Mercado de Fichajes: Summer Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
24/05ESPGIAGilius a GIA OTB
24/05TRDPTreatz fuera de DP
25/05CNDSPilot a DS Gaming en la LSPL
26/05NATSM, FLYWT sale de TSM camino a Flyquest
29/05CNYGSweet a YG

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

Xuachii

#1287

Aqui teneis el tweet

1
L

Se esta hablando mucho de fichajes pero ¿Se sabe algo de las dos plazas de LCS que hay por las academias? Eso serían 10 fichajes de golpe.

1 respuesta
Syrek

#1292 No es así. Misfits academy ha dejado marchar a toda la plantilla salvo el jungla, Unlimited inluido.

1 respuesta
Curilost
2 respuestas
Singed

#1293 pero eso es para hacer "la trampa" y que cuando se compre el team no te obliguen a mantener tres. Lo compraste SIN jugadores.

1 respuesta
Legowelt

#1295 Si es así, lo cual tiene mucho sentido, quizá sea porque va a llegar algún inversor tocho y va a crear un súper team con jugadores a medida y sin tener que adaptarse a jugadores impuestos.
Aún así, parte de los jugadores que han subido deberían tener hueco en la LCS, como subs o como titulares en algún equipo.

DM13

Parece ser que Cinkof jugará en Team Kinguin

CiudadanoEj

#1288 creo que cambiar GBM por fox tambien es bastante worth XD

1 respuesta
Galaik

#1298 GBM fue a uno de los peores equipos de EU y no le dejaron tocar el ratón apenas

1 respuesta
Erastuku

Que tenga suerte cinkroff, ojala llega a la lcs otra vez

Benzac

Actualmente que equipos estan en CS?

1 respuesta
Bouya

#1301 s04 y psg y los que bajaron og y gia

Benzac

Este año la CS estara mejor que la LCS :psyduck:

MoonKai

Me da que Gilius va a volver a la CS EU. Llamadme loco... Pero lo estoy viendo ya con mis ojos

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1299 y lo que lo toco mostró que es mejor que nuke de largo xD y eso que entrenaba para jungla.

GBM es muy bueno, peor si se da a la baylife como en NRG, gl.
aun así para la cs dandy y GBM les sobra.

1 respuesta
Legowelt

#1304 El tío dijo en un comunicado que solo escucharía ofertas LCS, no dijo nada de CS creo recordar.
Aunque no me sorprendería lo más mínimo si acabara en CS.
#1305 No recuerdo el partido que dices en concreto, pero me suena que jugó mal, no?
De todas formas, no crees que no haber jugado a penas en un equipucho como fue Vitality no es demasiado esperanzador? O eso, o que todo el staff de Vitality es nulo, una de dos.

1 respuesta
SayoEikichi

Se esta hablando de Aphromoo para tsm, alguien sabe algo? o solo es humo?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1306 ah...que vit tiene staff? xD.

jugo contra Fnatic y lo hizo bastante mejor que nuke lo estaba haciendo en partidos atrás.
fue cuando nuke se puso de supp.

1 respuesta
Legowelt

#1308 Hombre, tiene a Irean ex coach de Saigon Jockers y creo que poco más.
Quizá haya sido un tema de comunicación, koreanos + franceses parece la torre de babel

keygy

Aphroo a TSM seria de las mayores troleadas del universo del moba de riot games xd

SleepingCat

#1307 Creo que es una trolleada rica rica xD

Rito_Tryhard

TSM no necesita a aphro teniendo a bio, es muy simple.

Yaya

El shock con DL fue mayor, pero vamos, para que quiere TSM a un support peor que el suyo mas cuando Bio está solo en su primera temporada entera como support y no lo está haciendo nada mal?

1 respuesta
SayoEikichi

Pues no lo se, yo solamente e dicho lo que se esta hablando, no se si sera una trolleada o no, pero se esta diciendo eso que aphromoo puede acabar en TSM. Y a mi Aphromoo jugando al 100% me parece mejor que bio sinceramente, otra cosa es que pueda recuperar ese nivel, pero al 100% me parece mejor.

2 respuestas
zaskarus

cuando vuelve Carving a hacer una entrevista con vosotros, como la anterior.... con noticias??

Yaya

#1314 Pero se está hablando donde? Por intentar ver un poco la fuente y la posible fiabilidad de ella xd

KullThran

Going into the Summer Split of LoL Continental League Gambit line-up will undergo substantial changes. As a result Danil "Diamondprox" Reshetnikov remains as the only active member on the primary roster.

Viacheslav "Archie2b" Egorov’s contract expired at the end of April and was not renewed. Michal "zoiren" Zíka, Valentin "NikSar" Zimakov and Ivan "FIRees" Silantiev are still under contract with Gambit Esports, but are moved to the substitute positions and are allowed to entertain offers from other organizations.

The given decision came down to unsatisfactory performance in the first split of 2017 and our goal to qualify for the main event of the year. The management of Gambit Esports intends to recruit players who have already achieved success locally and have gained experienced performing at the international stage. We would like to remind that only one LCL representative is illegible to qualify for the Play-In Stage of Worlds for a chance to advance to the main part of the tournament.

B

Aphromoo no puede irse a TSM ahora que me estaba haciendo de CLG poco a poco para seguir NA.

Las bajas de Puchero y Aphroo no podría soportarlas :psyduck:

Galaik

#1313 Aphroo peor que Bioforst pero porfavor xd

1 respuesta
Yaya

#1319 Veo que has visto el split.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • ratedx
  • Aldarion_21
  • Zh3RoX
  • Rito_Tryhard
  • Yaya
  • Benzac