Mercado de Fichajes: Summer Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
24/05ESPGIAGilius a GIA OTB
24/05TRDPTreatz fuera de DP
25/05CNDSPilot a DS Gaming en la LSPL
26/05NATSM, FLYWT sale de TSM camino a Flyquest
29/05CNYGSweet a YG

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

Singed

#1050 hombre, es el padre de Sheepy, en el momento en que llegaron a la LCS este señor le hizo caso a su hijo y sus amigos para hacer una empresa.
Y creo que hay un video o le hicieron una entrevista de que cuando le preguntaron el nombre de la empresa y dijo "Unicorns of Love" se despollaron él y el del banco o alguna cosa así.

Supongo que como dueño también fue el responsable de poner cierta cantidad de dinerito para empezar. No le veo yo llevandose platos eh.

1 respuesta
Yaya

#1051 Me sonaba que estaba en la creacion, no sabia que era el padre de Sheepy.

Yaya

Lustboy y Strong (ex-TSM/ex-Tempo Storm) nuevos analistas/coachs de CNB e-Sports (el equipo de Ronaldo)

1 1 respuesta
Yaya

Pues nada, triple post porque es otra noticia.


LBB nuevo ADC de ahq, AN sigue en el roster, así que igual rotan, o no, no entiendo la noticia en Chino.

seiviak

#1053 A qué Ronaldo te refieres? Al Ronaldo Gragas o al Ronaldo Darius?

1 respuesta
MT_Dulper

#1055 al true Ronaldo, el del trio con remilias

2 1 respuesta
seiviak

#1056 Si fuese del Bronx le llamarían Fat Ronie

1 respuesta
Singed

#1057 si fuera del Bronx hubiera ido a pegarle una paliza al otro hasta que sólo se hiciera llamar Cristiano.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#1058 Suficiente que le homenajea despues de pasarlo por la derecha y quitarle las pegatinas.

1
seiviak

No desviemos, que el mod tripleposteador, no permite que nadie se salte las normas :psyduck:

1 respuesta
Artalian

#1060 el triplepost se encuentra entre los vacíos legales de mediavida xd

1 respuesta
oicin

#1061 Ahora que veo tú Avatar.....

1 respuesta
Curilost

Hola ¿que tal?

Singed

Llamad a urgencias que van a empezar las crisis.

3
Kaiser5

Bueno bien para UOL con samux nunca iban a ganar nada con rekkles podrían intentarlo.

ColdZimeh

UOL Rekkles lo veo imposible, pero que ojo.

Aldarion_21

Seria el mejor fichaje de largo que podria hacer UOL, encaja perfectamente en su estilo de juego. Y una putada para Fnatic claro esta. Otro periodo de fichajes sufriendo tu jajaja

Demonlike

Pues será una pena si se va de FNC.

B

Con el fichaje de Rekkles y si consiguen un mid mas consistente UOL podría plantra cara a G2

ColdZimeh

Lo que no entiendo es que si UOL es el equipo más pobre, alguno me ha llegado a decir que menos dinero que Giants, que me digan como van a pagar a este señor.

2 respuestas
Aldarion_21

Si Rekkles buscase mucha pasta no estaría ya en Fnatic.

A las 16 UOL anuncia algo, veremos si tiene algo que ver.

keygy

pues si sucede eso, se monta una gorda en FNC creo yo eh, es un ostiazo muy gordo para FNC por que el nivel de esa botlane pasa de un 8 a un ? muy basto, y no, rallez no es mejor que Rekkles no empezemos con los baits xd

Singed

#1070 a Rekkles "no le importa el dinero"... ahí tienes la clave, quiere competir y ser feliz jugando.

1 respuesta
Bouya

#1070 a principio del split hicieron un anuncio con un patrocinador tocho, creo recordar

ColdZimeh

Mejor no, pero no es mal remplazo. Necesitan un supp de verdad.

Bouya

#1073 pues estando zven en G2, uol parece el mejor sitio para edo

Curilost

Ojo que UOL ha quitado el RT xD

MT_Dulper

Es que suponiendo que sea cierto tampoco tiene mucho misterio

Rekkles quiere competir - rekkles cree que en Fnatic no va a poder competir - rekkles se va a un equipo donde entiende que podrà competir.

No creo que samux este sin equipo mucho tiempo

ColdZimeh

No le importa el dinero pero se fue a Elements. :/

1 4 respuestas
Galaik

UOL Rekkles y se cae el foro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • ratedx
  • Aldarion_21
  • Zh3RoX
  • Rito_Tryhard
  • Yaya
  • Benzac