Mercado de Fichajes: Summer Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
24/05ESPGIAGilius a GIA OTB
24/05TRDPTreatz fuera de DP
25/05CNDSPilot a DS Gaming en la LSPL
26/05NATSM, FLYWT sale de TSM camino a Flyquest
29/05CNYGSweet a YG

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

Yaya

#1348 Eso estaria interesante, Stunt-Olleh y a ver cual se desarolla mejor.

AiMaR

#1294 Excelente foto JAJAJAJA. Parece que el tío está teniendo un colapso con todos los vasos vacíos, los pañuelos usados y la cara roja xd

1 respuesta
Singed

#1352 eso es lo que puede parecer... al ojo inexperto. En realidad estaba quejandose que no le dan carrys

B

Diamondprox es el único superviviente del roster de Gambit CIS, lo bonito que sería ver a Alex/diamond/darien/edward y genja juntos de nuevo....

1 2 respuestas
iomegakek

#1354 prefieres verlos arrastrarse? pues yo no xD

1 respuesta
Singed

#1355 en su imaginación no se han arrastrado nunca. De hecho hay un interruptor en el que cambias de fans y de "jugador" y tampoco ha pasado.
Hmm, es gracioso, después de un full CLG lo mismo ahora se marcan un full Gambit y refundan en su liga local :o

1
R

#1354 a que viene eso? si genja hace como 6 meses que no toca el juego :clint:

B

Im excited to explore new horizons and curious to play in other regions and prove myself.
http://www.twitlonger.com/show/n_1sps2h6

1 respuesta
hahaurdead

#1358 Pues lo poco que vi de él en el Play In no estuvo mal, quizá acaba en algún CS EU team

iNerZiA
3 respuestas
I

#1360 Vuelve el mito! xD

LittleTimmy

yo no entiendo nada de verdad.

2 1 respuesta
pablinho_

Yo fichaba a dumbledoge para OG o GIA

Curilost

#1360

10
MT_Dulper

Ser un gangsta da

B

Lo venía poner... No puede ser xDDDD, de verdad que no entiendo nada estoy flipando JAJAJAJAJJA

B

#1358 Es posible un GIA Dumbledoge ?

Yurii

Jajajajajajajajaja
Primero hiva ahora esto

Nahuel007uru

Ha quedado demostrado muchaaaas veces que los follows de tweets nunca significan una mierda.

pablinho_

A mi no me pareceria nada mal que fuese GIA Dumbledoge

Aldarion_21

#1362 Pues es tan sencillo como pensar que trabajar en un sitio tan toxico como OG pues no es representativo de tu nivel.

2 respuestas
LittleTimmy

#1371 pero si mandaba el! que nivel ni que ocho cuartos.

1 respuesta
Aldarion_21

#1372 Ahí solo lleva la sarten por el mango una persona.

11 1 respuesta
Trisk3l

#1371 Pero es que es la única muestra de su nivel que tenemos. Si previamente hubiera demostrado algo en otro equipo LCS, o al menos CS o contender a esta que indique que es bueno en esto, podríamos discutir, pero es que no lo ha hecho. Esto por parte de H2K es un movimiento raro porque para mí va en busca de lo "malo conocido" no vaya a ser que lo desconocido le salga peor, pero es que te acabas de traer a un tio que viene de un equipo destrozado y que no ha parecido tener ningún tipo de capacidad para arreglarlo.

crazygrumpy

Pues los managers en H2K parecen durarles más bien poco

Rito_Tryhard

#1373 Sutil xDDD. PD: cámbiate el avatar.

Quien dude todavía que la madre de peke/peke son los que mandan ahí por mucho paripe o "títulos personales" que tengas....es que no se ha enterado de nada aun.

laZAr0

¿Se sabe algo de OG?. Estoy un poco desconectado, pero acabo de leer unas cuantas páginas y he visto muchos movimientos de players que antaño sonaron. ¿hay alguna noticia desde el último medialive de Carving?.

Pregunta seria.

1 respuesta
Kaiser5

pero entonces ya no es el colega enchufado de peke que no vale para nada?

8 1 respuesta
Cosaco

#1377 Nada de nada

1
xKahos

#1378 No lo entiendes. Como era colega de peke y peke jugó en fnatic, entonces tambien era amigo de los jugadores de fnatic, por lo tanto de Febiven y como Febi se fue a H2K a aprovechado su colegueo y le ha dado un puesto de trabajo a Zafra. 100% real no fake.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • ratedx
  • Aldarion_21
  • Zh3RoX
  • Rito_Tryhard
  • Yaya
  • Benzac