Mid-Season Invitational 2016 en Shanghái

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

keygy

#1920 creo que te equivocas, si te leyeras el articulo se refiere que los 4 que pasen a fase de grupos tienen garantizado para su region el entrar en el pool 1 del mundial, no que vayas a tener un seed "mas" por region

2 respuestas
B

#1920 no, léelo bien

pacifik0

#1917 Te recuerdo que antes de perder contra los brasileños se hicieron un perfect contra najin (koreanos) y les ganaron sin morir ni una vez y sin que les tirasen ninguna torre.

La fase de grupos de los mundiales siempre suelen ser tombolas y muy dificiles d predecir, salvo SSW que stomeo casi todos los partidos del mundial todos los equipos tuvieron una fase de grupos bastante irregular.

Fox-ES

#1921 Sjokz le dijo a los turcos que como se sentían teniendo la oportunidad de ganar un seed asegurado para Turquía para los Worlds y Kirito le preguntó si creía que este año tendría 3 seed la LMS...

Fox-ES

#1921 Lo dice al final :¬¬: :¬¬: :¬¬:
Si quedan 4 o mejor wtc o LMS le sacan un seed al 5 o 6....

Disbalanced

Ciertamente que la LMS no tenga 3 y NA sí es lamentable. Estamos hablando de NA.

2 respuestas
R

#1926 Riot Games es Norteamericana y Tencent es China, que raro que ninguneen a taiwan.

1 respuesta
iomegakek

en ningún caso EU perdería su tercer spot, lo que sí podría pasar es que turquía gane directamente 1 spot sin pasar por el torneo wild card

Es lo que yo entiendo del articulo

privet

#1927 por que taiwan no es china xD

Fox-ES

#1926 Pues EU casi tiene perdido su seed y NA tiene bastantes posibilidades de conservarlo.

1 respuesta
Nahuel007uru

Me vi el highlight de CLG vs Massive, y solo queda decir que fueron stompeados los norteamericanos . xDD
Supper Massive representando el verdadero honor europeo.

Pwelete

#1206 que bueno soy

iomegakek

#1930 estás equivocado.

EU y NA seguirán teniendo 3 seeds, lo único que puede pasar en este torneo es que EU tenga 1 equipo en el pool 2 y 2 en el pool 3.

Si los turcos hacen la machada y finalizan en el top 4 simplemente su región tendrá 1 spot asegurado, y podrían conseguir otro via el torneo de los wild card.

1 respuesta
Fox-ES

#1933 Cierto. Que mal me parece.

F

http://www.lolesports.com/en_US/articles/msi-2016-update-and-worlds-2016-implications

el tema esta en que si G2 no queda entre los 4 primeros, pues en los Worlds tendremos por ejemplo segun queden en el MSI, pues 2 plazas de EU en el segundo bombo, y la plaza restante en el tercer bombo, no tendremos ningun cabeza de serie. ejemplo:

es mas si quedas ultimo como en ese ejemplo NA te irian 2 plazas al tercer bombo.

lo que implica q cuanto peor quedes mas posiblidades tienes de q en los worlds t toquen grupos fuertes lo q t merma mas aun las posibilidades de llegar lejos, vamos q nos estan jodiendo bien XD

1 respuesta
G

Osea que si SUP queda top 4 la wildcard podria tener 3 equipos en los worlds? en ves de 2? -

1 respuesta
B

Al fin y al cabo el grupo que te toque depende de la suerte aunque ayude estar en el bombo 1 ya vimos el grupo de fnatic que era bastante bueno y difícil pasar y a origen que iba como tercero con mejor grupo que h2k que iba como segundo era imposible pasar a cuartos

iomegakek

#1936 no, lo estais entendiendo mal

Si SUP queda top 4, TURQUÍA se asegura una plaza para el mundial, es decir, el ganador del summer en turquía iría directamente y el torneo de los WildCard solo tendría 1 plaza clasificatoria

1 respuesta
G

#1938 pues para el nivel que tenemos las regiones wildcard, creo que es worth por mas que sea para turquia

turquia = wildcard :v

1 respuesta
Intencity

#1939 p...ero y Brasil? El año pasado merecia 2 seeds directos a Worlds :psyduck:

1 respuesta
G

#1940 Bueeeeeno Brasil + Turquia = Wildcard

Quien fue el "gilipollaz" que dijo que brasil merecia 2 seeds xD

Los equipos de lol no tienen tanto nivel como parese eh?

P

jajajaja
http://esportsexpress.com/2016/05/g2-drops-out-of-lcs-summer-split-takes-vacation-instead/

1 respuesta
jonululu

#1942 jajaja, parece que no solo es en españa donde hay hate

Mitxon

Veo mucha confusion con el tema de las "seed" y las plazas para el mundial de cada región.

Seed, bastante intraducible en su acepción inglesa para este caso, es el número de orden en el que se ubican los contendientes de una competición para ubicarlos en grupos, cuadros eliminatorios o sorteos previos a ésta.
No tiene nada que ver con el número de plazas asignadas a cada liga regional aunque en el caso de la multiregión que llamamos "Wild Card" si su representante logra pasar a semifinales generaría una plaza para su liga (en este caso la Liga de Turquía y posibilidades tienen, visto lo visto) en detrimento de las dos plazas que asignan para la IWC de verano, que se verían reducidas a una sola plaza. En resumen, si yo fuera de LAN, LAS o Japón no desearía el éxito de Supermassive. Confuso e injusto pero asi es.
Para mayor recochineo, si los turcos pasan a semis no solo la liga turca mandaría a su campeon directo a los Mundiales (seed 1 como cabeza de grupo) sino que su subcampeón iria al IWC de verano donde, en caso de ganarlo, lograr que dos equipos turcos fuesen al mundial. ?!?!

IMHO lo más justo es que el derecho a llevar a un 3º equipo al mundial se disputase aqui en el MSI y no liar este embrollo que sigue dejando a la LMS y a los que integran la Wild Card con 2 plazas hagan lo que hagan. Taiwan mete equipos en cuartos de los mundiales con regularidad, gano el mundial de la S2 y sigue infravalorado por Riot.

Artículo completo de Riot que lo explica incluso con ejemplos
http://www.lolesports.com/en_US/articles/msi-2016-update-and-worlds-2016-implications

1 respuesta
G

#1944 que yo sepa LAS, LAN, BR nunca juegan vs turquia por una plaza en los mundiales, nunca paso de hecho xd

I

#1935 esta claro que g2 sabe que no ganara el summer e iran como segundos por puntos, asi que les da igual el primer seed :psyduck:

1 respuesta
SayoEikichi

#1946 el summer lo gana fnatic si vuelve yellowstar, eso lo tengo clarisimo

2 respuestas
Aldarion_21

#1947 Paciencia hombre, no vendamos la piel del oso antes de cazarlo.

1 respuesta
NXTGG

#1948 #1947 No me terminan de gustar Gamsu y Spirit, pero es por la mala costumbre de la temporada pasada.

Si fichan a Yolo sacarán buen nivel ya que a Klaj se le veía muy verde frente a los supports top de EU, pero la irregularidad que han tenido Gamsu y Spirit es extraña. Aun así, veremos como avanza el meta y como se adaptan, porque a Gamsu le cayó del cielo el top-tank meta.

1 respuesta
P

#1949 >gamsu

irregularidad

escoge uno

Usuarios habituales

  • isf90
  • keygy
  • Singed
  • Galaxy
  • Fox-ES
  • redon
  • privet