El meta actual es una absoluta mierda.

Skzz

La diversidad que tiene este meta me gusta, pero no puede ser que un tank con thornmail y 4k de vida se te plante delante, y tu te suicides solo, no tiene sentido.
Se tendria que buffar al LF o algo, y por supuesto nerf al cinderhulk, no es logico que te de un 25% mas de vida....

K

Pero pensad que si mejoran los items de ADC para matar esos tanks odiosos de 4k de vida 1vs1 porque lo que estáis planteando es 1vs1, en ningún momento decís que los dos equipos tengan el mismo número de tanks que debería ser lo normal, ¿que le haría un adc a un mid, o a un supp como nami, janna, sona? oneshooteo?

Creo que la forma idónea de plantearse esto es poner algo más de variedad en objetos que el daño escale por %de vida máxima del enemigo, y que ese % de daño extra sea mágico para que no se añada en objetos como malla de espinas.. eso crearía igualdad, y que no te bajarías un mid de 2 aa (a no ser que fuera un cho').

Pero siendo realistas, la gente lloraría igual porque su tank que le subió de bronce 1 a plata 4 ya no funciona...

1 respuesta
Zerokkk

#152 Es que es lo lógico xD. Que hayan opciones que añadan % de vida del enemigo, que está bien porque el oro que gastes en esto, lo sacrificarás a la hora de tener daño bruto. Algo así para ADCs mejor que la botrk, y algo para AP mejor que el liandry, que da puto asco. Creo que serían muy buenos añadidos para hacer frente a este meta.

1 respuesta
Abe5

No creo que sean los tankes, el problema creo que es que estáis acostumbrados a partidas cortas y a los deletes.

A mí, siendo main adc, prefiero aprender a kitear y colocarme mejor que un tío pille tres kills y te reviente en un segundo.

Y también, habláis de personajes de late como Vlad, si llegáis al min 40, y os destrozan, tenias una comp de early y habéis perdido ya. O que coño, que han fedeado, y entonces da igual el campeón, os revientan igualmente.

B

vuelvo a jugar una ranked después de meses, veo que vuelven a estar op los tanques de mierda y desinstalo el juego

1
zenerini

#153 mucho cry y poco fundamento, que huevos yo llevo jugando tankes bastantes temporadas ya es hora de que estén algo "bufados". Te lo digo porque te montas unas paranoias de crys y largos etcs. El juego evoluciona y el meta cambia si no te gusta tío ya sabes la opción que te queda.

Irocketman

Odio la gente que se queja de los tanques, el meta esta bien es el mas variado que he visto desde que empece a jugar al lol que sejuani voli , chogath y sion aguantan y meten tienes 3 bans por equipo para banearlos , En que juego has visto que una persona sola se baje a un tanque ? un tanque se para entre dos o mas es lo logico. El problema que estais acostumbrados a ver un kha o algo del estilo que si no llegaba a matarte o le metias un cc lo matabas.

1 1 respuesta
xKingx

#157 La gente no se queja de lo que aguantan, se queja de lo que meten en este parche, que es un huevo, en relación con lo que aguantan, que es mucho (como tiene que ser un tanque). Y no son ni offtanks, son tanques puros. Sentido no tiene.

8 1 respuesta
Krosita

Y por poco oro.

Irocketman

Eso es culpa de los escalados por vida #158

1 1 respuesta
xKingx

#160 Si, por eso han nerfeado el buff del gromp por ejemplo. Pero vamos que no es cuestion de lo que es culpa, es cuestión de lo que hay.

Ragest

Que el tanke aguante esta muy bien.

Que entre tres no lo bajes y meta mas que el APmid no esta tan bien.

F

El mejor meta era el de Karthus vs Anivia

2
jmbosch

Yo lo que veo es que las team fights ahora son mas entretenidas y que las buenas composiciones de equipo ganan por mucho que vayas feed en linea.

Creo que la gente (y me incluyo) ahora mas que nunca deberia dejar de coger picks y hacerse builds para ganar la linea y pensar mas en lo que realmente va a necesitar contra el equipo que tiene enfrente y por ejemplo si te tienes que pillar un apc con flash+fantasmal pues te jodes y te lo pillas por mucho que un flash+ignite pienses que te va a hacer ganar la linea.

ChaRliFuM

No creo que nadie llore porque un tanque aguante daño... Vamos... sería el colmo de la estupidez, precisamente si se le denomina tanque es por algo xD. Lo que se critica es que además de aguantar, te mate usando 3 teclas xD

2 1 respuesta
zenerini

#165 Perdon por usar una de menos :(

Notch

Aun con la posición de predominancia de los tanques, coincido en que el metagame general del juego pasa por uno de sus mejores momentos, en los que casi todo es viable y se ven muchos campeones y composiciones distintas. Comprendo que la gente se queje de que el tanque de turno con 4k de vida además haga mucho daño, pero eso es más problema del listo al que se le ocurrió meter escalados de daño por vida (como los de Voli o los de Sejuani) que de los tanques en sí, que me parecen uno de los pocos roles bien diseñados en el LoL. Yo simplemente les bajaría la cantidad de daño que pueden hacer yendo full tank (lo del 20% de reducción de daño es absurdo xD) y dejaría el resto tal y como está, pero os aseguro que antes me quedo con el juego tal y como está que volver a sufrir al asesino de turno que te vuela en una centésima de segundo sin que puedas hacer nada.

1 respuesta
Irocketman

#167 Igual que estan ahora los tankes con daño abusivo por los escalados de vida como sejuani y voli tambien quedan los asesinos mas fuertes del juego com zed y lb pero de ellos nadie se queja por que por que se banean es asi de simple banear los tankes op pero el meta esta mejor que nunca

1 respuesta
ChaRliFuM

#168 El meta está mejor que nunca para ser espectador, en eso estoy de acuerdo. También está mejor que nunca si te gusta pickear tanks. Pero si tu rol principal es el de carry.... estás hundido en la mierda.

Y en este sentido se puede decir que el meta actual no es justo con este tipo de jugadores porque el riesgo que corre un carry es muy alto: un mal posicionamiento o un pequeño fallo y mueres pero aunque no hagas nada mal, es posible que también mueras porque simplemente te mata un campeón que no debería de matarte. Un tanque comete un error de posicionamiento o hace un mal engage y salvo que sea una cagada monumental, es posible que le de tiempo a salvarse y por si fuera poco, si consigue enchufarle al carry en una TF, lo más probable es que el solito sea capaz de matarlo o dejarle tan jodido que tenga que irse a base, denegando por completo al carry enemigo.

El tank tiene que aguantar daño, ser la frontlane y también tiene que aportar utilidad (cc, buffs, o lo que sea) pero lo que no puede ser es que también aporte un daño tan absurdo que él solo sea capaz de denegar a un carry enemigo.

pix0Ne

Huele mal, pero a mi me gusta.

Mensey

El meta es mas divertido que la season 4 y punto, que eran los mismos putos bans, y no habia mas que ver la LCS, que el juego era muuuy penoso y eran los mismos 20 campeones op de siempre, eso SI que daba asco...me hace gracia que se diga que la s4 era ''divertida'' la memoria creo que a veces juega malas pasadas.

Yo juego desde la Season 1 y me parece que nunca habia habido tanta variedad de picks y demas, ¿Que ahora hay tanques que aguantan una barbaridad? Buscas la manera de mejorar tu posicion, tus mecanicas y tu vision si viene el tanque a joderte la linea.

PD: El titulo lo deberian de cambiar, denota negatividad y distorsion de la realidad que se plasma ahora.

1 respuesta
R

#171 de echo la S4 empezó con tanques a puntapala.... mundo vs shyvana vs renekton, pero ya nadie se acuerda, y en jungla solo existia evelyn, elise y lee sin, de ADC solo habia jinx hasta que llegó lucian y pasó a ser lucian y luego twitch, y luego tristana siempre habia un ADC dominante y en support que teniamos? thresh (porque nunca se irá) y morgana, luego apareció nami/janna con los buffos y el señor braum cuando salió, pero es eso habian 20 champs viables como máximo y unas composiciones muy superiores a otras. En los worlds allistar top era permaban y kassadin otro permaban y tristana marcaba mucho la diferencia....

1
B

Quizá si que ahora los tankes están un poco por encima, pero tocando las teclas adecuadas y ayudando a algunos champs con buffos puede que sea una de las mejores temporadas de lo que lleva el juego.

BetterFaster

main mao des de finales de la s3 y entro y leo que vayne tiene problemas vs el cuando siempre a sido el adc que más me destruye si juega con manos lolll

M

En verdad quiero que siga así, a ver si la puta moda de que todos vayan adc se va al carajo que por culpa de eso pocas veces puedo jugar mi posición y encima la mayoría son sidas buenos.

Petterrr

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/32nbo4/league_of_legends_2014_time_capsule_opened/

Least popular champions in 2014: Maokai, Sejuani, Nautilus, Cassiopeia, Urgot, Kog'Maw, Sion, Viktor, Karthus

m4andg4

este es el meta de lo tanke, y los true adc. Porque vaya tela macho, banean a kogmaw y vayne y en solo Q como adc cuesta un huevo bajarse a alguien y ya no te digo quitearte al tanke de turno cuando lo tienes encima.

Zelinka

"El meta actual es bueno porque hay variedad de tanks que pueden dejar inútiles al resto de campeones."

R

Todo el juego es un campo de batalla, un objetivo fijo y unas herramientas conocidas. Sois un equipo y la meta es el nexo enemigo. Este nexo no está desprotegido, hay una serie de torres que lo defienden y hay una única condición insalvable; para tirar una estructura debes haber tirado la anterior. Este es el desafío que propone el LoL.

Considero que hemos pasado una etapa muy cerrada, se juegan unas cosas en unos sitios muy concretos.

A los que dicen que los adc ya no matan al tanque porque lo han probado, yo probaría a jugar de otra manera. Tal vez no sería tanta locura levar un adc con teleport para tirar las torres el equipo enemigo haya dejado descubiertas. Otra opción es probar y darse cuenta de que si vas full daño y explotas tal vez no interese ya ir por esa rama como se hacía antes. Locuras que se me ocurren

Si el objetivo del adc ya no es ganar muertes como sea, sino más bien ganar oro, tal vez de mover al supp de línea no sea una locura (y por si alguien no lo sabe recordad que el guard no es un objeto que la tienda solo venda al supp). Recordad también que antes no había jungla y cambiar las posiciones parecía raro.

El objetivo del middlaner siempre lo he visto como el encargado de eliminar esa bola de demolición que es el adc y sigue manteniendo esa capacidad.

Y respecto a los tan hablados tanques, si tantas cosas tienen para aguantar y molestar a los demás, ¿no puede encargarse vuestro tanque del suyo?

League of Legends propone el reto y da unas herramientas. Si no os consideráis lo suficientemente valientes como para afrontarlo tal vez deberías dejar el juego.

Yo seguiré jugando porque veo cada parche como un nuevo reto, puedes salir perjudicado o beneficiado. Adaptarse o morir.

2 2 respuestas
Aidanciyo

Dejemos el juego por que me derrotaste por inteligencia

Usuarios habituales

Tags