Mercado de Fichajes: Summer Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
24/05ESPGIAGilius a GIA OTB
24/05TRDPTreatz fuera de DP
25/05CNDSPilot a DS Gaming en la LSPL
26/05NATSM, FLYWT sale de TSM camino a Flyquest
29/05CNYGSweet a YG

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

xcHus

#2670 Lo de G2a lo entiendo, pero porqué Azubu?

1 respuesta
hahaurdead

#2671 No pagaron lo que les pedían para transmitir LOL

1 1 respuesta
E

#2530 cuando piensan echar a Pigleto?

1 respuesta
xcHus

#2672 Mersi, pues habran perdido una pastas en publicidad solo por no pagar eso XD notworth

1 respuesta
B
1
Fanboynatic

DP tiene algún fetiche con los jugadores de giants ?

Liudv1kas

#2674 Azubu fue comprado por Hitbox.tv y ahora han pasado a llamarse Smashcast.tv

XxChiimyxX

Dark Passage full SLO.

ColdZimeh

A ver si desciende a otro equipo el nota este. Me cago en la puta, que mal jugó el último split...

1
NaiBaG

#2673 Cuando se retire.

Benzac

cosas ilegales... jumm me suena a OG

1 respuesta
manudela

#2681 Dicen que ningún sinónimo es exactamente igual. Creo que eso es porque nunca combinaron la palabra Origen con "ilegalidad"

1
Fanboynatic

Que paso con OG? Manu paso de un fanboy a hater

1 respuesta
manudela

#2683 hahahaha no, sigo siendo fan del equipo.
Pero en vez de llorar intento reírme de la situación xd

2 1 respuesta
B

#2684 Pues como sigan asi me hago de G2, lo tengo mas claro... No tengo ningun problema en que mi equipo pierda, pero si pierde, que pierda de buena manera, no de forma que parece que encima les suda el nabo.

3 3 respuestas
B

#2685 bienvenido a mediavida!

1 respuesta
Benzac

#2685 pues lárgate a G2, a quien le importa? Porque un fan se vaya no creo que las cosas cambien

2 1 respuesta
Casimirott

#2685 y que esperas para hacerte de G2? teneis la mentalidad indicada para ser fan de ese team.

2 1 respuesta
B

#2686 Gracias! :D
#2687 Doy mi opinion, de eso va el foro no ? Al fin y al cabo las organizaciones se tienen que nutrir de los fans, que para eso gastan en ellas su tiempo y dinero. Estoy seguro de que mucha gente piensa como yo o similar en dejar de seguir a un equipo que tanto esta dejando que desear respecto a sus fans.

Edit: #2688 La mentalidad de ser de Origen entonces es ser un seguidor incondicional incluso cuando no se te informa de nada, no se sabe lo que estan intentando hacer, y ademas los jugadores pierden en relegations y estan todos de risas? Pues si, puede ser que entonces mi mentalidad sea mas la de G2.

2 respuestas
manudela

Mi intención no era crear una ola de offtopic.. Perdón Yaya

Benzac

#2689 uno hace critica con argumentos, si tu opinión es me cambio de equipo, pues cambiate que a nadie le importara... así como tu eres fan abran muchos más

1 respuesta
B

#2691 Pues entonces no terminaste de leer mi post. Vamos a dejar el tema si te parece bien que si que es cierto que no va en este hilo la historia.

1 respuesta
ratedx

#2692 Que se hace hablando de OG en mercado de fichajes si no se sabe si sigue existiendo.

keygy

#2689 cierra la puerta al salir gracias, y no veo donde ves que los jugadores estan de hahas a lo mejor puedes leer los pensamientos de la gente o algo asi.
Y bueno el tema de la comunicacion de OG pues eso, es malo, muy malo, pero dudo mucho de que origen y xpeke en particular se esten tocando los cojones ahora mismo.

Yo no voy a dejar de ser de OG por muy mal que vayan dadas, un buen fan critica a su equipo cuando hace las cosas mal no coge y se hace de otro equipo por que si, pero vamos es mi opinion, mas del 60% de este foro solo era de OG cuando ganaba todo, es como si aldarion cogiera y como FNATIC lleva un par de split regulares se hiciera de G2 por que si, absurdo xD

6 2 respuestas
brandon1912

#2694 no me compares splits regulares con reirse de la fanbase de una manera exagerada

1 comentario moderado
Yaya

Ale offtopic hasta aqui.

#2696 Fuente o se modera.

17
E

#2696 quien te lo ha dicho tt?

ARNOLD

#2696 Origen esta comprado o la plaza de OG?

TTray
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • ratedx
  • Aldarion_21
  • Zh3RoX
  • Rito_Tryhard
  • Yaya
  • Benzac