Mi experiencia jugando en NA

UnLiMiTeD

Hace ya mes y medio que me fui a vivir a la Riviera Maya y mude mi cuenta al servidor de NA para jugar al LoL.

Abro este hilo mas que nada por que ha pasado algo sorprendente, que ni mucho menos me esperaba. Y es que NA es una maravilla, comparada con EUW.

Llevo jugando al lol unos cuantos meses, y siempre en España, en el servidor de EUW y pensaba que esta comunidad era la mayor basura que habia. El juego entretiene y motiva, pero la comunidad como todos sabeis, da mucho asco. 1 de cada 3 partidas sufres algun tipo de troleo, afk, o cualquier cosa que te jode la partida.

Jugar en NA es un sueño. Todavia no he jugado una sola partida en la que haya un troll. La gente muy muy educada, da igual que te metan una paliza y que uno de tu equipo haya fedeado o jugado mal, siempre se termina con un GG general y casi nunca se recrimina nada a nadie. Si tienes un mal dia y a los 10 minutos vas 0/4/0 nadie te ragea e insulta, intentan motivarte y aconsejarte, GL infinita para ti si te pasa eso en EUW.

Yo pensaba que como NA estarian todos los sudamericanos, habria muchisimo troleo, ya conocemos a esta clase de comunidad ( ojo, yo mismo naci en argentina, no es racismo,xD ) pero si sabemos que son una comunidad muy trol y que insulta facilmente. No tenia ninguna esperanza de que pasara algo como esto, aunque imagino que el que justo al llegar yo, salieran los servidores para sudamerica, ha servido para que NA se quede casi vacia de este tipo de jugadores.

Por mi parte, aunque tenga un ping algo alto ( entre 110 y 170 ) no pienso mudarme a los servidores de sudamerica, al fin he encontrado el equilibrio en este juego, diversion y buen rollo en general, algo impensable hace 2 meses.

ArcSTAR

Puf... por un lado envidio que puedas jugar con ese buen rollo todas tus partidas, pero por otro.. prefiero aguantar a los 3 tontos de siempre (que ademas, puedo mutear) y jugar con un ping estable :\ Hace tiempo jugué en los servidores norte americanos por unos amigos latinos y aquello es un infierno, no podría acostumbrarme a ese lag jamás :S

afhn

Pues yo recuerdo un día y creo que tuve mala suerte, cuando estaba offline EUW, me metí en Na, pues 200-250 de Ms, injugable, plays horribles, sería de los pocos que le tocan un equipo flamer xd, a los 10 mins sino recuerdo mal, hice alt f4 xd, estás que aguanto ese ping horrible y a guiris flameandome xd.

meeka

La verdadera pregunta es: y donde dejaste a la chica aquella?

Ontopic y en serio, me sorprende. De algun modo y sin saber el motivo crei que esa region era mas noob y mas flamer. En que ELO te.moviste?

1 respuesta
GeGe

yo juge 3 años en NA y lo que decis es cierto, el 80% de las partidas no hay trolls ni ragers ni nada de eso. ahora que estoy en el LAS el 100% de las partidas rage a mas no poder...extraño NA

DonDemencia

Lo mejor que haces, quédate en el servidor en el que te sientas a gusto. Aquí hay mucho prejuicio pero la comunidad europea es el cáncer del LoL

YonkiLeon

todo esto para decirnos que vives en la riviera maya?

10 1 respuesta
zazgan

Que esperas de EUW entre los gabachos y los españoles...

Nhilum

Después de ver que a un tío lo metieron en la cárcel por flamear en el servidor NA supongo que todo andará mas tranquilo xD

8
UnLiMiTeD

#4 Esa vendra en unos meses a visitarme xD

Mi ELO bajo, 1k o asi, no consegui levantar cabeza en EUW, aunque jugaba muy pocas rankeds, empece a jugar al LOL, a llegar a 30 me puse a jugar rankeds sin tener ni puta idea, baje, y no volvi a intentar subir.

Aunque aqui en NA es como que me han hecho un reinicio, he llegado a jugar con diamantes ( siempre pongo el lolnexus cuando juego ). Normalmente juego con platas y oros. Algun Bronce a veces.

La mayoria del tiempo, y eso que tengo una conex de mierda ( 3mb ) son 110 de ping, se puede jugar con eso, yo ya me he acostumbrado.

#7 :D

1 respuesta
_LuZBeL_

eres bronce dices?

2 respuestas
B

#10 aqui otro que juega en NA. La verdad es que no tengo quejas :)

1 respuesta
Psicodelicia

Pues ami en EUW no me trolean apenas desde que estoy en diamond,en oro y pabajo si me troleaban cosa mala

2 respuestas
nizku

tiene una explicación muy sencilla

como todo las personas son influidas por los que le rodean y en el lol de eu, el nivel de ingles es penoso ( gracias a españoles, franceses y italianos, en su mayoria) por lo que la gente dice las típicas frases en ingles y trolleos que ha mamado desde que entro en el juego, solucionar los problemas hablando requiere un nivel mínimo de el idioma de shakespeare, mientras que decir: "troll fed, report", "noob l2p" y cuatro tonterías mas ( en algunos casos hasta mal dicho) pues no requiere ingles alguno.
en NA todos hablan ingles y a buen nivel por lo que ya hay un punto a favor para que no haya situaciones de trolleo, la comunicación, y se encima se van los sudamericanos, que son la lacra de los juegos, pues mejor que mejor

#13 yo estoy en platino y trolls no hay pero sigue habiendo gente que coje el pick que se la sopla, sin hablar nada con el equipo, gente que dice al empezar la partida yo juego MID o me enfado, gente que no hace ni puto caso de las advertencias durante la partida, gente que se flamean unos entre otros, etc, etc, etc

4 2 respuestas
VACAS

yo juego en brasil y gracias a que todos los brasileños fueron para su server NA estara bien porque aqui esta lleno de TROLLS

2 respuestas
UnLiMiTeD

#14 Pues en eso tienes toda la razon, es una explicacion bastante logica.

#11 Sep, ¿por?

#12 ¿te hace agregarme?, no tengo a nadie en la friendlist en NA, es muy triste,xd

2 respuestas
B

#16 te acabo de enviar solicitud

XarevoK

#15 mordekaiser is numero 1

T

Como novato que soy doy fe.. cada día me gusta menos EUW, pero es lo que ay.. aguantar o tener lag... odio el lag.

XeNeT

esto se sabe desde hace tiempo sólo hay que ver los streams de los tops de NA

_LuZBeL_

#15 deja de follar en brasil y sube a diamante!

1 respuesta
YonkiLeon

#21 Lo que mas me gusta de internet es que puedo leer cosas que no oiria/leeria jamas xD

euronimous

#13 Pero que dices si los diamantes 5 son lo mas troll desde que pase por plata xD.

El otro dia firstpick soraka muere en un trade y se va al mid a joder el farm, diciendo que no le importaba perder la smurf, otra con doble jungla por un supuesto mal swap, otro incia y afk. Y en el equipo contrario igual un tio que se va afk despues de un trade que le sale mal...

Volviendo al tema troll los hay en todos los servidores lo que pasa que en EUW se concentran

1 respuesta
Psicodelicia

#23 Tal vez hables de los stucked de mierda en diamond V con MMR bronze yo te hablo de los diamond normales :)

1 respuesta
Poisonous

En Europa somos unos malcriados, el estado de bienestar nos mima demasiado.

Leu

#16 buenas, todavía estoy esperando a que #11 te conteste, a ver que dice ^^ estoy intrigado -.-

2 respuestas
euronimous

#24 Mira el lolking, estoy en platino 1 y logicamente te emparejan con diamantes 5, 4 platinos 1,2, tienen el MMR lógico, quizás un poco por debajo, pero no son eloboost.

UnLiMiTeD

#26 Y yo, no entendi a que venia esa pregunta,xD

1 respuesta
_LuZBeL_

#28 #26 solo preguntaba si era bronce, solo eso. Puede que al cambiar de server suba mas elo queseyoxD

saopaulo

Che Unlimited es Argentino, no lo sabía.

Usuarios habituales

  • december
  • UnLiMiTeD
  • pownedmyself
  • Makensi
  • Leu
  • _LuZBeL_
  • YonkiLeon