Mid-Season Invitational 2016 en Shanghái

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

Fox-ES

#147 Que su mejor team se fuera a la mierda por problemas internos y que su meta sea pegarse siempre y cuando ganar no conlleve ganar ningún objetivo, creo que tiene que ver XD.

1 respuesta
keygy

por que china lleva dando pena desde el MSI del año pasado, cada torneo que van lo hacen peor que el anterior, y no solo fue su mejor equipo el que se la pego, EDG comio rabo bastante basto de fnatic en los worlds.

Y hasta que no se demuestre lo contrario por actuaciones pasadas china no es la segunda mejor region.

raser

Creo que se paga a 0,90 que este torneo lo gana SKT

Rito_Tryhard

hasta que uzi no vuelva a los mundiales, china seguirá siendo nadie

G

#151 ahh, igual el meta chino is funny :v

Kaiser5

#145 ni una pero quitando NA los demás palmaron en finales algo es algo xd

1 1 respuesta
G

#156 prediceme:

Tendre novia?
Sere rico?
Llegare a challenger?
Gana boca hoy el clasico?

2 respuestas
Fliyin

#157

Si
No
No
No se

Eso es facil

1 respuesta
G

#158 Y TU QUE! Yo le pedi a dios Kaiser :v

Kaiser5

#157 venga me la juego
si
si
si
no
Estas jodido

1 respuesta
Intencity

#145 Al menos los turcos no me defraudaron.

1.- SKT
2.- CLG

3.- G2
4.- FW
5.- RNG
6.- SUP

1
G

#160 Entonces seria:
no
no
no
si

Bueno al menos boca ganara el clasico :v

Pwelete

no se como creen que clg>rng xD

2 respuestas
Trisk3l

#163 Porque CLG ganó la LCS NA y RNG sólo pudo ser octavo de la LCS NA :psyduck: :psyduck: :psyduck: Notense por favor la ironía y los kappas

G

Me fallo empataron boc - riv
Kaiser joputa

Fox-ES

#163 RNG no tiene macro.
¿No había perdido contra TSM en la IEM?

1 respuesta
Pwelete

#166 perdio contra fnatic 2-1 y iban ganando 1-0 xd

Rito_Tryhard

Como tambien le gano a clg :D.

Os recuerdo que el shootcaller de ese equipo es un tal mata. Que desde la iem parece otro.

1 respuesta
Fox-ES

#168 y a nivel táctico es el mejor team del mundo (como cualquier team con mata) pero a nivel estratégico e individual es meh. Es que parece que no tienen nada preparado que van haciendo lo que les dicta mata in-game.

Y lane por lane solo dos players son top 3 de China por no hablar a nivel mundial.
Si ganan es por mata 100% y porque looper no necesita recursos y tiene los mejores tp del mundo. (mata controlando el wardeo y looper con tp es el infierno, ya en SSW siempre jugaban con superioridad).
En el MSI me da miedo el buffo a los mains de looper (solo faltaba buffo a singed para que fuera un abuso).

1 respuesta
Pwelete

en la final looper con quinn hizo lo que queria... si looper juega a su nivel y mata hace buenas calls los veo arriba de g2..

1 respuesta
Fox-ES

#170 La verdad me muero por ver un MMD vs looper.
De toplaners así por lo pronto
looper>>MMD>Duke>=Darshan>>>>> kikis >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ramdom wildcard xD

2 respuestas
Pwelete

#171 estas medio hypeado con fw eh

1 respuesta
wasel

Pues para mi Duke es el mejor top que va al torneo, ya era una bestia en un equipo como Najin. En un equipo ganador como SKT puede ser temible.

Fox-ES

#172 No puedo evitarlo. Con la LMS me pasa como Monte con la LCK XD.

Pero tengo razones más o menos objetivas para creer que FW se la va a sacar.

MMD que en principio me parecía peor que Rins (y que Steak, amo ha steak, bueno a su jodido afro) hasta que violó a Ziv (toplaner top 4 el año pasado y uno de los tops más consistentes de la historia del juego).

Karsa, ya el año pasado le dió problemas a Hojin, a partir del 6 es un peligro especialmente inesperado.

Maple... Este chico aspira a todo sin más. No solo violó a Kuro en el último mundial también es junto a uzi y froggen uno de los foreign player con skill para competir en la LCK.

Never Lose, creo que arrastró tanto la polla en el último mundial que DL aun debe tener rastros de su semen entren los dientes.

Sword Art, es el mejor supp de la liga importante con peores supports. Mejoró muchísimo en el shotcalling pero comparado a Wolf, mata o Aphro sigue sin dar el nivel.
Al menos ya no les puedes outplayear tacticamente como hizo OG en Worlds.
Estrategicamente hay que decir que la LMS se gasto fortunas en staffs koreanos y en el MSI tendremos el interesante duelo staff koreano vs players koreanos.

Estoy hyper hype

1 respuesta
Pwelete

#174 yo que vos me relajo por que los va a agarrar skt y bueno lo de siempre, a no ser que haya sorpreson

1 respuesta
Daxter101

#171 Al que creo que le das demasiada cuerda es a Darshan, este hombre se la saca como quiere en NA pero cuando hablamos de torneos internacionales decae bastante, a los worlds me remito.

1 respuesta
Fox-ES

#175 Siendo objetivo SKT es el favorito pero debo animar a mi team. XD
#176 El grupo no era tan fácil como parecía. Steak y smeb están en otra liga de top laner.

Visto lo visto IG <<<< FW y LGD/EDG un poco de lo mismo.
FW fue el team no koreano que más partidas les ganó a los koreanos. (2)

tomoki

Me la juego, ganan los turcos(? xDDDD

Nahuel007uru


SKT is coming boyz...

Por cierto, mis predicciones:
1-Skt
2-G2
3-RNG

4-FW (No tengo ni puta idea del nivel de ellos... asi que podria estar CLG perfectamente en este lugar)
5-CLG
6- SUP

1 respuesta
Fox-ES

#179 Quería ponerlo en spolier pero meh.

LOL Sword Art troleando en el lead koreano xD

1

Usuarios habituales

  • isf90
  • keygy
  • Singed
  • Galaxy
  • Fox-ES
  • redon
  • privet