Mercado de Fichajes: Summer Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
24/05ESPGIAGilius a GIA OTB
24/05TRDPTreatz fuera de DP
25/05CNDSPilot a DS Gaming en la LSPL
26/05NATSM, FLYWT sale de TSM camino a Flyquest
29/05CNYGSweet a YG

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

KullThran

bootcamp de fnatic?

NaiBaG

#987 Y cuales se suponen que son los buenos ahí aparte de taikki

1 respuesta
CiudadanoEj

#987 el team de arriba es LDLC que ficho a airwaks hace nada y tenian a eika y crownie ya

1 respuesta
Aldarion_21

Sí, se va todo el team de bootcamp a Korea.

1 respuesta
Benzac

eso significa, que no hay cambios en Fnatic?

SayoEikichi

Como se notan los 7 millones que tenemos ahora, bien hecho a entrenar!! TwT

TTray

Sin coach se van?

1 respuesta
C

Se viene un supp koreano?

Parkerr

#992 bueno, Godbro le pone ilusión, y no es el peor de ahí...

Rito_Tryhard

#994 Ya lo querían hacer el año pasado pero no pudieron por el all stars de soaz y rekkles.

me parece bien que ya estén preparándose...ojala siga la química igual, y a caps le va a venir muy bien estar en korea y hacerse algunas scrims allí.

#997 Es probable que busquen uno allí, como hizo c9, o que busquen algo de staff.

1 respuesta
C

#1000 a caps a broxah y a jeziz grindearse el soloq koreano les va a venir de perlas la verdad, incluso a soaz. Rkkles ya sabe lo que se cuece

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1001 jesiz unos meses antes de fichar por Fnatic subió a challenger en korea jugando full supp.
El soloQ es lo de menos, a mi me gustaria que buscasen algo de staff y algunas scrins con equipos koreanos como si son de media tabla.

1 respuesta
C

#1002 no sabia eso de yisus. Btw si, algo de staff koreano con ingles deberia servir.

privet

#987 que ascazo me da ver siempre esos jugadores
#993 Bueno tampoco sera cuando va a 2 teams por año

2 comentarios moderados
KullThran

#1006 exactamente de que te ries?

1 respuesta
Aldarion_21

Staff y algun jugador, no solo iran hacer bootcamp, en estos viajes siempre se peina el mercado. Aunque con la filosofia de players full EU imagino que solo miraran algo de staff.

1 comentario moderado
Liudv1kas

#987 Atom, Taikki y Godbro se supone que están en Team Singularity, uno de los equipos que se clasifico para el clasificatorio cerrado de la Challenger Series.

Galaik

#1005 Claro campeón, ojito a Fnatic eh que va a hacer bootcamp a korea....

Mientras tanto G2 haciendo scrims contra equipillos como SKT o Flash Wolves....

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Kaiser5

#1012 me vas a decir ahora que hacer scrims contra los mejores de cada región es peor que hacerlos con los demás? por que dudo que kt se preste a hacer scrims con fnc

1
2 comentarios moderados
Gorn99

#1013 A Giants le ha ido muy bien, verdad? Deben de estar haciendo unas scrims geniales sin entrenador ni jugadores.

Y ahora en el tema, FNC igual pesca en Korea algún suplente, como hizo G2 con Expect, para ir puliéndolo con tiempo. Así se quitan (potencialmente) el tema de la comunicación.

3 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • ratedx
  • Aldarion_21
  • Zh3RoX
  • Rito_Tryhard
  • Yaya
  • Benzac