Mercado de Fichajes: Summer Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
24/05ESPGIAGilius a GIA OTB
24/05TRDPTreatz fuera de DP
25/05CNDSPilot a DS Gaming en la LSPL
26/05NATSM, FLYWT sale de TSM camino a Flyquest
29/05CNYGSweet a YG

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

Syrek

Si mi memoria sigue bien, dijo q tenía la oferta encima de la mesa y que había cosas del proyecto que le gustaban, nada mas. En cuanto a los tryouts, dijeron q harían tryouts así que una de dos: o no los han empezado aun (mal) o los están haciendo o ya los han hecho y no han dicho nada (mal tb).

TTray

Ya no hay OG Deilor? Ahora sí ahora no, luego os quedáis con OG NicoThePico de nuevo xd

Galaik

Vamos que tu equipo viene de una temporada en la que se hypearon los fans con los Ssumday and Dandys para traer a Hiiva y Naehyun.

Y ahora los hypea el propio CarvinG con Deilor cuando igual por la puerta aparece un Nicothepicoz, no sólo no aprenden si no que van a peor.

1 2 respuestas
Syrek

#1473 Vamos que según tu, si dice Carving q están hablando con Deilor, alguien se flipa y cree que lo van a fichar si o si y luego al final no es posible... La culpa es de Carving por decir q están negociando?
Ok.

3 respuestas
B

#1474 No, la culpa es vuestra por creerlo, el lo ha hecho de cine, va a finalizar la entrevista, suelto la bomba de Deilor y ale, que hablen solo de Deilor y se flipen con el y no hablen de las burradas que han pasado en nuestra organización.

2 respuestas
Galaik

#1474 Claro que es su culpa, ya basta de hypear a la gente diciendo que estás hablando con un entrenadorazo cuando simplemente has hablado con él.

Penosa esa manera de tratar a tus fans, creo que no puedes jugar con el hype cuando no tienes a alguien atado.

Imagínate mañana que sale Florentino diciendo que ha estado hablando con Guardiola para ficharlo y que todo iba en muy buena sintonía y tal...

2 respuestas
Benzac

#1474 no vale la pena discutir con Galaik y Adriaan xD calma, lo unico que importa es saber que hablaron y ya, que mas da, si lo de las fechas es cierto se supone que en semana y media estaremos sabiendo algo

1 respuesta
privet

#1475 nuestra, enhorabuena !

1 respuesta
B

#1478 estoy hablando en tercera persona, no toco a esa organización ni con un palo.

Galaik

#1477 Aquí los newfags os las dais de moralistas cuando con quien no se puede hablar es con vosotros.

Seguir así, jeje que mas da si al final viene Deilor o no, todos con la #OGFamily

1 respuesta
NaiBaG

#1480 Mucho criticas para lo que tiene montado tu equipo, just saying.

14 2 respuestas
Singed

#1481

6
keygy

galaik va de cabeza sin frenos xD

Galaik

#1481 Estás tu para hablar de equipo propio amigo, una de las mayores inversiones que se han visto y llendo a Relegations, teniendo que pedir favorcillos a los amiguetes. Con una promesa en el exilio y con un tío que desde que llego hace lo que le sale de los huevos con el equipo y todos aplaudiendo con las orejas.

Yo sé lo que tengo en mi equipo y lo critico.

2 1 respuesta
NaiBaG

#1484 No he dicho nada de ningún equipo, estoy criticando tu actitud, que no te enteras.

6 1 respuesta
B

Yurii

Y además la culpa del moderador

melonz

Que mal vivís, de SKT T1 desde la S3.

1
Galaik

#1485 A mi me la pela lo que tu critiques eh, mas que nada porque te basas en que según el equipo que tengas puedes criticar unas cosas u otras, es como lo del elo. Si tu equipo es low elo no puedes criticar a los demás.

Y me hace mucha gracia que los fans de OG le hagan la rosca a gente como tú, que os habéis dedicado a tirarle palas de mierda a OG todas las semanas en vuestro Medialive, todo el split vuestro apartado era el mismo: "Vamos a reirnos de lo malos que son los de OG" y a hatearlos a muerte diciendo que su Staff no tiene ni puta idea de lo que hace.

Cual es la diferencia entre vosotros y yo? Que mi equipo es Giants y el vuestro es Ti eS eM y Liquid? Por favor...

1 respuesta
Rito_Tryhard

Esta salty parece que le han quitado jugadores.

2 respuestas
Galaik

#1490 Huele a kebab

Benzac

#1490 lel... Sonara que le quitaron jugadores a Giants o que?
Alguien que me diga si estoy mal, pero parece ser que Night se queda cierto?

1
MT_Dulper

#1489 Y OG, Fnatic, G2, CLG, C9, KT, CJ entus y hasta Fireball.

y muy bien eso de usar a una persona para englobar a bastantes mas, lo de llamar a la gente lameculos esta muy bien. muy respetuoso

1 respuesta
Aldarion_21

Huele a que los wildcard van a pagar más que los de CS y van a migrar, EU no mejora xD

1 respuesta
Singed

#1494 ya predije en su día que BR y TR manejarían más pasta que EU porque son emergentes y además un escaparate perfecto.

Galaik

#1493 Vamos, lo que viene siendo comodidad. Ser de un equipo mejor te da mas derecho a criticar equipos peores?

Y lo de englobar pues nada, para la próxima pongo los nombres de los 5/6 que se reían de OG, tú no te tienes que dar por aludido porque ni estabas allí.

Syrek

A ver #1475 #1476 , supongo que sera por la edad, pero yo no me creo nada hasta q esta dicho oficialmente. Otra cosa es q pueda pensar q algo tiene sentido o no, así que tiendo a no calificar algún rumor hasta q se demuestra si es cierto o no, que para eso es un rumor. Tanto en el mercado del famoso Ssumday y Dandy como ahora con Deilor, no habia motivos para decir que era absolutamente imposible salvo conjeturas tan grandes como subjetivas. Igual que Zafra en H2K o Hiiva en Misfits.

1 respuesta
Artalian

Galaik eres la persona con la que menos se puede hablar de este foro, te pongas como te pongas.

9 1 respuesta
Singed

#1498 algún día deberías "debatir" con domi

1 respuesta
Artalian

#1499 no se quien es Domi, pero miedo me da el asunto jaja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • ratedx
  • Aldarion_21
  • Zh3RoX
  • Rito_Tryhard
  • Yaya
  • Benzac