Mercado de Fichajes: Summer Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
24/05ESPGIAGilius a GIA OTB
24/05TRDPTreatz fuera de DP
25/05CNDSPilot a DS Gaming en la LSPL
26/05NATSM, FLYWT sale de TSM camino a Flyquest
29/05CNYGSweet a YG

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

Legowelt

#1200 Era una broma, pero en serio, creo que Exileh tiene potencial y que tenéis un buen mid en UOL, el tiempo dirá.

1 respuesta
manudela

Me levanté hace 10 minutos y vi lo de UOL, lo primero que pensé fue "es rekkles"
Por suerte no me comí toda la espera xD

B

#1201 NP, tengo que asumir con resignación las consecuencias de creer en el mecánico. ;)

Parece que UoL va a mantener el bloque, cosa que en realidad está bien. A ver como les va por Corea.

keygy

yo hay una cosa que no entiendo cuando hablais de "avance" avance en que? que yo sepa es UOL quien se peleo con G2 en las finales y no FNC, y no quiero ponerme de lado de ninguno pero no entiendo ese menosprecio hacia UOL, no podeis sacar la vara de medir y decir que como G2 le costo mas ganar a FNC que a UOL, FNC>UOL.

Que FNC al final del summer es mejor team que UOL? cuando lo veamos pues no se podra discutir, pero a dia de hoy no es asi.

Esto es como los equipos que stompean en el torneo de relegations y empiezan a soltar soplapolleces de que ahora estan es super buena forma bla bla bla.

2 respuestas
Spacewalker

#1190 ROC Memento, lo más probable. No hay nada mejor en el mercado.

1 respuesta
Singed

#1204 un FNC que casi no entra en playoff, un FNC sin staff y jugando comfort yolo, un FNC con el pick de Kennen en plan pocket...
Suerte y contentos deberían estar con haber sacado puntos para worlds, porque poco faltó para no pillar ni uno.

Zh3RoX

#1205 Cinkrof también está libre.

Galaik

#1204 Avance es ir a unos Worlds y no quedarte en casa comiendo pipas como el año pasado

B

Roc Cinkrof y Treatz. A lo mejor esas eran las scrims y se va Wadid también

B
B

Pues sinceramente, tal y como esta Rekkles no me extrañaria el peine de la botlane de H2K y un Rekkles-Kasing (que era a quien este queria en FNC)

1 respuesta
KullThran

https://www.facebook.com/Rekkles1/photos/a.221566851307936.53516.139581659506456/1003534599777820/?type=3&theater

Curilost
2
B

#1211 Kasing está con su equipo luchando por subir a CS

Aldarion_21

Capitan oh mi capitan.

On an unrelated note, it saddened me seeing so many people believe that I would even consider leaving Fnatic and repeating the mistake I made 3 years ago, especially after mentioning on multiple occasions that I'm here to stay. I'm not sure when and why it became a thing to begin with, but I'm sincerely disappointed that so many thought twice. Just has how you expect a lot from me, I expect a lot from you and even though I can understand why putting trust in me can be hard due to previous mistakes, my loyalty towards Fnatic is one my proudest attributes.

8 1 respuesta
Zh3RoX

Que grande es Rekkles.

Singed

#1215 me recuerdas a alguien que veneraba a su ADC más de la cuenta.

2 respuestas
Aldarion_21

#1217 Y con un nick super bonito.

1 respuesta
keygy

#1217 aldarion por lo menos tiene su punto critico hacia su capitan xD

2 respuestas
Aldarion_21

#1219 Eso no te lo va comprar nadie por aqui, no seas nuevo Keygy xD

Singed

#1218 la belleza es relativa... y el nick de ese user es horrendo, lamentable y merecedor del mejor napalm. Pero es sólo mi opinión.
#1219 sólo hay un post de diferencia entre comprar tres espadas de doran y llamar genio a tu ADC y... bueno, los posts de Aldarion. Cualquier día empieza con "la leyenda rubia" o alguna cosa así. Nadie iba a sorprenderse.

B

Ya es oficial

1 respuesta
prodfgy

#1222 pues prefiero a pridestalker antes que a maxlore LOL

Zh3RoX

y sigue sin saberse nada de OG jjajaja, esto es la polla, están en la z.

Yaya

Hay hilo de lo de Maxlore: http://www.mediavida.com/foro/lol/maxlore-reemplaza-kakao-misfits-583973

1
Parkerr

Pridestalker ya tiene edad para jugar LCS, no? Como tenía 16 o así, pregunto. La verdad que me parece un chaval muy, muy bueno y con bastante más proyección que Maxlore, no entiendo por qué no apuestan por él, viendo lo que ha logrado en dos o tres años a nivel profesional

Lamka

Que ha pasado con rekkles?

3 respuestas
Kaiser5

Maxlore y pride rotaran seguramente

Benzac

#1227 nada
OG no dira nada hasta ultimo momento... como cosa rara

Aldarion_21

#1227 Se ha rumoreado con su salida hacia UOL porque no ha ido a Corea con el equipo y al final ha quedado en nada y él saliendo a decir que le duele que piensen que se puede pirar de Fnatic y dando explicaciones del porque noha ido con el equipo a la bootcamp.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • ratedx
  • Aldarion_21
  • Zh3RoX
  • Rito_Tryhard
  • Yaya
  • Benzac