Mid-Season Invitational 2016 en Shanghái

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

Kaiser5

#3959 ni me pareció el mejor en la s4 ni en la s5

2 respuestas
Daku

#3952 Lamentablemente estoy de acuerdo

Kra

Lo de skt es una bestialidad.

Parece que juegan contra bronces. Se merecerían llevar un personaje del juego el nombre de skt/faker.

Lova

ver a faker con ryze es un orgasmo como lo usa

tyrael429

#3961 bueno cada cual tiene su opinion,:-)

pero creo que estaras de acuerdo que ningun medio a conseguido estar entre.los tres mejores del.mundo casi todos los años por no decir todos no?
aunque para mi siempre a sido el mejor pero bueno

B

A mi lo que me queda claro de esta eliminatoria es que china es a korea lo que NA es a EU.

1 respuesta
inf3rnum

#3961

Seguro que messi no te parecio el mejor este año, pero sigue siendo el mejor jugador del mundo...

1 respuesta
el_hOwL

#3966 Ahora te das cuenta? Enhorabuena Sherlock :psyduck:

Kaiser5

#3967 quien da esos títulos un fan? Si en vez de faker le pones otro nombre y la caga le caen palos por todos lados igual que si a Messi le pones otro nombre y se pasea por el campo lo pones a parir y quieres echarlo. El nombre hace demasiado

1 respuesta
B

#3969 ¿Quieres decir que por su nick no le caen tantos palos y si tuviera otro si?

1 respuesta
Rubenscz01

#3960 por eso mismo cualquiera con leblanc habria sacado mas, es mas faker a jugando contra leblanc otras veces y le han pintado la cara (aunque yo tambien piense que es el mejor mid del mundo y sigue siendolo), y en las de azir xiahou parecia huhi fallando ultis ha fallado hasta el combo con los soldados para irse a estado muy mal, que no quita quel otro este de puta madre

Kaiser5

#3970 si, es un hecho aquí se defiende la s4 de faker por ser el y todos o al menos pienso que sabemos que no dio el nivel esa season ni del palo

Glumyglu

nooooooooooooooooooooooooooo

R

Al final se impone la lógica en un torneo que parecía ser el de las sorpresas, muy bien en general SKT y decepción por parte de royal que lo han intentado pero el mid es peor que faker.

Victotarium

mata se ha quedado en plan... yo a estos los humille un dia

Muitos

gg MSI, lo del 3-1 a favor de SKT ni cotizaba

1 respuesta
melonz

Haciendo debriefing de los partidos, recuerdo que se ha visto en mv durante el MSI:
el Azir de Faker al nivel del de xPeke
pa' que pickean Azir si Faker no sabe jugarlo
apocalíptico nivel de Faker con Azir

1 3 respuestas
Muitos

#3977 Pero si Faker a mediados-finales de esta ultima LCK (PO incluidos) era una bestia parda con Azir...

1 respuesta
keygy

#3977 quieres que cojamos las otras partidas de faker con azir? sois la ostia en serio, ni que no se pudiera criticar a faker, faker se ha cascado partidas lamentables con azir en la fase de grupos.

1 respuesta
melonz

#3979 si el pilar de la cuestión es lo que ha dicho #3978, que esto es un juego de equipo y SKT jugó 4 partidas que dieron auténtica lástima. La gente se pone a criticar un pick ultra sólido que han usado en Korea cada dos por tres, llega la hora de la verdad y hace casi el mismo daño que el equipo contrario completo.

1 respuesta
P

Royal pudo haver hecho mas, de todas formas la composicion que se monto Skt en la ultima partida era aco jo nante, y obligaba a royal a salir a presionar y jugar con el reloj en contra. No se porque xiaoh volvio a pickear azir, no tiene un buenn nivel y de sevio en el farmeo.. y con esa tristana y esa composicion un twisted fate habria sido mejor, porque skt aprovecho que royal no tenia doble tp para ir a arrollar a looper. Y en cuanto looper no aguantaba y se le tiraba hasta karma encima.

Kaiser5

#3977 por lo mostrado este MSI al nivel del de Peke, sé que tú dios es intocable aquí pero ponte sus jugadas de fallar todo con azir en este torneo xd

P

Aun asi, skt despues de esta elimiatoria creo que ha enseñado muchas de sus cartas... y ha dad mucha informacion mas de la que dio en la fase de grupos.

1 respuesta
Aldarion_21

#3983 Ya bueno ha enseñado cartas vs el mejor equipo del torneo detrás de ellos xD

P

Pero ahora queda claro que para pararlos la unica manera es campeo a faker, pickear una nidalee o un graves y denegar a blank. Banear ryze si o si. Y el doble tp para que no pase lo que paso en los ultimos mapas, que en los trades hacian lo que querian con looper..

1 respuesta
Aldarion_21

Si hubiese algo claro para ganar a SKT no ganarían siempre.

Muitos

#3985 A ver si te crees que los miembros de SKT son Adrians de la vida...

Fyn4r

Un equipo con 70 y tantos % de winrate y aqui le montamos una tactica en 2 lineas xd

keygy

#3980 amos no me jodas, ni que azir sea un campeon con el que sea dificil hacer daño en TF xD, que Faker tiene un buen azir pero no es para nada su pick mas fuerte, el nivel que tiene con ryze es muy superior que con azir.

Eso quiere decir que sea malo con azir? no, pero si hace partidas malas se dice y no pasa nada, sigue siendo el mejor midlaner del mundo.

Y obviamente el azir de xpeke es malo la "bromita" que se hizo el live fue referido a las partidas de fase de grupos que hubo un par con azir que vaya tela premoh.

Fox-ES

Putos amos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • isf90
  • keygy
  • Singed
  • Galaxy
  • Fox-ES
  • redon
  • privet