Mid-Season Invitational 2016 en Shanghái

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

P

A mi Monte como caster me gusta, es un personaje que mola en cualquier evento, las cosas como son. Ahora bien, yo como Empresa, no contrataría a un tío que está continuamente soltando mierda e intentando dejar en evidencia a mi empresa, que le da de comer entre otras cosas.

Daxter101

#89 Está cavando su propia tumba, si la gente en poco más de 1 año a olvidado a Miller y Deman está manteniendo su "fama" gracias a las IEM no me quiero imaginar la gente que se va a acordar de Montecrosti el año que no vaya a unos worlds. Se creerá que la gente le quiere por su trabajo en la LCK y no porque es un bocas que divierte a parte del público.

Por mi que siga soltando mierda de Riot y que se niegue a ir a los eventos por la razón que sea, que para escuchar a gente tóxica prefiero a los caster pipiolos de EU LCS.

Singed

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/4bxmuw/phreak_v_monte_drama/

2 1 respuesta
Fox-ES

#93 Me faltan manos...

"Monte trying hard not to be a caster for this season's worlds"

N

Pues como tengamos de caster principal a krepo me voy a pegar un tiro en la cara :(

keygy

es que como monte no vaya a los words su fanbase y popularidad va a caer en picado xD

Andrecico

Mientras vayan DoA, Deficio, Rivington, Sjokz, Cyanide en la desk y Kobe, por mí perfecto.

1 1 respuesta
M

Cyanide es un must

1 respuesta
Singed

#97 no había pensado en Cyanide, pero todo lo demás es lo correcto. Vamos a tener que tomar un café en plan nohomo xD

1 respuesta
Andrecico

#99 Pues estoy por Murcia, y me pierdo el bando xD #fuckme

1 respuesta
Singed

#100 yo sólo he ido al bando una vez. Lo de ir borracho todo el día no es mi estilo.
Agorafobia, bueno, no tal que así pero... casi, xD

1 respuesta
N

#101 a mi me da puto sida el bando , ver gente de mi edad ir pedo por la calle y cuanto gilipollas suelto es que me pone de los nervios xD

MoonKai

"Murcianicos" por el mundo, me incluyo

10 días después
Yaya

Tenemos horarios, aún han salido mas o menos decentes para EU (CEST):

Los 4 primeros días son así:

Y el último:

No son los oficiales, estan sacados de Reddit, pero son la conversión de los horarios de China que ha posteado Riot.

1 respuesta
C

A las 7:30 de la mañana fml

Marjoram

#104 Aquí están los horarios oficiales

1 respuesta
Yaya

#106 Enlace que ya estaba en mi post ;)

1 respuesta
Marjoram

#107 Cierto, no lo ví :x

morel10

A mí no me vienen bien los horarios pero bueno, a ver a qué hora ponen los diferidos.

G

Buenos horarios para america

8 días después
Movement

Este año los resultados del MSI van a tener implicación directa en los Worlds.

http://www.lolesports.com/en_US/articles/msi-2016-update-and-worlds-2016-implications

2 respuestas
dyamondz

#111 Bien, por fin la LMS va a poder optar a la seed que realmente se merece.

keygy

#111 OSTIA, pues el MSI acaba de subir varios peldaños de importancia xDD, vamos basicamente;

  • Los equipos que pasen de la fase de grupos en el MSI tendran asegurado entrar en el Pool 1 de los worlds, y los que no pasen de la fase de grupos, veran su seeding afectado de cara a los worlds.

Es un puntazo eh x cierto esto xDD acaban de elevar la importancia del MSI x100

Ya no solo es que si pasas de la fase de grupos te aseguras el pool 1 en el caso de que ese equipo llegue a los worlds, es que como no salgas de esa fase de grupos, da igual que en el summer split quedes 1º, que te caes al pool 2, joder es super importante xD

1 respuesta
Pepethebest

Si al final los worlds y todas estas mierdas siempre ganan los mismos, no tiene mucha emoción que digamos.

Detweiler

#113 no, no. Los que ganan el seed 1 para los Worlds no son los equipos que participas en el MSI, sino las regiones a la que representan.

OG/G2 pueden pasar de grupos en el MSI pero no clasificarse para los Worlds y aún así Europa tendría seed 1 en el mundial

1 respuesta
keygy

#115 ah lol entonces lo entendi mal xDD, gracias por la aclaracion.

Trisk3l

Esta es la oportunidad de la LMS para confirmarse como una región de primer nivel y que merece por tanto ese tratamiento en worlds. Si pasa de grupos y hace unos worlds decentes (con lo de 2015 les vale) tendrá una gran baza para presionar por una tercera plaza de mundial. Si no pasa aquí de grupos perderá gran parte de esa reclamación

2 respuestas
Singed

#117 les van a dar la tercera plaza en cuanto BR diga "oye, metemos demasiada pasta en el lol como para no tener nuestra propia plaza directa" y entonces ampliarán la LMS porque siempre estarán los WC.
Eso es la evolución natural y BR está metiendo mucha pasta.

2 respuestas
keygy

#117 no le van a dar a la LMS una 3ª plaza ni de blas hazte a la idea xD

Trisk3l

#118 Ah, que la wildcard no cuenta como plaza directa para Brasil? :clint:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • isf90
  • keygy
  • Singed
  • Galaxy
  • Fox-ES
  • redon
  • privet