El meta actual es una absoluta mierda.

december

#210 Bueno, el concepto que tengo yo de tank es que aguante mucho (será por el wow)... obviamente puede hacer daño pero no que haga más que todo el equipo entero y que encima aguante bastante. Lo que hace esto es bajar el skillcap del juego notablemente y como sigan así en vez de un adc en bot se verán dos tanks u otro tipo de setup.

El problema es que muchos tanks meten más que los adc en lategame (supongo que no lo sabes porque has dicho antes que no jugabas ya, pero te lo digo yo). No digo que los tanks estén op ni mucho menos sino me quejo de que hay pocos build path de adc. Han buffado mucho a los items de tanques estos últimos meses...

Hay tanks que quitan por % de vida, cosas de rito supongo.

Es que el que tiene que hacer daño es el ADC, es la pieza clave del equipo! Si un adc no hace daño ya me dirás como te bajas a los otros, bueno con un tank te bastaría ahora mismo.

Krosita

Un Maokai al minuto 50 te baja, una Shyvana te baja, un Sion te baja, que coño estais diciendo de que en late pierden daño los tanques? xd

xKingx

#210 Es que es lo que te he dicho antes, el daño no baja lo suficiente.

B

#210 el problema es que en late game te sigue matando xDD
Yo me pillo cualquier tank en top como renekton sin ir mas lejos, le compro la hydra y todo lo demas defensivo y en el minuto 50 cojo a su ADC y me dura 3 skills

1 1 respuesta
Ozonoo4

Siento el doblepost, estoy en el movil.

#209 no me gusta citar dota2 por que es el perfecto ejemplo a segui como moba pero suscita demasiado hate en el foro.

Peeeero, ya que lo mencionas, Dota2 es el claro ejemplo de que un tank puede carrilear una partida 1vs9. Un Tiny fedeado es un dolor de huevos increible que dificilmente remontas en midgame.

Eso si, en Dota2 lo OP contrarresta lo OP. Los personajes e items son tan variados que siempre se da el caso ''piedra-papel-tijera''. Dota2 no me parece buena comparacion por esto, si los LoL players conociesen el Dota, sufririan una embolia viendo a FacelessVoid, Silencer, SpiritBreaker, Doom... u objetos como BKB.

1 respuesta
december

Una de las cosas que vería factibles sería bajar el precio de algunos items de ADC, así irían mejor al midgame por lo menos.

Lo que no puede ser es que el randuin cueste 2800g y el IE 3600. O que el frozen heart cueste 2400 y la thornmhail 2100 xD...

#215 Dota 2 es la polla en esas cosas sinceramente, lo que le falta al lol son más items o que al menos bajen de gold los de ADC.

1 respuesta
Petterrr

#214 Eres Renekton, uno de los champs con mas damage en combo y con un objeto que da 75 de daño contra alguien que no tiene Armadura, es lo logico. La culpa de que lo puedas matar es que su equipo te permita llegar al ADC y que el ADC sea tan estupido de exponerse a ti.

Pero vamos que Renekton lleva haciendo eso años, ahora es que sobrevive a la TF despues de matar al ADC

1 respuesta
xKingx

#216 Yo no creo que el problema pase por buffar a los adcs, hay UN rol dominante, no es que los adcs sean pura mierda.

1 respuesta
december

#218 También se metería buff a asesinos. Los adcs mierda no son pero han estado mejor otras seasons. Mi crítica viene a que están reduciendo demasiado el skillcap personal al meter estos cambios. Por lo menos los asesinos requieren 500 veces más de skill que un Sion o una Sejuani/maokai de turno. No puede ser que el rol más fácil del juego sea el que más OP esté.

Bueno ahora buffan a la BC, a ver que tal va con algunos adc..

1 respuesta
Ozonoo4

Ahi, si os doy la razon pero de lejos.

La itemizacion del LoL deja muchisimo que desear. Aun recuerdo cuando eliminaron la piedra que regeneraba vida de 475g or las dos gemas de 80g, ademas de abaratar el cinturon de gigante a 1000g de 1375g (creo...), sumado a bajar el coste de la receta de Randuin y Warmog... y se quedaron tan anchos.

Tiempos de plantarse min 20 con lo que fuese con Sunfire, Warmog sin fedearte ni farmear demasiado bien.

Rito.

xKingx

#219 Si, lo que te quiero decir es que si los tanques estuviesen equilibrados tendríamos un meta muy muy abierto. Yo le metía nerf al cinderhulk y a correr. También es que hay champs como Sion que simplemente están rotos y necesitan un nerf, lo que mete ese bicho haciendose tanque es absurdo, para que te vas a coger un bully si ese hace lo mismo y aguanta el triple o el cuadruple.

Shooket

La verdad que prefiero a estos tanks de hoy en día que a los antiguos Renekton de la S3/S4 que te destrozaban a medio equipo solos.

Petterrr

Salvo que os comais el ulti (bastante facil de evitar salvo que te lo tire en la cara) un Sion es de las cosas mas kiteables que existen, una Vayne se rie en su cara y cuanta mas vida stackee mas se rie

2
Abe5

Yo me empiezo a cuestionar que la gente está troleando o algo, o que quiere hacer Q+R en Graves y Lucian y ganar la partida. Si no, no me explico tantos lloros.

2 1 respuesta
Martita-

Que opinais que para nerfear a los que se hacen tanks puros, pero aun asi te revientan, cada punto de armor tenga X penalizacion en el daño del champ?? A mas armadura, mas penalizacion.

StukoVRusso

#224 los crys no vienen de adcs solo.

Yo soy toplaner y este meta me da asco, precisamente que es donde top esta brillando con los tanques, ni de lejos el meta esta balanced cuando una shyvanna sin items de daño se hace a un carry, joder, que lo vimos en los playoffs hace nada.

1 respuesta
Abe5

#226 Se lo hará por mal posicionamiento, porque va fed o algo. Me niego a volver al meta de los asesinos donde se te tiraban 3 tíos encima y explotabas.

1 respuesta
B

#217 cambia renekton por shyvana, jax, zac,mao, heca,malph etc etc etc cualquier tank top laner coge al adc y lo destroza. yo juego top desde hace tiempo aunk me gusta mas medio y da puto asco esa linea xDD

Te sale un team de hercarim, sejuani, shyvana leona y cualquier adc y sabes que o arrasas en el early game y terminas la partida en el 20 o pierdes

StukoVRusso

#227 Pero si ahora es peor, antes por lo menos eran squishys, no un punto tankazo de 4-5k que te revienta el solo.

a un asesino podias matarlo, a un tanque no.

1 respuesta
Mitos

Yo sigo pensando que llorais por llorar, me encanta jugar tanks, desde season 3 no eran viables (sobre todo en jungla con lee/kha/panth) y no he visto temas de gente llorando por ello.
Es el meta, cambia, si ahora le toca joderse a la gente que no sabe/gusta jugar tank pues ajo y agua.

Petterrr

Yo lo que no puedo entender es que en todo este meta de tanks y encima recibiendo buffos hace 2 parches no se vea ni un Trundle cuando puede dejar en bragas a cualquiera de ellos

TRippY

Os acordais cuando se podían esquivar ataques?
Pues eso.
Si tan mal está se habrán dado cuenta mucho antes que vosotros.

apuritaun

Pues yo estoy bastante contento y juego adc.

Abe5

#229 A un tanke también puedes matarlo, es más, comparado con el meta de asesinos, al menos con el tank tienes tiempo de hacer algo. Antes veías algo venir o quizás ni eso. Super divertido, tirarte 30 min de farm y partida para durar 2 putos segundos.
Y no, el Sion ha tenido tiempo para buildearse así, lo cual es otro problema que no es del adc. Y no, a mi no me parecen un problema, ni exploto como algunos van llorando por aquí.

Si me dices que quieres matar a un Sion en el min 50+ con Graves o Ezreal, el problema es el pick.

SkAmiKaZ

Vaya lloros leo aquí de los ADC.

No veía a ninguno llorando cuando Graves, Lucian, Corki, Y LA MAYORÍA durante momentos de temporadas pasadas o esta misma eran asquerosamente ridículos.

El meta cambia a favor de unos y luego vuelve a cambiar a favor de otros. Simpre a sido a si y lo seguirá siendo viendo como funciona Riot.

Y aun así decir que los adc son inútiles como se lee aquí y en el hilo de los ADC es no tener ni idea. Un ADC sin ir feed no se ha soleado a un tanke nunca y no se lo va a solear ahora (salvo casos específicos).

Llorar menos y jugar mas. Imo.

Hedny

Yo no es por nada, pero eso de la diversidad de los picks, deberiais calcularlo desde el parche del cinderhulk, por que kennen y esas cosas se jugaban antes que los tankes salieran, vamos que no es por league of tanks que tenemos diversidad

Hedny

Ah, anecdota, un nunu+nautilus late game han ganado a un yasuo+lee sin en un 2v2 full build todos, ahi lo dejo

2 respuestas
Hedny

#191 #193 Tabzz candypanda hi im gosu y youngooby juegan esos campeones y tambien se quejan del meta

xKingx

#237 y que te sorprende, si Lee Sin es de las cosas más useles en late.

1 respuesta
Hedny

#239 Pues no se, que dos putos tankes ganen al combo lee yasuo, no se, que esos tios aguantan mas y meten mas, que el snowball ya casi no existe, que dos noobchamps sean recompensados y dos personajes que necesitan de skill sean casi useless.
Se que lo que dire, sonara a despota, pero este juego tendria que balancearse en relacion a la skill cap, se premia demasiado el jugar a tankes.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags