Mid-Season Invitational 2016 en Shanghái

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

Pelofu

#1468 pueden hacer lo que quieran. Pero que es vergonzoso y que han decepcionado a una región, es un hecho. Se han ganado el derecho a ir, pero que no vengan a pasearse

2 respuestas
N

No está bien que fueran así al MSI, muy poca seriedad. Es una putada para todos los equipos que aún podían competir por hacerse con el primer puesto a Worlds, pero también es perder una gran oportunidad por parte de G2. Primero porque imagino que quieren repetir primer puesto en el siguiente splir y segundo porque tenían la oportunidad de aprender muchisimo y ganar experiencia. Nadie se acuerda como volvió Fnatic el año pasado del MSI?

Y yo no me trago eso de que es que no encontraron a nadie para scrims. Si CLG y FW pudieron entrenar no va a poder G2? A mi me parece una excusa barata.

O bien pecaron de novatos o bien hay mal rollo en el equipo. La bot se enteró que los quieren cambiar por culpa de Perkz y mandaron a la mierda a G2. Vienen al MSI por cumplir y por profesionalidad

privet

#1471 decepcionara al que sea seguidor de g2 xD

R

#1471 te decepcionarán a ti, pero a una región, es mucho hablar... ni que fuese el fin del mundo... es un equipo, mala preparación es culpa del club y lo pagaran como club, pero vamos igual la región en si misma es una decepción.

Kaiser5

#1468 joder es que si un equipo que termina competiciones no puede descansar por otro que no es muy xd, que no quita que han sido lo mejor de eu pero lo que están haciendo se merecen en el mundial ser el primer seed y le caiga kr lms y China, aparte de la imagen que están dando a nivel internacional

piyuyo

Me da pena un equipo como G2 que se ha paseado por europa esten haciendo este papel...tenia mucho hype con ellos.

crazygrumpy

#1468 Pero que jugadores de eu se están quejando?

1 respuesta
privet

se quejan esos mismos jugadores que han sido apalizados por g2? :palm:

piyuyo

A ver que tal lo hacen ahora....contra RNG

Kaiser5

Que yo sepa los jugadores de eu que he visto los han defendido pero vale

keygy

ostia es que sois unos bipolares de cojones, estais defendiendo lo indefendible por que es G2 me se de 2 equipos que hubieran ido al MSI en vez de G2 y si hubieran echo el ridiculo hubierais echo un post aparte para meterles mierda.

R

#1477 pues ayer unos pocos, sobretodo de perfil bajo, tanto como para que s0az diese la cara por ellos.

Kallah

A mi es que todo este tema de decepcionar a una región, orgullo... meh.

Los que van a tener grupos más chungos en worlds serán ellos así que se apañen, que a nosotros ni nos va ni nos viene.

keygy

Soaz es un retrasado, y lo digo yo que soy de OG, lo de ayer sobraba, por que bien que lloraba el año pasado por que les tocara un buen grupo en los worlds.

1 respuesta
jonululu

lo malo que yo veo no es que pierdan, eso les puede pasar a todos, los malo que veo es la actitud, en vez de aceptar su derrota, ponen demasiadas escusas, tipica Ocelotada

R

#1484 pero si s0az dio la cara por ellos... macho yo no se si es que no sabes leer o que pasa... XD

Pelofu

Joder yo siempre prefiero que gane EU a otra región, y me gustaría que occidente repitiera un buen papel en los worlds. Pero si los equipos no aprovechan las oportunidades, vamos bien

keygy

se leer redon y se que soaz dio la cara por ellos pero tambien dijo que el torneo le importaba una mierda, a eso hace referencia mi comentario sobre los worlds.

1 respuesta
F

Donde esta el de las screenshots cuando lleguen los owns de G2? Ah si, enviandolas a la papelera de reciclaje xd

crazygrumpy

Y leyendo el comunicado de G2 parece que en vez haber estado jugando al lol hubiesen estado trabajando en la mina

LoveMusic

Después de la primera derrota fue perkz quien puso un tweet sobre la poca práctica que habian tenido.
Ahora van 3-0 y empeora todavía más las cosas.

Portres

El acento de Ocelote.. top xD

R

#1488 y cual es el problema?

N

como echaba de menos el '' u know? '' de ouselot. Un grande del deporte español

zazgan

Sigue con los fulares joder....

Rache-strafe

Lo peor de todo sera que hasta la wildcard a este paso quedara por encima.

LoveMusic

UFF el fular

Kallah

baylife en Niza, como se lo monta XD

Mandarinas

Es que CUALQUIER equipo preferiria ganar el Summer al MSI

1 respuesta
Pabloam92

Levantad los fulares que esta se gana

Usuarios habituales

  • isf90
  • keygy
  • Singed
  • Galaxy
  • Fox-ES
  • redon
  • privet