Mercado de Fichajes: Summer Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
24/05ESPGIAGilius a GIA OTB
24/05TRDPTreatz fuera de DP
25/05CNDSPilot a DS Gaming en la LSPL
26/05NATSM, FLYWT sale de TSM camino a Flyquest
29/05CNYGSweet a YG

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

xcHus

#2490 t boi a dejar un ajugero habierto en el kostao como sigas asinas

3 1 respuesta
Benzac

Eso de que OG nunca haya dicho que abre tryouts me.significa dos cosas... o venden el spot o vuelven cyanide y xpeke y solo estan buscando lo que les falta

ratedx

#2490 coño no ves que van fichar a un tal ivan xdxd

1
Fanboynatic

#2491 abujero* fixed

1
Afffffable

#2478 Está jugando su equipo (reign) pero no él. Resulta raro no?

1 respuesta
manudela

#2495 Sí. La verdad que si

Karch

que xpeke esta esperando a ver lo que pasa en el qualifier a CS ni cotiza, si Red Bull sube y para seguir con OG le tienen que quitar su patrocionio vende la plaza fijo, si no sube pues otro low cost team y a vivir de las rentas y la fanbase

1 respuesta
ratedx

#2497 Pero aun pensais que OG va seguir en CS???

1 respuesta
Carlostinson

BDD en LZ como único midlaner, asi esta en la base de Datos, buenas noticias la verdad

pablinho_

Yo siendo xPeke y teniendo lo que tengo encima intento llegar a un acuerdo con los de redbull y hacer una fusion entre OG y Redbull, que parece que viene pisando fuerte. Que sea posible, no lo se xD

3 respuestas
Benzac

#2498 pues no se sabe nada... así que hay la incertidumbre de saber si siguen o no

B

#2500 Pero si RB ya tiene su equipo, la única manera de que eso suceda es que RB no logre clasificarse a la CS.

1 respuesta
B

#2500 que eso nunca va a pasar joder dejad las pajas mentales

Benzac

#2502 cosa que no pasara, el team que se montaron es muy bueno

1 respuesta
B

#2504 De pasar puede, ejemplos tenemos de super equipos que no consiguen el Adjetivo pero es muy difícil xd

Karch

#2500 hombre Red Bull vera a peke como jugador legendario y le patrocina por eso, pero como manager no creo que se metan a meterle pasta solo como patrocinador y que xpeke dirija el cotarro vistos los resultados, por otra parte parece que tampoco quiere inversores asi que...

1 respuesta
xKahos

#2506 Hombre, dijeron que si que están buscando inversores. En teoría eso están buscando. Luego la practica...

Sh0h

Giants tendría que ir de cabeza a por sheriff ese chaval tiene un potencial enorme, ya se le veían maneras en el poco tiempo que estuvo en origen españa.

Minaithh

Send0o EL CI ES

Aldarion_21

Sendo y Loulex titulares la primera semana del summer con G2. Expect y Trick imagino que tendrán más dias de vacaciones o algo por el tema de ser de Korea.

Zh3RoX

Vacations

B

Me alegro por Sendo se lo merece el chaval

Rito_Tryhard

ya podríamos jugar con g2 la primera semana, putabida.

o es por grupos aun?

1 respuesta
B

Dependiendo de contra quién jueguen igual ni se notan las bajas, pero loulex de nuevo en la lcs... Que pereza

ratedx

#2513 Parece ser que si pero deberian anuncari ya la composicion de los grupos

Rito_Tryhard

en NA ya están los partidos y no va a empezar con la antigua final :O

TYO

cuando empieza el summer split?

1 respuesta
crazygrumpy

Al menos estas vacations si se las han ganado xd
Y Upset?

1 respuesta
Aldarion_21

#2518 Sigue en Shalke me parece.

2 respuestas
ratedx

#2519 Sigue en S04
#2517 1 de junio

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • ratedx
  • Aldarion_21
  • Zh3RoX
  • Rito_Tryhard
  • Yaya
  • Benzac