkerr

Estoy de acuerdo en que la gestión/comunicación/ trabajo de los gestores de Origen hayas la fecha es para dar de comer aparte, pero sacar conclusiones en base a una base de datos que se actualiza de Pascuas a Ramos y que falla más que una escopeta de feria (hasta cerrados los mercados al menos) me parece algo precipitado.

bolea33

Me resulta curioso que aun os sorprendais por los despropositos de Origen, llevan este último año natural siendo una autentica banda, que si meto al calvo...que si lo peino a las 2 semanas...que si me pongo de adc...que si cojo y traigo a un coreano que no lo conoce ni su santa madre... que si me traigo a Wisdom "el sereno", que porque no nos traemos al peor Support de CS..., vamos a aguantar 7 jornadas a verlas venir...etc etc

QUe esta gente, son todo lo contrario a seriedad y planificación, que esta por ahi Xpeke, que es tan mal jefe como buen jugador fue en su epoca, que esta una señora con 0 experiencia empresarial manejando los hilos cual marionetista, que no son capaces de tener siquiera unas RRSS cuidadas y al dia... repito, no se como os sigue sorprendiendo que hagan las cosas mal, o, directamente, no hagan nada, si lo raro seria que cogieran y empezaran a hacer un proyecto serio...

Han tenido infinitas posibilidades de hacer algo mas o menos decente, y se han ido enterrando en el mas profundo hoyo, yo , la verdad, le he cogido un asco al equipo tremendo, al principio me causaban cierta simpatía, pero ahora... me da mala gana ver que siguen con la misma pantomima dia tras dia.

pd: seguro que el coreano pufero ese que es d4 ha estado de tryouts cn origen, al 100%

3
Carlostinson

#2644 thx mate, veo que se respeta

1 respuesta
Intencity

RafaLOL a LAN :psyduck:

1 respuesta
Bouya
Yaya

Joder, la de gente que hay en la LSPL siempre, es tan absurdo lo del dinero en China...

1 respuesta
Bouya

#2650 y mas este año, que o suben o se quedan en el pozo, vamos diría que las inversiones mas fuertes, tienen que estar viniendo de allí

1 respuesta
Yaya

#2651 Si, porque los movimientos en la LPL han sido todos de gente de soloQ o algunas promesas, en la LSPL se han movido algunos nombres mas pesados.

Va a estar entretenido la pelea por no bajar.

brandon1912

#2647 remilia es mia :c (kappa)

Trueyolo

Offtopic si mal no recuerdo enseño la polla en un video no? xD

2 respuestas
Vafume

#2654 que dices loco? xDDD

brandon1912

#2654 según lei por media vida la enseño en fotos

Afling

A hablar de Falos a la Taberna hermanos

1
TTray

Doinb llorando porque Qiao Gu ha vendido a unos tal JingDong y teme que hagan cambios

Sircroft

#2648 A Predators como jungla. Se sabe desde hace dos semanas.

hahaurdead

En eSportmaniacos acaban de comentar que Cyanide y xPeke no están en la Base de Datos de RIOT porque van a emprender una campaña publicitaria que entra en conflicto con los intereses de RIOT y por eso se han desprendido por el momento. Una acción con una marca vamos. La fuente ha sido el mismo club de Origen. Ya veremos qué pasa.

2 respuestas
CiudadanoEj

#2660 no te creas nada de lo que dicen en esportmaniacos XD

1 respuesta
hahaurdead

#2661 Bueno, no pueden ir por ahí diciendo que OG les ha dicho tal y luego que sea mentira porque sería una movida...

DM13

#2660 Supongamos que, por un casual, lo que dicen es cierto.

¿Que c*** significa "conflicto con los intereses de Riot"?

1 respuesta
B

Pues gl si haces hago contra los intereses de Riot.

manudela

Maycae retuiteando posts de Origen de 2015 :psyduck:

wasel

Quieren probar la maquina del tiempo, estos de OG van 2 pasos por delante

kokot

Ya estan baiteando ?

Yaya

La ultima vez que alguien intentó hacer algo saltandose normas de Riot terminó baneado de por vida, la anterior 2 años en KR y con multa... No se yo.

Pero bueno, la fuente es la que es, asi que -1 credibilidad.

prodfgy

ahora xpeke dice que va a jugar a DOTA y OG se va con el a dota y se cae MV xD

3
hahaurdead

#2663 Hay marcas que RIOT las tiene "ban", como por ejemplo, Azubu o G2A

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • ratedx
  • Aldarion_21
  • Zh3RoX
  • Rito_Tryhard
  • Yaya
  • Benzac